El mundo debe colapsar

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Estoy hasta los narices de los avances tecnológicos, las apps, los smartphones. NO QUIERO MÁS AVANCES TECNOLÓGICOS. No quiero más tik toks, instagram, caralibros, fornites, whatsapp, twitter... Lo que quiero es vivir hasta mi muerte en un mundo estable y con pocos cambios como sucedía en cualquier época hasta hace 100 años. El mundo debe colapsar para que la tecnología se vaya a tomar por trastero y sea imposible el globalismo y el transhumanismo ansiado por la élite.

ASÍ HA DE SER.
 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Estoy hasta los narices de los avances tecnológicos, las apps, los smartphones. NO QUIERO MÁS AVANCES TECNOLÓGICOS, no quiero más tik toks, instagram, caralibros, fornites, whatsapp, twitter... Lo que quiero es vivir hasta mi muerte en un mundo estable y con pocos cambios como sucedía en cualquier época hasta hace 100 años. El mundo debe colapsar para que la tecnología se vaya a tomar por trastero y sea imposible el globalismo y el transhumanismo ansiado por la élite.

ASÍ HA DE SER.
Se os está yendo la pinza con la idealización del pasado
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.516
Reputación
267.289
Estoy hasta los narices de los avances tecnológicos, las apps, los smartphones. NO QUIERO MÁS AVANCES TECNOLÓGICOS, no quiero más tik toks, instagram, caralibros, fornites, whatsapp, twitter... Lo que quiero es vivir hasta mi muerte en un mundo estable y con pocos cambios como sucedía en cualquier época hasta hace 100 años. El mundo debe colapsar para que la tecnología se vaya a tomar por trastero y sea imposible el globalismo y el transhumanismo ansiado por la élite.

ASÍ HA DE SER.
Amen hermano hasta los bemoles de tanta tontería
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.213
Reputación
133.397
Estoy hasta los narices de los avances tecnológicos, las apps, los smartphones. NO QUIERO MÁS AVANCES TECNOLÓGICOS, no quiero más tik toks, instagram, caralibros, fornites, whatsapp, twitter... Lo que quiero es vivir hasta mi muerte en un mundo estable y con pocos cambios como sucedía en cualquier época hasta hace 100 años. El mundo debe colapsar para que la tecnología se vaya a tomar por trastero y sea imposible el globalismo y el transhumanismo ansiado por la élite.

ASÍ HA DE SER.

Amén

Espero se te oíga

Los hechos apuntan a esto

Gravitas et Simplicitas
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.164
Reputación
25.390
Lugar
la ruta Destroy
Nadie te obliga a usar esas hezs como tiktok y demas, aparte hace 100 años el mundo cambiaba constantemente a ver que te crees y ademas la palmabas a la minima y la vida era bastante peor por lo general a no ser que fueras muy rico.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
No hace falta colapsar nada. Simplemente despréndete de aquello que no quieres y ya está. Así de fácil
Yo por ejemplo no tengo Smartphone. Tengo una linea de voz de PepePhone y un teléfono "dumbphone" Samsung de 2014 y bien que me va, e internet ADSL de cobre. Para burbuja y Chaturbate va que sobra.

Nunca he entendido aquellos que quiere arreglar las cosas rompiéndolas, colapsándolas o aniquilándolas.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Nadie te obliga a usar esas hezs como tiktok y demas, aparte hace 100 años el mundo cambiaba constantemente a ver que te crees y ademas la palmabas a la minima y la vida era bastante peor por lo general a no ser que fueras muy rico.
¿Y como sabes que era peor si no has vivido en esa época?

A lo mejor vivían más en 30 años que nosotros en 90 años.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Las instituciones mundiales deben ser depuestas antes de que el sistema acabe con la reserva genética blanca. El plan del enemigo del mundo es la mezcla de todas las razas, en especial la de la raza blanca, para que la nobleza espiritual de la que habló Kalergi gobierne sobre masas mestizas degeneradas sin identidad, creatividad ni capacidad de organización frente a la minoría gobernante organizada y etnocéntrica de la Judería Internacional.



(((Wesley Clark)))
 

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.122
Reputación
44.669
Lugar
Zombieland
Me ha gustado este vídeo. Habla sobre las luchas entre el poder financiero y tecnológico, y de cómo se va a dividir la sociedad entre los que abogarán por el transhumanismo y los que no:



Yo soy del segundo grupo, de no ser que la tecnología se use para mejorar todo, no para robotizarnos.
 
Última edición:

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.164
Reputación
25.390
Lugar
la ruta Destroy
¿Y como sabes que era peor si no has vivido en esa época?

A lo mejor vivían más en 30 años que nosotros en 90 años.
No la he vivido pero hay documentación suficiente de muchas fuentes diferentes para saber que era por lo general una época peor que la actual en el sentido de muchas mas dificultades para vestirte a tu gusto, calentarte, para comer lo que quieras, para asearte, para medicarte, para comunicarte con tus seres queridos o desconocidos, para desplazarte por el mundo, para tener seguridad, para escuchar musica o leer, para educarte. Te hablo de la mayoría de la gente no de las minorías privilegidas.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
Estoy hasta los narices de los avances tecnológicos, las apps, los smartphones. NO QUIERO MÁS AVANCES TECNOLÓGICOS. No quiero más tik toks, instagram, caralibros, fornites, whatsapp, twitter... Lo que quiero es vivir hasta mi muerte en un mundo estable y con pocos cambios como sucedía en cualquier época hasta hace 100 años. El mundo debe colapsar para que la tecnología se vaya a tomar por trastero y sea imposible el globalismo y el transhumanismo ansiado por la élite.

ASÍ HA DE SER.
pues cómo no vendas tu virginidad anal a Satan y te lo conceda vas listo
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
No la he vivido pero hay documentación suficiente de muchas fuentes diferentes para saber que era por lo general una época peor que la actual en el sentido de muchas mas dificultades para vestirte a tu gusto, calentarte, para comer lo que quieras, para asearte, para medicarte, para comunicarte con tus seres queridos o desconocidos, para desplazarte por el mundo, para tener seguridad, para escuchar musica o leer, para educarte. Te hablo de la mayoría de la gente no de las minorías privilegidas.
y de amar ni hablemos depende de la época y el status