'El Melillero', el hijo de un legionario senegalés y una jovenlandés, delincuente desde los 12 años: su caída final

Te van a dejar la cara como el Grito de Munch, tus "amegos".

Deja de escribir y sal de aquí, estulto.
No vivo en área multicultural,osea me da igual, no tengo casi amigos fiel a la religión del amores porq no conozco casi. Me da más miedo la iglesia que esta gente, porq cada uno tiene referencias negativas de lo ha habido como un mal. En mi zona casi no actúan servicios sociales ni aunque los padres violen a sus hijas.
 
Veo dejación de funciones en todo el texto:

-los padres (neցro y jovenlandesa) han criado cuatro delincuentes me gusta la fruta... para empezar la responsabilidad es de ellos. Que no me vengan conque "el padre es un santo" porque no: los padres son unos me gusta la fruta como el despojo humano que han cagado.
-¿por qué se les regala la nacionalidad a un senegalés y a una jovenlandesa?
-cuando la administración lo tuteló ¿qué hizo para enmendarlo? NADA.
-Un año en busca y captura y no ha sido detenido hasta ahora que ha con poca gracia la vida a dos chicas
-la chica no se podía buscar uno más malote, vamos... cortó con él cuando le atravesó la mano con una navaja... antes de eso "la hacía reir" y ahora con quemaduras en el 75% del cuerpo (y la pobre de la amiga, en el 25%)... en el pecado lleva la penitencia , no nos cebemos con ella que ya lo está pagando.

Pena de fin ya, para el jovenlandés (por despojo), para los padres (por educarlo para ser así), para los jueces (los que hayan permitido que este me gusta la fruta no esté en la guandoca) y para los policías (que hayan permitido que este me gusta la fruta campe por España como Pedro por su casa).
Te faltan los del NO SEAS RACISTA FASCISTA muy de derechas FRANCO.
Por no hacer piña y presion al gobierno traidor que los trae aqui.
y esos son al menos el 50% de la plebe,

neցro y jovenlandesa no deberian existir en España.
 
Tiene trampa esa pregunta,
no veo a los etnianos mezclandose, esos tienen identidad racial.

Son los siervos del Islam los que como a los Capillitas de aqui se les va de la cabeza la existencia de las razas humanas
 
Te faltan los del NO SEAS RACISTA FASCISTA muy de derechas FRANCO.
Por no hacer piña y presion al gobierno traidor que los trae aqui.
y esos son al menos el 50% de la plebe,

neցro y jovenlandesa no deberian existir en España.
Ni usted tampoco debería existir... Pero así estamos.
 
Dependera de la circumstancia del Ladron no ?
Para mi es mas elegante la pena de fin.
colleja o Soga en plaza publica.
 
Volver