El maravilloso mundillo de los palés

Yo quise comprar hace unos años para hacer sillones, necesitaba bastantes.
Llamé por teléfono a una empresa que los vendía por mi zona, me preguntaron que para que los queria, y cuando se lo dije, me dijeron que no me los vendía....la persona que me atendió dijo que su jefe no quería venderlos ara hacer muebles.
Muy raro, va a ser que hay algo raro con esto.
 
Yo quise comprar hace unos años para hacer sillones, necesitaba bastantes.
Llamé por teléfono a una empresa que los vendía por mi zona, me preguntaron que para que los queria, y cuando se lo dije, me dijeron que no me los vendía....la persona que me atendió dijo que su jefe no quería venderlos ara hacer muebles.
Muy raro, va a ser que hay algo raro con esto.

Curioso, te venden algo o no SEGÚN PARA QUÉ LO QUIERAS. :eek

Imagina ir a un supermercado y que te pregunten para qué quieres la leche: si es para beber sí te la dan, si es para hacer croquetas no te la dan porque las croquetas están de moda , y de venderte la leche te cobrarían más si es para eso.

meparto:
 
Curioso, te venden algo o no SEGÚN PARA QUÉ LO QUIERAS. :eek

Imagina ir a un supermercado y que te pregunten para qué quieres la leche: si es para beber sí te la dan, si es para hacer croquetas no te la dan porque las croquetas están de moda , y de venderte la leche te cobraría más si es para eso.

meparto:
pues como el nitrato de potasio.... no es lo mismo que quieras fertilizar unos árboles de tu huerto a que quieras fabricar explosivos.
 
A mi también me podéis mandar un privado, para lo de los clavos también.
Quiero hacer un chill out y tengo el ojo echado a unos palés que no parecen muy vigilados.
 
pues como el nitrato de potasio.... no es lo mismo que quieras fertilizar unos árboles de tu huerto a que quieras fabricar explosivos.

Los explosivos son peligrosos ,e incluso los productos para el campo.Por eso para muchos piden un carnet especial. Los muebles no son un peligro ,solo que al estar de moda y mucha gente vender esos muebles a los de los palés les joroba que hagan negocio con ello. Como las cajas de madera, que por estar de moda las venden a precio de oro.

Entonces tendrán que hacer carnets de "paleteros que no hagan muebles" para vender palés. meparto:
 
Añado más a efectos aduaneros está considerado mercancía y no elemento de transporte,si por ejemplo contratas el envío de un contenedor con mercancia paletizada debes de declarar la mercancía y aparte la cantidad de palets que llevas,los mismos deben de estar tratados y señados por la compañia fabricante o propietaria de los mismos.
Por el tema de ser de madera, si hay madera, 24 horitas de fumigación el contenedor.
 
Los pellets nuevos para hacerte muebles te los vende el Leroy Merlin.
Los usados para meterlos en casa o hacerlos trozos para la estufa, pues pienso q están primero tratados químicamente y segundo lo que hayan llevado encima, por si han absorbido algo.
 
yo pense que era un codigo TURCO CHINO PAIO para entrear en los illumiatin PALE PLEAYIANOS TURCO CHINOS gente de izquierdas


relacionada de paso ex dulce rosalia re convertida como siempre a plataforma cultural de los conceptos satanicos cutres
]

jorobar, no sé a quién entiendo menos si a este forero o a mi parienta, y mira que me esfuerzo
 
Volver