El microorganismo ancestral del que descendemos: LUCA. Hemos sido un microbio en los testículos de nuestro padre

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
El hilo empezaba bien, pero se te ha ido la fruta cabeza hermano. Salud.
no seas fulastre .

Los reporteros les han pagado la vaca para matarla y poder filmar la performance.

¿ no te das cuenta que no llega a nada ?

Suponiendo que haya un poblado de 50 personas ¿ cuántas vacas hay que dar de baja de la suscripción de la vida al día para alimentarlos a todos ?

Si te fijas en los niños , lamen la sangre de las manos por ser algo muy excepcional y les han transmitido como muy valorado, de hecho no creo que lleguen a probar ni un trozo de carne.

Yo he estado en otros países y sé el valor de las cosas , tú ni eres capaz de interpretar un documental guionizado, que para rellenar , han dado de baja de la suscripción de la vita una de sus valiosas vacas , que dejará de dar leche que es su verdadero sustento.

Sé consciente de que vives en un mundo irreal , nuevo , con granjas intensivas, neveras , camiones que transportan cientos de miles de cerdos y pollos a los mataderos , que los compras ya desplumados en bandejas de poliespán ... pero eso ocurre desde esta tú generación .

Nuestra especie se remonta a principio de los tiempos . ¿ qué parte no entiendes que somos gorilas en la medida que un cerdo es un jabalí o un perro es un lobo ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
No había visto el vídeo , me pareció una vaca porque es lo crían los masai .

Es un cabrito . Pues el argumento todavía es más potente.

Entendamos que la pata de un cabrito da para comer una persona y el cabrito tiene 4 patas que comerán el jefe del poblado y sus colegas .

Los niños chuparán las pezuñas , jugarán con la vejiga llena de aíre y las mujeres chuparán los cuernos , luego a comer mijo como todos los días.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.687
Mi gallina, por mas que se lo explico, no lo entiende.

Y mi caracol ha empezado a andar en circulos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
los bichito existen porque tienen que existir.

Son reguladores de exceso de población en los ecosistemas para devolver el equilibrio entre presas, depredadores y vegetales disponibles .


Si en un grupo de papiones que viven en su ecosistema , por haber unos años con más lluvia que provoca el crecimiento de más plantas , pueden sobrevivir más crías , pero son ciclos que varían , puede llegar una sequía y no haber comida para todos , por lo tanto se debilita el sistema inmunológico y alguno de los millones de bichito que pululan por todos lados hace su función de diezmar a la población hasta que vuelva a equilibrarse con la cantidad de comida disponible .

Sobreviven los que tienen inmunidad natural a ese bichito y la transmiten a sus hijos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508

No se sabe que es la vida . Es materia orgánica rodeada de energía que no se sabe de donde sale .

Tanta vida es tu vida , como la del pollo que te has comido hoy pero que ha dejado de vivir.

Lo que sí se sabe es lo que es la muerte. Es la transformación de esa materia en otra.

Durante millones de años nadie echó de menos a los humanos en la tierra.

De hecho los monos que se desplazaron con el continente americano de pangea, no evolucionaron a humanos , por lo tanto en ese continente , no hubo humano hasta hace 10 mil años ni falta hacían .


Los humanos somos una casualidad como cualquier otra especie. No nos hemos extinguido los homo sapiens como el resto de especie de humanos porque las hembras consiguieron simular estar en celo constantemente y eso apaciguó a los machos que en otras especies atacan a las crías para que entren de nuevo en celo las hembras .

En el momento que las otras especies de humanos aprendieron a usar armas , con las manos diseñadas para sujetarse a las ramas , se convirtieron en genocidas , y por eso se extinguieron .

En cualquier caso , efectivamente si este bichito fuese más mortal y más contagioso, nuestra especie podría desaparecer en unos meses y no pasaría nada. Sería una suerte para todas las demás especies y para el planeta.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.600
Reputación
2.899
no seas fulastre .

Los reporteros les han pagado la vaca para matarla y poder filmar la performance.

¿ no te das cuenta que no llega a nada ?

Suponiendo que haya un poblado de 50 personas ¿ cuántas vacas hay que dar de baja de la suscripción de la vida al día para alimentarlos a todos ?

