El mas impresionante castillo gótico se está construyendo en 2020

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Algun millonetis ha visto demasiado juego de tronos.

No obstante, mola. Supongo que en realidad será un hotel.
O la serie esa de la que hablan tanto los palurdos modernetis de Wichater, o como se diga.

Creo que quiere imitar esos.castillos que se fueron agrandando y reformando en varias epocas a partir de un nucleo original, y quedan como una amalgama de estilos y materiales.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.653
Reputación
57.164
Yo hubiese hecho otra cosa más que un castillo antiguo. Es bonito pero se podían haber construido cosas mucho mejores: un palacio ajardinado con estructuras modernas al gusto del constructor.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.531
Reputación
67.336
O la serie esa de la que hablan tanto los palurdos modernetis de Wichater, o como se diga.

Creo que quiere imitar esos.castillos que se fueron agrandando y reformando en varias epocas a partir de un nucleo original, y quedan como una amalgama de estilos y materiales.

El castillo de las Caldas en Oviedo. De origen medieval fue construido en estilo neogotico en el xix.

Me encanta. Tiene dueño y es casa particular
Lo que me gustaria vivir en un castillo neogotico siniestro rodeado de un bosque brumoso

20200214_123718.jpg 20200214_123702.jpg

Con una siniestra ama de llaves


Eso es vida
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.531
Reputación
67.336
¿que dice?

¿que pasa pues? es de ese chico?

y es de los malos?

Todas las ramas Rothschild (francesa, inglesa, austriaca...) han intentado ascender en la nobleza de cada pais. El reconocimiento de ser fuera de que son alubios si no que son una de las grandes familias nobiliarias europeas.

Palacio Rothschild en la campiña inglesa construido como un chateau del loira

autumn 035.jpg

Malos? Pues no se.

Es que teniendo a Soros...

A menos los Rothschild (como se ve en este caso) dejaron europa llena de bonitos palacios que celebraban la arquitectura europea y con ello su civilización
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
Me he enterado de buena tinta de que lo está construyendo Paco el pocero.