Sociedad: El multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.826
VÍDEO | Así actúa el Palancuela, el multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"
Pol Sánchez acumula 16 antecedentes policiales y 'vive de lujo gracias a sus fans', que le dan dinero a cambio de que cometa todo tipo de delitos
El Palancuela es un joven de 22 años del barrio de Sants que se dedica "profesionalmente" a ser un delincuente. Comparte con sus casi 26.000 seguidores cómo comete infracciones penales con total impunidad. Se conoce la ley y asegura que el Código Penal es beneficioso para los multirreincidentes. Ni estudia ni trabaja, pero dice ganar "miles de euros" gracias a las donaciones de sus amowers.

Lo que tengo claro es que no pienso trabajar nunca

'ENCAJES' Y 'SINPAS'

UN DELINCUENTE QUE SE ENORGULLECE DE SERLO
"Gano más, vivo mejor que cualquier persona y como gratis por la cara".
El Código Penal está pensado para delincuentes como yo. Me río de la justicia
Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia
El alcalde de Molins de Rei, tras los altercados: "Cataluña tiene un problema con la violencia"
 
Última edición:

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.826
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.560
Reputación
39.667
VÍDEO | Así actúa el Palancuela, el multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"
Pol Sánchez acumula 16 antecedentes policiales y 'vive de lujo gracias a sus fans', que le dan dinero a cambio de que cometa todo tipo de delitos
El Palancuela es un joven de 22 años del barrio de Sants que se dedica "profesionalmente" a ser un delincuente. Comparte con sus casi 26.000 seguidores cómo comete infracciones penales con total impunidad. Se conoce la ley y asegura que el Código Penal es beneficioso para los multirreincidentes. Ni estudia ni trabaja, pero dice ganar "miles de euros" gracias a las donaciones de sus amowers.

Lo que tengo claro es que no pienso trabajar nunca

'ENCAJES' Y 'SINPAS'

UN DELINCUENTE QUE SE ENORGULLECE DE SERLO
"Gano más, vivo mejor que cualquier persona y como gratis por la cara".
El Código Penal está pensado para delincuentes como yo. Me río de la justicia
Mataró pide reformar el Código Penal para gravar la multirreincidencia
El alcalde de Molins de Rei, tras los altercados: "Cataluña tiene un problema con la violencia"
¿Qué más se necesita para reformar el código penal?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.329
¿Y nadie puede exigir se lo expulse a algún país, así no sea el de su origen? dudoso:
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.826
En libertad los ladrones que atracaron a un turista en Barcelona con la técnica del mataleón

Los dos delincuentes han llegado este año a la ciudad, y pese a acumular más de 18 delitos en pocos meses aún no han pisado la guandoca
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.202
Reputación
26.826

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.667
Reputación
57.198
VÍDEO | Así actúa el Palancuela, el multirreincidente que se ríe de la justicia: "Soy un vividor"
Pol Sánchez acumula 16 antecedentes policiales y 'vive de lujo gracias a sus fans', que le dan dinero a cambio de que cometa todo tipo de delitos
El Palancuela es un joven de 22 años del barrio de Sants que se dedica "profesionalmente" a ser un delincuente. Comparte con sus casi 26.000 seguidores cómo comete infracciones penales con total impunidad. Se conoce la ley y asegura que el Código Penal es beneficioso para los multirreincidentes. Ni estudia ni trabaja, pero dice ganar "miles de euros" gracias a las donaciones de sus amowers.
Lo que tengo claro es que no pienso trabajar nunca

'ENCAJES' Y 'SINPAS'

UN DELINCUENTE QUE SE ENORGULLECE DE SERLO
"Gano más, vivo mejor que cualquier persona y como gratis por la cara".
El Código Penal está pensado para delincuentes como yo. Me río de la justicia.
Pues este delincuente, sin él saberlo, está haciendo un enorme servicio a todo el pueblo español, al mostrar las vergüenzas del sistema legal español. Tiene mi apoyo de por vida, y si me sobrara el dinero le hacía donaciones para que siga impartiendo clases.