Si te fijas en los niños , lamen la sangre de las manos por ser algo muy excepcional y les han transmitido como muy valorado, de hecho no creo que lleguen a probar ni un trozo de carne.

Yo he estado en otros países y sé el valor de las cosas , tú ni eres capaz de interpretar un documental guionizado, que para rellenar , han dado de baja de la suscripción de la vita una de sus valiosas vacas , que dejará de dar leche que es su verdadero sustento.

Sé consciente de que vives en un mundo irreal , nuevo , con granjas intensivas, neveras , camiones que transportan cientos de miles de cerdos y pollos a los mataderos , que los compras ya desplumados en bandejas de poliespán ... pero eso ocurre desde esta tú generación .

Nuestra especie se remonta a principio de los tiempos . ¿ qué parte no entiendes que somos gorilas en la medida que un cerdo es un jabalí o un perro es un lobo ?
Por qué das por sentado que esa población se tiene que alimentar de cabrito todos los días? Imaginemos que tienen un pequeño rebaño, si la cabras paren hembras tienen leche y si paren machos qué, les chupan la platano? Es tan evidente que comen carne como que no solo comen carne. El masai del cuchillo sabe muy bien lo que hace, no destroza la pieza pegando cortes a lo loco. Los niños se relamen porque les gusta, tan sencillo como eso. Qué explicación le das a que a un niño le guste la carne? De echo qué explicación le das a que a la mayoría de niños les guste la carne y la grasa y rechacen la verdura y las legumbres?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
Por qué das por sentado que esa población se tiene que alimentar de cabrito todos los días? Imaginemos que tienen un pequeño rebaño, si la cabras paren hembras tienen leche y si paren machos qué, les chupan la platano? Es tan evidente que comen carne como que no solo comen carne. El masai del cuchillo sabe muy bien lo que hace, no destroza la pieza pegando cortes a lo loco. Los niños se relamen porque les gusta, tan sencillo como eso. Qué explicación le das a que a un niño le guste la carne? De echo qué explicación le das a que a la mayoría de niños les guste la carne y la grasa y rechacen la verdura y las legumbres?
los niños se relamen la sangre, que es lo que suelen quitar a las vacas en vez de matarlas .

Para ellos es una normalidad , y como es algo escaso lo valoran , como hacen mis perros cuando les dosifico las golosinas .

es un instinto

Les soplan dentro de las vaginas de las vacas , para estimularlas para que meen y lavarse con la orina .

Viven igual que hace decenas de miles de años y esa forma de vivir es lo que les ha hecho sobrevivir.

Algo que no sucederá con los hijos que no tienes.



 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.600
Reputación
2.899
los niños se relamen la sangre, que es lo que suelen quitar a las vacas en vez de matarlas .

Para ellos es una normalidad , y como es algo escaso lo valoran , como hacen mis perros cuando les dosifico las golosinas .

es un instinto

Les soplan dentro de las vaginas de las vacas , para estimularlas para que meen y lavarse con la orina .

Viven igual que hace decenas de miles de años y esa forma de vivir es lo que les ha hecho sobrevivir.

Algo que no sucederá con los hijos que no tienes.



Por qué a los niños les gusta la chichi y no las lentejas? Por qué tenemos caninos? Beber sangre no es dieta carnívora? Si le dibujo dos ojitos y una boca a un tomate te lo comerías?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
la evolución no es algo lineal .

No es una mejora sino una diversidad .

Los seres vivos que siguen igual que hace millones de años es que son perfectos y no han necesitado cambiar.

Ahí siguen nuestros antepasados los lemures , las musarañas , los reptiles , los anfibios , los peces ... incluso los microorganismos como el que tú fuiste en los testículos de tu padre antes de convertirte en un ser pluricelular en el pequeño mar que fue el útero de tu madre .

Luego en pez , anfibio ... hasta hoy que eres un mono desnudo .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
Por qué a los niños les gusta la chichi y no las lentejas? Por qué tenemos caninos? Beber sangre no es dieta carnívora? Si le dibujo dos ojitos y una boca a un tomate te lo comerías?
sigues sin entender que somos a los gorilas lo que un caballo a un burro o una cebra .

A los niños les gusta lo que perciben que valoran sus padres . Intuyen de una forma magistral las emociones de los padres aunque estos no sean conscientes de que las están transmitiendo .

los hijos de los veganos , les encanta las verduras .