el mejor juego de mesa

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
A mi me gusta porque no hay dados, ni hay azar al uso. Si no, si quieres que aprendan algo aunque igual les vuelve loco el britania no esta nada mal, aunque no se si me estare pasando de dificultades.

Pero es bastante sencillo. Como siempre si dase el numero de jugadores se agradece.

Si son mucha tropa el ciudadelas siempre entretiene y es sencillo
 

Xoider

Pompero
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
15
Reputación
6
Stoneage,el azul,el Cyclades,el dixit,el Seven wonders,el gloria a Roma. Será por juegos de mesa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Por eso te resulta aburrido
Que no tío, que el ajedrez es un ******. Tiene el aura de intelectualidad que le han dado a través del tiempo porque antiguamente lo más sofisticado para entretenerse era tirar piedras y el ajedrez les parecía la leche y se nos vende que hay que ser muy inteligente para jugarlo o que fomenta la inteligencia, ambos extremos desmentidos con estudios científicos, pero da igual, una vez que los intelectualoides toman algo ya no lo sueltan porque sería reconocer que han vivido engañados, y eso nunca.
 

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.612
Reputación
11.526
El ajedrez

El mas barato, desde 3€ en una tienda de chinos, miles de millones de partidas jugadas , material infinito para leer, estudiar y ver, de pago, gratuito y pirata, campeonatos y partidas 24h en internet, y muy cerca de tu casa seguro que tambien

Ninguna partida es igual que la anterior
Y no te olvides lo más importante: El desarrollo del pensamiento lógico.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.721
Reputación
200.206
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Muy buenos los que has citado.

El Stratego pareec que era mas famoso hace decadas que ahora,parecia que pudiera ser el 2º juego, tras ajedrez, de 1 vs1, y ha desaparecido por completo.

Quiza el hecho de que haya que saberse un poco los rangos militares ha influido en esta sociedad tan progre
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.065
¿Puedes ilustrar con un ejemplo? Como nunca he tenido grupo de amigos friquis me tuve que conformar con la soledad de mis libros.
Advanced Dungeon & Dragons (actualmente va por la 5ta edición, creo).
Y El Señor de los Anillos (MERP), sobre todo este último.
No jugué a mucho más, salvo alguna cosa muy esporádica