Sociedad: El multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
Expulsión para un joven que entró siendo niño en España de forma irregular y tuvo varias detenciones en Ferrol
La inseguridad de Barcelona, en cifras: más del 73% de los delitos quedan impunes
El Supremo avala expulsar a un inmigrante irregular si no se marcha tras ser sancionado
El Alto Tribunal cambia de doctrina y rescata la multa para los extranjeros en situación irregular seguida de la expulsión
Lo que es plenamente coherente con los postulados de la Directiva 2008/115/CEE«.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.117
Reputación
4.697
Lugar
Edimburgo
Pues este delincuente, sin él saberlo, está haciendo un enorme servicio a todo el pueblo español, al mostrar las vergüenzas del sistema legal español. Tiene mi apoyo de por vida, y si me sobrara el dinero le hacía donaciones para que siga impartiendo clases.
Totalmente de acuerdo
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
La avenida del Paral·lel, la zona 0 de los multirreincidentes de Barcelona

Vecinos y comerciantes cargan contra los delincuentes habituales, que actúan con total impunidad contra sus víctimas
Barcelona. "Este no es un lugar seguro, estamos hartos de ver cómo roban diariamente y que nunca les pase nada"
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
Alarmante incremento de los delitos contra la libertad sensual en el Maresme

"Delincuentes habituales" con 260 detenciones siembran el caos en el Maresme

Los vándalos incendiaron un piso y se enfrentaron a la policía con bates y armas blancas en Calella: el alcalde ha pedido ayuda a Interior y la Fiscalía para lidiar con la banda
Alcaldes de Junts del Maresme piden más medios para erradicar la multirreincidencia
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
La Policía detiene a nueve personas que se entrenaban para cometer atentados yihadistas
Practicaban artes marciales y poseían machetes y hachas

Alguno de estos detenidos son personas ya condenadas en el pasado por delitos de
terrorismo
y que no habían abandonado sus postulados yihadistas, entre ellos antiguos combatientes terroristas o familiares de éstos.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
La víctima del robo de un teléfono móvil en Barcelona: "La Generalitat me presionó para que no denunciara a los ladrones porque son marroquíes"
La víctima rechaza el acuerdo amistoso que propone los Servicios Sociales del gobierno catalán
La inseguridad de Barcelona, en cifras: más del 73% de los delitos quedan impunes
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Es un caso grave de multi reincidencia demigrante.

Necesitaría un tratamiento intensivo de paloterapia y/o dosis masivas intramusculares de elemento 82 en formato 00.


VÍDEO | Así actúa el Palancuela, el multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"
Pol Sánchez acumula 16 antecedentes policiales y 'vive de lujo gracias a sus fans', que le dan dinero a cambio de que cometa todo tipo de delitos
El Palancuela es un joven de 22 años del barrio de Sants que se dedica "profesionalmente" a ser un delincuente. Comparte con sus casi 26.000 seguidores cómo comete infracciones penales con total impunidad. Se conoce la ley y asegura que el Código Penal es beneficioso para los multirreincidentes. Ni estudia ni trabaja, pero dice ganar "miles de euros" gracias a las donaciones de sus amowers.

Lo que tengo claro es que no pienso trabajar nunca

'ENCAJES' Y 'SINPAS'

UN DELINCUENTE QUE SE ENORGULLECE DE SERLO
"Gano más, vivo mejor que cualquier persona y como gratis por la cara".
El Código Penal está pensado para delincuentes como yo. Me río de la justicia
Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia
El alcalde de Molins de Rei, tras los altercados: "Cataluña tiene un problema con la violencia"
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.831
Detenido un multireincidente con decenas de antecedentes y tres órdenes de detención pendientes
El problema de los delincuentes multirreincidentes se ha manifestado especialmente este año tanto en Mataró como en el Maresme, con numerosos problemas de seguridad asociados a este perfil de individuos con numerosos antecedentes por delitos como robos con fuerza o peleas, que son detenidos incluso en decenas de ocasiones, pero solo pasan unas horas en comisaría y vuelven a quedar en libertad
A raíz de los incidentes provocados por un grupo de delincuentes multirreincidentes de origen extranjero en Calella, se ha desatado una importante polémica en el Maresme sobre la necesidad de expulsar del país a estos individuos, defendida por partidos como Junts o el PP. En Mataró se ha destacado de nuevo, como el Ayuntamiento lleva años indicando, que buena parte de los detenidos, en este caso por las nuevas patrullas conjuntas de Mossos y Policía Local, tienen antecedentes por hechos similares. Todas las partes implicadas coinciden en pedir un endurecimiento de las penas contra la multirreincidencia, con el objetivo de apartar de la circulación a estos individuos y evitar que continúen delinquiendo en las ciudades y pueblos de la comarca.