El menú del día se muere por culpa del teletrabajo

Me da pena de los Paco Bares de Madrid, pero que les entre en la cabeza: la gente aterrorizada no consume.

PD: ¿Por que en las fotos todos los que salen son blancos, cuando la hosteleria esta petada de pagapensiones?

No salen latinoamericanos porque a los que entrevistan son generalmente los dueños
 

Me hace gracia que muchos que se quejan del globalismo, también se quejan de que no seamos todos iguales.

Por cierto esas dos fotos me sugieren la éica protestante de ser más eficiente; no es un descansio de media hora para comer: es seguir trabajando mientras se come.

Europa empieza en los Pirineos.
Efectivamente.
Afortunadamente.
 
A mi me dan pena los bares paco por sus trabajadores. Cero pena por los rentistas que cobran alquileres de 5000 6000 euros por los locales en zonas de oficina.
 
Me da pena el tipico bar de barrio que llevan un matrimonio y que como mucho tienen de ayudante a uno de sus hijos. Pero esos bares tipicos que hay en las avenidas mas concurridas de Madrid o Barcelona, con dueño palillero tocandose los narices mientras ha hundido el sueldo del trabajo de camarero haciendo dumping laboral a los españoles mediante esquiroles latinoamericanos, con menu cutre y mal cocinado a 12 euros, a esos se lo digo bien claro. QUE SE joroben!!!
 
Volver