Laboral: El meteórico ascenso del marido de la portavoz del gobierno, de reponedor a directivo

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
y de MALA PERSONA, esta cara de "bobo sin mala intención" es la típica careta de los verdaderos HDP.
En el momento de que con esa cara de estulto confeso estas casado con semejante astuta hija de mil hienas.... eres mala persona totalmente.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.571
Reputación
37.184
Analizad vuestro entorno. ¿Quien asciende? Pues eso....
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.653
Reputación
31.194
jorobar menuda pinta de PACO GAÑAN

Se intuye MICROPENE
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.198
Reputación
34.502
y de MALA PERSONA, esta cara de "bobo sin mala intención" es la típica careta de los verdaderos HDP.
tiene cara tipo el presidente PAJE , esa cara de rellenito gañan es muy frecuente en los pueblos .. enseguida se dan cuenta de que para trincar con esos mimbres hay que ir al Psoe
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.902
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Molinero, que comenzó en el mercado laboral como panadero y reponedor de supermercado y comercial de una tienda de bricolaje, ha encadenado una decena de trabajos en los que, en su mayoría, apenas ha estado unos meses

Pues viendo el curriculum de Abascal (que no ha trabajado nunca) y algunos otros, pues oye, ni tan mal. Al menos ha remado algo. Yo mismo tengo una hez de CV, pero al menos no me invento masters en Harvard ni doctorados cum laude.
No es el CV, es el nepotismo.

Yo conozco el caso del alcalde de un pueblo castellano que ha puesto a su mejor amigo de concejal de cultura y festejos y no sé que otras historias. Concejal de cultura tampoco es un cargo de la leche, el problema es que el tipo ha trabajado toda su vida con ganado, no ha leído un libro desde que iba al colegio y de música te puede hablar de Extremoduro y poco más. Y ahora, mágicamente, se levanta dos mil euros más al mes (por decir algo, desconozco su sueldo exacto) sin tener ni idea del trabajo que debe hacer (se lo harán los técnicos del ayuntamiento, imagino, él solo tendrá que firmar papeles y salir en las fotos).

Un país en el que todo el mundo está siempre a aprovecharse de los demás, a la pendejada como dicen los peruanos, en donde lo público no es de nadie y la gente llega a las instituciones a servirse y no a servir, es un país que no va a levantar cabeza en la fruta vida.

Y son todos, por cierto. TODOS. Las siglas en esto no tienen la menor relevancia. Es algo sistémico.