Él me jodió los gatos y yo lo jodo a él

Es que yo supongo ahora que el tarado, en su infinita sabiduría entenderá que el padre/progenitora de los niños atacados pille ahora un bidón de gasolina, se lo tire encima y lo haga arder a lo bonzo ¿eh? pero no por nada personal, simplemente porque le van a jorobar a él como él jodió a los niños.

El puñetero tarado no tiene ninguna defensa, ni justificación. Ni siquiera creo que le importaran un huevo los gatos. Estuvo años tragándose la rabia porque un juez le había mandado a la trena ("pero quién se cree ese que soy yo") y al salir arrambló con lo primero que encontró. Le daba igual que se le hubieran muerto los gatos (shishi, que estuvo meses y meses en la guandoca, que no es precisamente un gulag ruso... con un poco de interés, si lo hubiera tenido, se hubiera podido enterar de si sus gatos estaban cuidados o muertos) Pero como es un ser sin bemoles ni decencia y sabía que si iba cara a un adulto igual le partían la suya, fué hacia los que no se podian defender, me da igual que se equivocara de niños.

Un ser que hace eso me juego el cuello que no tuvo reparos a la hora de calentar a su progenitora, por lo que lo que después le pasara a él, a los gatos o a cualquiera de sus posesiones se lo tenía merecido.

Cuanto iluso suelto y cuantas balas desperdiciadas por el mundo...

Puede que sea así, o puede que estés prejuzgando sin saber (¿cómo que "te juegas el cuello a que no tuvo reparos a la hora de calentar a su progenitora"? No tenemos datos. ¿Tan inconcebible es que un inocente vaya a la guandoca? ¿Nunca ha pasado?).

Para mí el tío es un tarado, sea inocente o culpable. O al menos, anda un poco tocado.

Pero que el juez es un dejado, también. Y si el juez hubiera visto que el otro es un tarado, razón de más para no andar prometiéndole cosas que no va a cumplir.

Y repito, ya estoy harto de que en cuanto uno va a la guandoca, sus animales se pudran (literalmente) sin remisión, sean cuales sean las circunstancias.
 
Davitin falla en la base,que quizás en juez no juzgó debidamente la primera vez que entró el "perturbado" en prisión.
 
Puede que sea así, o puede que estés prejuzgando sin saber (¿cómo que "te juegas el cuello a que no tuvo reparos a la hora de calentar a su progenitora"? No tenemos datos. ¿Tan inconcebible es que un inocente vaya a la guandoca? ¿Nunca ha pasado?).

Para mí el tío es un tarado, sea inocente o culpable. O al menos, anda un poco tocado.

Pero que el juez es un dejado, también. Y si el juez hubiera visto que el otro es un tarado, razón de más para no andar prometiéndole cosas que no va a cumplir.

Y repito, ya estoy harto de que en cuanto uno va a la guandoca, sus animales se pudran (literalmente) sin remisión, sean cuales sean las circunstancias.

Lo que hizo este tío es una barbaridad sin justificación alguna, los niños no tenían culpa de nada.
Pero no os podéis imaginar la cantidad de casos que hay similares.
En la asociación felina donde colaboro, es muy frecuente que acudan a pedirnos ayuda personas que van a entrar en prisión. También, personas que se quedan sin hogar y van a la calle o personas que saben que van a fallecer y cuyo único deseo al final es que sus animales sean cuidados con dignidad.
Son muchos casos así y se te parte el alma, de verdad.
 
Volver