Laboral: El meteórico ascenso del marido de la portavoz del gobierno, de reponedor a directivo

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.733
Reputación
5.690
Para que luego digan, currar de reponedor o cajero/a de un Saturn, da un plus especial para acabar siendo directivo de multinacional o ministro.


España, el pais de las oportunidades. Casualidad que siempre "prosperan desde lo bajo" las parejas de los ministros.
me enorgullece vivir en un pais progresista en el que un reponedor o una cajera pueden llegar a ser ministros y comprarse aticos de 1.5 millones de euros a tocateja en el centro de Madrid. Eso es meritocracia en vena. honkhonk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.446
Reputación
142.733
Lugar
En el bunker
jorobar menuda pinta de PACO GAÑAN

Se intuye MICROPENE

Con lo buena que está ella, parecerían la típica pareja que van a clubs de intercambio donde él mira como a ella le dan por el cachopo y el ojete a la vez, aunque esto suele suceder cuando él es más viejo y/o tiene pasta.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.781
Si no hubiese dinero público por en medio me parecería genial que lo enchufen. Pero con pasta robada al ciudadano... me kgo en la querida madre del o de la que lo ha enchufado.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.525
Reputación
121.448
Ha logrado reciclarse. Seguro que de reponedor lo echaron porque se comía la mitad de lo que reponía
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.585
Reputación
37.233
Este tipo de guano despues lo meten de gestor de equipos y se encarga de contratar (o no) a gente valida con ingenieria y masters. ralea colocada a dedo que no sirven para nada (en todas las empresas hay, sean por temas politicos o no) decidiendo sobre el futuro de empleados que valen la pena y son arrinconados y sin igualdad de oportunidades.

Ojo, y pasa con estos del PSOE, con gente del PP, con "niños de papa" enchufados a dedo, con orates integrados que son colocados por ser amigos, amantes compañeros de drojas y juergas etc... En el ambito publico y en el ambito privado.... en todos las areas y todos los ambitos.

Este pais es un puñetero ardor de estomago, habria que hacer limpieza de medio pais para que esto fuera una fruta sociedad sana y no podrida como la nuestra.

fruta España!!!!!
 
Última edición: