Él me jodió los gatos y yo lo jodo a él

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
¿A quién le vas tú a echar ácido? :roto2: déjate de rollos.


Ya pasé por eso. En este momento no tengo a nadie en el punto de mira, y espero no tenerlo, por la cuenta que me tiene.

Lo curioso es que al de Olot algunos aquí lo pusieron de héroe para arriba, y eso que 'sólo' era cuestión de dinero. Si en lugar de por los gatos fuera por unas preferentes, un reunificación de deudas usurera, etc., es posible que los comentarios fueran diferentes.

Si me pusieran en la tesitura de tener que explotar al más cabrón de mis gatos o, en su defecto, explotar a todos los directivos del IBEX 35... la bolsa iba a estar de luto una temporada*.

*Tiene poco mérito porque aunque no me pusieran ninguna disyuntiva sino sólamente la posibilidad de reventarlos...:roto2: (y eso que estoy seguro de que alguno habrá que sea buena persona)
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Yo lo entiendo completamente.

A este tio nadie le ha hecho ninguna frutada, la frutada se la hizo el solito el dia que cometio actos que lo hicieron ingresar en prision, de lo que el, y solo el, es culpable, asi como de todas las consecuencias que vinieron despues...si no pudo ir al entierro de su progenitora ni atender a sus gatos que no hubiese delinquido, no te joroba.

Conozco a ese tipo de personas...la cagan y luego hechan las culpas de lo que les pasa a cualquiera, la culpa nunca es de ellos.

Este tio no es digno de empatia, una persona con una salud mental normal le habria dado 4 puñetazos a la pared para desfogarse y ahi habria quedado todo, este tio es un puñetero perturbado.

Que no palos, que no. No te has enterado de nada. Primero, que a lo mejor era inocente. Y segundo, que eso me da igual, que aunque fuera culpable, lo que no puede hacer el juez es prometerle que se hará cargo de todo y cuando vuelve a su casa se encuentra con los gatos muertos.

El juez si no iba a hacer nada que no lo prometiera, y ya se habría buscado el reo la vida. La gente que va prometiendo cosas que no va a cumplir, tratando al otro, encima "su víctima", como simple, se merece lo que le pase.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Y las asociaciones en defensa de los animales deberían poner el grito en el cielo. No hay derecho a esto...

jorobar, que algo parecido pasó con los caballos de Julián Muñoz... todos muriéndose de hambre y de enfermedades en cuanto fue a la guandoca.

¿Esto qué cosa es? ¿El juez enchirona a alguien, y acto seguido pone los pies encima de la mesa y se empieza a tocar los bemoles mientras sabe que unos animales van a morir lentamente sí o sí?

Que de una vez los jueces muevan el ojo ciego y hagan su trabajo que para eso están, no para cobrar fácilmente el sueldo, mientras dejan literalmente pudrirse todo a su alrededor. Que su dejación ha provocado que unos animales se mueran de hambre, algo que era fácilmente evitable.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
A Urdangarín bien le hubiesen cuidado los gatos, pero a este pelao..

Parece una desfachatez pero nos han vendido la justicia como algo casi sobrenatural e intocable. Y luego otra cosa, por las buenas es muyy difícil cambiar las cosas.

Si se hubiese suicidado estariamos pidiendo la cabeza del juez tirano.

Yo no justifico lo que ha hecho, eso es cosa suya.


Salud
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.629
Reputación
100.535
Yo lo entiendo completamente.



Que no palos, que no. No te has enterado de nada. Primero, que a lo mejor era inocente. Y segundo, que eso me da igual, que aunque fuera culpable, lo que no puede hacer el juez es prometerle que se hará cargo de todo y cuando vuelve a su casa se encuentra con los gatos muertos.

El juez si no iba a hacer nada que no lo prometiera, y ya se habría buscado el reo la vida. La gente que va prometiendo cosas que no va a cumplir, tratando al otro, encima "su víctima", como simple, se merece lo que le pase.

Cojo.nes pues que le hubiese tirado el acido al juez, leche, aqui todos con empatia al puñetero loco y a los puñeteros gatos, y nadie tiene empatia con el chiquillo al que le han tirado el acido.

Al final va a ser verdad que la mitad de los que entrais aqui no estais bien.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.629
Reputación
100.535
Y las asociaciones en defensa de los animales deberían poner el grito en el cielo. No hay derecho a esto...

jorobar, que algo parecido pasó con los caballos de Julián Muñoz... todos muriéndose de hambre y de enfermedades en cuanto fue a la guandoca.

¿Esto qué cosa es? ¿El juez enchirona a alguien, y acto seguido pone los pies encima de la mesa y se empieza a tocar los bemoles mientras sabe que unos animales van a morir lentamente sí o sí?

Que de una vez los jueces muevan el ojo ciego y hagan su trabajo que para eso están, no para cobrar fácilmente el sueldo, mientras dejan literalmente pudrirse todo a su alrededor. Que su dejación ha provocado que unos animales se mueran de hambre, algo que era fácilmente evitable.

Perdona, que yo sepa el trabajo del juez es hacer que se aplique la ley, no ponerse a regar las plantas de los tios que mete en el talego, eso no es cosa suya, no te joroba, si quieres tambien se pasa por el piso del preso para quitarle el polvo a las estanterias.

Vuelvo a repetir, el que comete un delito y acaba en el talego que se lo hubiese pensado antes si tenia otras obligaciones.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Cojo.nes pues que le hubiese tirado el acido al juez, leche, aqui todos con empatia al puñetero loco y a los puñeteros gatos, y nadie tiene empatia con el chiquillo al que le han tirado el acido.

