El mejor disco de los JUDAS (Final): Painkiller-Sad wings of destiny

Mejor álbum


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Si es por calidad de sonido, el Sad Wings of Destiny es el único considerado material audiófilo.
Si es por sonido trallero, desde luego que el Painkiller.

Ha sido elegir entre dos discos que no son recurrentes en mis escuchas, pues como he dicho antes soy mucho de Screaming-Defenders-Turbo, así que entre eso prefiero los temas cañeros y pegadizos de Painkiller al Sad wings
 
Votado "Painkiller". Tengo que darle más escuchas al "Sad Wings of Destiny", pero por lo poco que he podido ver, parece que los temas de este disco ganan más en directo (por ejemplo, oid el directo "Unleashed In The East". Claro, que aquí Halford estaba en su grandísimo prime).
 
Última edición:
Novatos=Painkiller
Expertos=los primeros o los raros.

Cuando los superhits ya están trilladísimos, escapas de lo que escucha todo el mundo.

Que te pires. Escuchar esa batería resucitando a los Priest con catorce años. Sin Travis haciendo ese solo la banda estaría bien muertita desde hace treinta años.

Aunque, que narices, llevas razón. No obstante a MÍ me gusta más el Painkiller.
 
Cosas del destino, paseando hoy sobre las seis y pico me he encontrado a un señor de frente, alopécico y con gafas... con una camiseta del "Sad wings of destiny"!
 
Matadme, pero en mi disco duro el más quemado es el Priest... Live!
 
Volver