El marido de la iveca investigado por querer dicorciarse

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.917
Reputación
43.888
Lugar
Matrix, villa y corte
Pasado el periodo de duelo por la interfecta, a mí me nutre ver que de momento no están consiguiendo su objetivo de manipular el asunto en beneficio de las pelo morado.

Se les ve ansiosos, dando palos de ciego, que si el culpable es el ex amante, que si el marido, que si ahora los compañeros que tienen el vídeo en sus móviles.

Sólo pueden manipular la realidad hasta cierto punto, no tienen comodines ilimitados. Y la ejecutora fue ella y nadie más, por ahí no tienen nada que rascar.

Yo creo que esta vez no les va a salir, muy a pesar de sus esfuerzos ímprobos.

Ojalá no me equivoque.
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Entonces tenemos a una chica que mínimo se grabó 5 veces con 3 personas distintas del mismo trabajo.Un marido que por las fechas,bien podría dudar de su paternidad.Un suicidio,no por la difusión de los vídeos en sí,que eso ya la pasó hace 10 años y no fue algo tan dramático como para que dejara de grabarse,si no porque su marido se enteró y si fuera yo, habría empezado a hacer matemáticas con las fechas de nacimiento de mi primogénito.
Y como colofón,la culpa puede ser del marido por decirla que estaba pensando en el divorcio y que quería quedarse con los niños.
Sólo hay una forma de ver esto con perspectiva.Sin dejarse influenciar por feminazismo ,machismo,ni hezs.Hay que ponerse en la situación de los hijos.Con quién creéis que estarán cabreados dentro de x años?,de quién se avergonzarán?. Todos lo sabemos.No seamos hipócritas.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.407
Reputación
9.526
Lugar
Madrid
Me parto, el infantilismo y sobreproteccionismo de la viogen, le dices a tu mujer, me voy a divorciar y me quiero llevar a mis hijos, y eso pasa a ser violencia de genero. Menudo pais, menudas leyes, menuda payasada de sociedad y justicia.

HONK HONK y a remar, que las ingenieras del papo no se pagan el sueldo solas.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.148
Reputación
17.361
No, no se han vuelto locos y además han ganado las elecciones, tenemos 4 años para disfrutar lo votado.
Habran ganado las elecciones, pero mandar investigar a alguien porque le hablo de pedir el divorcio y la custodia de los nenes a su conyuge de manera previa a que este se suicidara, es de ser o muy simple muy simple muy simple, o de tener la cabeza como como un sonajero; amos no fastidies hombre; si hasta cuesta creer que esto no es una fake news roto2