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Será en Octubre
Llevo unas semanas buscando un coche usado de no más de 4 años y que no tenga más de 60k ó 80k kms. Busco de particulares y con un equipamiento determinado mínimo, para la altura de siglo que estamos. Pues bien, de los coches que voy viendo y haciendo seguimiento, no se vende ni uno. Pasan los días y ahí siguen. La gente en general está reticente a negociar el precio de su preciado coche, solo unos pocos cientos de euros si acaso. No son conscientes de la brutal depreciación que sufren los vehículos.
Cuando un coche está en precio te lo quitan de las manos en un día, como me pasó a mí en los dos últimos coches que vendí. Un día.
Por otro lado veo muchos coche bastante nuevo con pocos kilómetros y que la gente quiere vender. Mucha gente compra por capricho sin pensar bien en sus necesidades o capacidad económica, y luego pasa lo que pasa.
Después de comprar mi último coche hace 5 años a precio de chollo, usado casi nuevo, ya decidí que nuevos nunca más, no merece la pena, incluso yendo sobrado de pasta.
Y los nuevos no te digo nada, financiación a precio de oro, equipamiento cutre que tienes que pagar como extras, y luego lo que pierde de valor.
La mayoría de los nuevos se venden gracias al truco de entrada inicial, 48 cuotas de 200€ al mes y luego la cuota final, que muchos ya no pueden pagar. Si no, pocos se venderían.
Esa es la realidad que veo en el mercado de coches a día de hoy.
Cuando un coche está en precio te lo quitan de las manos en un día, como me pasó a mí en los dos últimos coches que vendí. Un día.
Por otro lado veo muchos coche bastante nuevo con pocos kilómetros y que la gente quiere vender. Mucha gente compra por capricho sin pensar bien en sus necesidades o capacidad económica, y luego pasa lo que pasa.
Después de comprar mi último coche hace 5 años a precio de chollo, usado casi nuevo, ya decidí que nuevos nunca más, no merece la pena, incluso yendo sobrado de pasta.
Y los nuevos no te digo nada, financiación a precio de oro, equipamiento cutre que tienes que pagar como extras, y luego lo que pierde de valor.
La mayoría de los nuevos se venden gracias al truco de entrada inicial, 48 cuotas de 200€ al mes y luego la cuota final, que muchos ya no pueden pagar. Si no, pocos se venderían.
Esa es la realidad que veo en el mercado de coches a día de hoy.