Al final va a ser verdad que la mitad de los que entrais aqui no estais bien.
Pero eso por supuesto. Cuando decimos que le entendemos, es su indignación, no la forma exacta de demostrarla. Lo primero que ha dicho el primero en entender la reacción, es que tendría que haber tirado el ácido al juez y no a los niños. ¿Te cuesta leer de normal o es que hoy estás vago?

El que no estás bien eres tú que te cuesta entender las cosas.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Perdona, que yo sepa el trabajo del juez es hacer que se aplique la ley, no ponerse a regar las plantas de los tios que mete en el talego, eso no es cosa suya, no te joroba, si quieres tambien se pasa por el piso del preso para quitarle el polvo a las estanterias.

Vuelvo a repetir, el que comete un delito y acaba en el talego que se lo hubiese pensado antes si tenia otras obligaciones.

¿El enchironado qué va a hacer desde la trena? ¿Y qué responsabilidad vas a pedir a un tipo que ha acabado en la guandoca? El de este caso ya hizo, pedirle ayuda al juez, y éste le dijo "no te preocupes de nada que ya mando a los servicios sociales". Eso no se hace y punto.

Claro que es trabajo del juez. Aquí hablamos de seres vivos. ¿Si en vez de animales, se ha dejado a los hijos en la casa desatendidos, el juez tampoco haría nada?

Empiezo a pensar que tampoco, y que si no fuera porque la gente se preocupa por no dejar solos a los niños, si nadie dice nada el juez por pura dejación los dejaría morir de hambre (evidentemente no lo creo, porque por lo menos tendría miedo a la prensa, o si no, a las responsabilidades legales derivadas de ello).
 
Última edición:

DonPimpon

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
778
Reputación
659
Lugar
En la fruta calle
jorobar pero no me entero, el chavalín que está dolido es hijo del juez? O el tarado tiró el ácido al primero que vio pensando que era hijo del juez?

Porque si es la segunda y es mi hijo, a ese tío lo mato

PD: escribo esto bajo los efectos del alcohol y drojas durísimas (porsiaca)
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.957
Reputación
143.941
Lugar
Principe de los Chulazos
Que si, que si... que aqui todos pensamos que esto acabara estallando y que a alguno se le hincharan los bemoles y habra sangre.

Pero lo de este me gusta la fruta no tiene justificacion que valga. Que le den pol ojo ciego a sus puñeteros gatos.

spamkie la gente esta apunto estalla con la vena hincha y todo, muchos estallidos van a ser irracionales y dolorosos, sin un yon cobra que dirija el repruebo hacia los responsables reales del tema, van a haber demasiados daños colaterales.

por desgracia necesitamos a un atila arrasador
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.728
Reputación
39.242
Lugar
sebosolandia
Que fuerte lo del tío, este, esta mal de la cabeza.

Bienvenido Davitin, la chinita esta masmola un montón mas.:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Por partes.

El tipo está como un puñetero cencerro... pero no por elegir a los niños en lugar de al juez (que por cierto, los niños no son del juez) ya que eso es PARTE DE SU VENGANZA.

El tipo quiere hacer daño, cuanto más mejor... y estoy casi seguro que al Juez le hace más daño que ataquen a sus hijos que a él mismo.

En fin, esperemos que haya suerte y que a los críos no les queden secuelas. Y que haya más suerte aún y que al puñetero orate ese le dé un infarto y se muera en la trena...
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.953
Reputación
24.100
Lugar
Haciendo hogar
Por partes.

El tipo está como un puñetero cencerro... pero no por elegir a los niños en lugar de al juez (que por cierto, los niños no son del juez) ya que eso es PARTE DE SU VENGANZA.

El tipo quiere hacer daño, cuanto más mejor... y estoy casi seguro que al Juez le hace más daño que ataquen a sus hijos que a él mismo.

En fin, esperemos que haya suerte y que a los críos no les queden secuelas. Y que haya más suerte aún y que al puñetero orate ese le dé un infarto y se muera en la trena...

antes de que haga más daño. Amen.
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Es que yo supongo ahora que el tarado, en su infinita sabiduría entenderá que el padre/progenitora de los niños atacados pille ahora un bidón de gasolina, se lo tire encima y lo haga arder a lo bonzo ¿eh? pero no por nada personal, simplemente porque le van a jorobar a él como él jodió a los niños.

El puñetero tarado no tiene ninguna defensa, ni justificación. Ni siquiera creo que le importaran un huevo los gatos. Estuvo años tragándose la rabia porque un juez le había mandado a la trena ("pero quién se cree ese que soy yo") y al salir arrambló con lo primero que encontró. Le daba igual que se le hubieran muerto los gatos (shishi, que estuvo meses y meses en la guandoca, que no es precisamente un gulag ruso... con un poco de interés, si lo hubiera tenido, se hubiera podido enterar de si sus gatos estaban cuidados o muertos) Pero como es un ser sin bemoles ni decencia y sabía que si iba cara a un adulto igual le partían la suya, fué hacia los que no se podian defender, me da igual que se equivocara de niños.

Un ser que hace eso me juego el cuello que no tuvo reparos a la hora de calentar a su progenitora, por lo que lo que después le pasara a él, a los gatos o a cualquiera de sus posesiones se lo tenía merecido.

Cuanto iluso suelto y cuantas balas desperdiciadas por el mundo...