El mercado de coches de segunda mano está muerto

En el caso de los coupes de gama media-alta con 15años es peor aún.
Coches con unos consumos medios de 20litros que tienen un mantenimiento acorde a ello.
Serie 6, a5, etc.
En pocos años serán invendibles.
Y sus dueños no bajan el precio.

Esos coches precisamente se devaluan más que los utilitarios. Veo coches de esos "baratos" Pero claro, no son para cualquiera.
 
Y aquí, y aquí... yo el que cambie este verano casi 400.000 kms. y tengo otro que creo que va a llegar a los 500 o 600.000 ... el nuevo que me he comprado no me atrevo a pronunciarme porque, tal y como se esta poniendo el tema, al ser de gasoil lo mismo voy a la guandoca por querer usarlo a mi antojo

Yo el mío 355.000 km y va de fábula, espero llegar a los 600.000 km, eso me haría bastante feliz; me hace ilusión. Y lo digo en serio.
 
En 2010-2011 había unos chollos buenos.
Ahora sólo hay cosa burbujeada.
Hasta los diesel cuestan un pico.

Que se los metan por el ojo ciego.
 
De lo que nadie habla es que no todos sabemos de motores y piezas y tal. Vamos, que no sabemos abrir un coche y decir "ohh vaya el turboburbujeador de las bujias esta averiado, te pago 1000 euros menos", no tenemos ni idea de mecanica, y por lo tanto desde nuestra perspectiva todos los coches de segunda mano son un timo en potencia. De eso no os dais ninguna cuenta, o como va esto? Ah y no todos tenemos un primo mecanico que "nos lo eche un ojo".

Cualquier taller de barrio por el precio de dos o tres horas de mano de obra te hará una revisión precompra del coche que sea.
 
Yo el mío 355.000 km y va de fábula, espero llegar a los 600.000 km, eso me haría bastante feliz; me hace ilusión. Y lo digo en serio.

Hombre, yo es que trabajo en el campo, y este que me he quitado ahora, fue un pecado de juventud, demasiado bajo y sport, con el que espero llegar a los 500.000 kms o el nuevo, son mas adecuados para lo que yo necesito.
 
Yo no miro mucho coches, pero a veces echo un ojo a motos y están bastante caras. Tengo dudas de si merece la pena comprar de ocasión o nuevo... Yo lo veo bastante equilibrado.
 
Hombre, yo es que trabajo en el campo, y este que me he quitado ahora, fue un pecado de juventud, demasiado bajo y sport, con el que espero llegar a los 500.000 kms o el nuevo, son mas adecuados para lo que yo necesito.

¿Qué coche es?
 
En 2010-2011 había unos chollos buenos.
Ahora sólo hay cosa burbujeada.
Hasta los diesel cuestan un pico.

Que se los metan por el ojo ciego.

totalmente de acuerdo. Está todo muy caro. Yo siempre he comprado de segunda mano, y llevamos un par de años de precios muy altos, ya sea particular o profesional. El exceso de liquidez es lo que impulsa, subida de precios de activos, ya sean coches o pisos. Yo creo que bajarán en los próximos 2-3 años. El mío, con 260.000, tiene que aguantar 5 añitos más mínimo, hasta el próximo cambio de correa.
compré el mío a 12.500 eur en 2009. Si busco coche similar ahora, no hay nada por menos de 18.000. Esa es la subida en 10 años.
 
Llama la atención la gran cantidad de coches con pocos años que salen a la venta por parte de particulares. Solo el que le pone precio atractivo, se lo quita rápido. El resto a criar telarañas, a aguantar compradores y curiosos y a ver depreciarse aún más un coche que envejece más, que sigue gastando en seguro, itv, impuesto municipal... Curiosamente a nadie le urge vender, ni van a regalarlo, tengo a otros interesados...
Lo más brutal que he visto es un Audi A6 con 2 años de uso que venden perdiendo 20.000€. Muy fuerte.
 
El que quite un toledo tdi 150 cv, posiblemente el mejor coche que tendré en mi vida, 0 problemas.
Toledo? Silent blocs, alternador a los 300.000 y poco más. Vendí uno por deudas de juego obligado con 350.000 por 1100 euros y me llamaron como 30 personas. Lo estaba vendiendo al tío y me sonaba el teléfono
 
Cómo no va a estar muerto si, por ejemplo en Barcelona y área metropolitana van a prohibir cicrcular a coches de antes de 2006, y esta medida la van a acabar ampliando a media España.
No lo que pasa que lo quiere de 4 años, eso es un seminuevo.
Quién se compra un coche para venderlo a los 4 años?
 
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.
 
Última edición:
Volver