Burbuja elige el mejor disco de Judas Priest (SEMIFINALES)

Mejor álbum (Semifinales)


  • Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
No se para que me meto en estos amones, me cuesta decidirme por unos y dejar a otros, y al final nunca sale elegido el que yo digo...

En fin, como nadie va a votar a los antiguos, pues los votaré yo. Victim of changes es una de mis favoritas de siempre:

 
De los que se pueden votar me quedo con el Sad Wings of Destiny. Me encantan los Judas de los 70

Judas tiene una virtud que pocos grupos tienen, la de saber cambiar y siempre manteniendo calidad. Los primero discos de los setenta, como Sad Wings of Destiny marcan un rock setentero bueno, al entrar en los ochenta tiran hacia la onda del NWOBHM con discos como el "British Steel" o "Screaminf for Vengance" que también tienen calidad, ya a mediados de los ochenta toman la influencia del Hard Rock ameriacano con "Turbo". Para reinventarse finalmente de la manera más difícil en un momento que no fue bueno para el Heavy Metal ni para el Hard Rock como fueron comienzos de los 90 con el auge del grunge, y lo hicieron con un album mucho más industrial, pero manteniendo la calidad que siempre han sabido tener en sus discos como es el "Painkiller"

Pero de los que citas y se pueden votar, me quedo con Sad Wings of Destiny

 
De los que se pueden votar me quedo con el Sad Wings of Destiny. Me encantan los Judas de los 70

Judas tiene una virtud que pocos grupos tienen, la de saber cambiar y siempre manteniendo calidad. Los primero discos de los setenta, como Sad Wings of Destiny marcan un rock setentero bueno, al entrar en los ochenta tiran hacia la onda del NWOBHM con discos como el "British Steel" o "Screaminf for Vengance" que también tienen calidad, ya a mediados de los ochenta toman la influencia del Hard Rock ameriacano con "Turbo". Para reinventarse finalmente de la manera más difícil en un momento que no fue bueno para el Heavy Metal ni para el Hard Rock como fueron comienzos de los 90 con el auge del grunge, y lo hicieron con un album mucho más industrial, pero manteniendo la calidad que siempre han sabido tener en sus discos como es el "Painkiller"

Pero de los que citas y se pueden votar, me quedo con Sad Wings of Destiny



Muy buena apreciación.
Y el Tyrant, es bestial.
No cabe duda que son una de las grandes bandas de la historia, con un sonido espectacular siempre.
 
Es uno de los grupos que más he escuchado desde siempre, tengo todos sus discos, y todos me gustan en mayor o menor grado, pero el Painkiller me marcó porque poco después de que saliera iba yo siendo un niñato a sitios donde lo ponían bastante, y asocias la música que oyes cuando lo pasas bien a esos lugares.
 
A mí Turbo también me gusta, pero el batería se tuvo que morir de aburrimiento.
De hecho, se acabó pirando. Y el que entró en Painkiller se quedó a gusto...

Aunque Painkiller creo que es el mejor, he votado British Steel por su importancia histórica.
Lo del batería fue por la fin de su padre y la grave enfermedad de una hermana. Lo dejó tras "Ram it down" que fue bastante más cañero que "Turbo"
 
Lo del batería fue por la fin de su padre y la grave enfermedad de una hermana. Lo dejó tras "Ram it down" que fue bastante más cañero que "Turbo"

esa es otra, Turbo fue bastante criticado por la falta de fuerza en su ejecución, peo tiene unas ideas muy buenas, en cambio Ram it Down tenía más fuerza pero le faltan ideas, algo de lo que Painkiller va sobrado en todos los aspectos. Sin embargo son 2 discazos.
 
Yo no voto, no puedo escoger 2 de 3 entre el Sad Wings of Destiny, el Painkiller y el Defenders.

(PD: ¿Soy el único a quien el British Steel siempre le ha parecido una fruta cosa, para ser de Judas?).
 
Volver