El manejo de querido líder de sus trolles ha sido magistral

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
F2C90D5D-D695-4BFC-B98B-7C1F7432F6D6.jpeg

Ahora no tiene 55, tiene 62, como si eso lo cambiara todo. Borró el hilo por mi culpa (WTF!?) meparto:
Las excusas que ha venido a dar... Ya se las podría haber preparado mejor. meparto:

PATÉTICO.

Ahora le seguís haciendo caso a la basura esta.
 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Calvopez no maneja bien ni el mando a distancia, como cachopo va a manejar trolls.
Aqui cada uno hace su guerra.
Y una hez.
En la primera página de este hilo han aparecido multitud de cuentas desvinculado al alopécico de los CMs y de la titularidad de la web, cuando en realidad su nombre sigue figurando como actual propietario de burbuja, y cuentas como ULTRAPACO, CHIMPU o Apocalipsis now escriben con sus mismos errores, contenido y prosa.

querido líder ha escrito 10.000 mensajes, 7000 de ellos son HILOS abiertos.
7 de cada 10 mensajes son hilos, tiene el mismo ratio que sus CAGAHILOS.

PERO desde finales del 2019, desde cuando se empezó a gestar la situación actual, se esconde tras multinicks que él maneja, y delega más que nunca en mamporreros a sueldo.

La actividad de los foros es la más baja de su corta historia, los anunciantes pagan menos que nunca. Del alopécico no sabemos nada, pero iLitri de Forocoches muestra gestos de ostentación que ni en sus mejores años.

Tienen una nueva fuente de financiación, la cual no viene ni del tráfico ni de la publicidad
 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Ver archivo adjunto 558912

Ahora no tiene 55, tiene 62, como si eso lo cambiara todo. Borró el hilo por mi culpa (WTF!?) meparto:
Las excusas que ha venido a dar... Ya se las podría haber preparado mejor. meparto:

PATÉTICO.

Ahora le seguís haciendo caso a la basura esta.
Pillada monumental, cms lowcost que olvidan lo que escriben.

El que quiera que ver, que vea.
Nos la están colando por la izquierda y por la derecha, con cuentas como UTRAPACO, CHUSTO y mil mas, de las cuales solo unas pocas están en activo a la vez.

Ya había visto a Dabuti zankeando al promotor, y ahora acabo de ver a chusto zankeando a Ultrapaco.
Todo para anular cualquier crítica contra los CMs desinformadores, y defender un foro con la misma calidad de "redactores" que la Sexta.
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Pillada monumental, cms lowcost que olvidan lo que escriben.

El que quiera que ver, que vea.
Nos la están colando por la izquierda y por la derecha, con cuentas como UTRAPACO, CHUSTO y mil mas, de las cuales solo unas pocas están en activo a la vez.

Ya había visto a Dabuti zankeando al promotor, y ahora acabo de ver a chusto zankeando a Ultrapaco.
Todo para anular cualquier crítica contra los CMs desinfirmadores y un foro con la misma calidad de sus "redactores" que la Sexta.
De hecho creo que ante la pillada, ha venido la Chusta a disimular con lo de la caché, pendiente de que el otro viniera a continuación soltando balones fuera para generar confusión, al menos. Pero como tú bien apuntas, carecen del mínimo neuronal y les ha salido el tiro pa’trás.

Fijaté que más que olvidar lo que escriben, se han acostumbrado a que la gente no los detecte ni se acuerde de muchas cosas. Por eso han venido aquí mismo los dos con esa historia, porque es a lo que están acostumbrados. No dan pa’ más.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.081
Pues ha pasado que toda la peña empezó a reirse de mi amigo, que por cierto no tenia 55 si no 62, es decir estaba tan bien que aparentaba menos edad de la que tenia.

Como decia hubo canchodeo general, y al dia siguiente habia un hilo con mas de 12 paginas , se me hincharon los narices y lo borré, para reirse de mi amigo fallecido que se rian de su querida madre.

Asi de simple
Pero fruta gaia.

Si cuando abristes el hilo y se te desmontó con miles de páginas abristes otro hilo diciendonos a todos "que os amen".
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Pero fruta gaia.

Si cuando abristes el hilo y se te desmontó con miles de páginas abristes otro hilo diciendonos a todos "que os amen".
Calla, que la culpa es mía. roto2 meparto:

Y otra: roto2 meparto:

Lo que no tiene de inteligencia, le sobra de zascandil.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.843
Reputación
14.147
Pero fruta gaia.

Si cuando abristes el hilo y se te desmontó con miles de páginas abristes otro hilo diciendonos a todos "que os amen".
Yo en ese hilo le pregunté, simple y escuetamente, que cómo sabía que había muerto por cobi19; siendo la primera vez, que recuerde, que le citaba. Sin más, me metió en el ignore y me insultó luego. Lo hice saber y salió otro "paco" ("no sé qué paco", no recuerdo), diciendo que me había ignorado porque yo era un troll y ultrapaco lo sabía. Le repliqué y desapareció.

El rollo era bastante grotesco, al estilo del amigo de catrólez. Aseguraban varios foreros que ultrapaco era un "negacionista" de toda la vida, y la muerte de su amigo le había abierto los ojos al covidismo. Pero alguien que no se traga la versión maguficial no pasa a hacerlo de la noche a la mañana porque se ha muerto un amigo, sino que clama y exige la autopsia, etc., como han hecho muchas familias de verdaderos fallecidos. La historieta del "negacionista" que sufre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" versión ultrapaca.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Yo en ese hilo le pregunté, simple y escuetamente, que cómo sabía que había muerto por cobi19; siendo la primera vez, que recuerde, que le citaba. Sin más, me metió en el ignore y me insultó luego. Lo hice saber y salió otro "paco" ("no sé qué paco", no recuerdo), diciendo que me había ignorado porque yo era un troll y ultrapaco lo sabía. Le repliqué y desapareció.

El rollo era bastante grotesco, al estilo del amigo de catrólez. Aseguraban varios foreros que ultrapaco era un "negacionista" de toda la vida, y la muerte de su amigo le había abierto los ojos al covidismo. Pero alguien que no se traga la versión maguficial no pasa a hacerlo de la noche a la mañana porque se ha muerto un amigo, sino que clama y exige la autopsia, etc., como han hecho muchas familias de verdaderos fallecidos. La historieta del "negacionista" que sufre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" versión ultrapaca.
Varios foreros, sorprendidos, le hicisteis esa pregunta con parecido éxito.

Aquel hilo fue de verguenza ajena. querido líder se lo mandaría abrir y luego al tiempo lo borró con el mismo descaro con el que acaba de dar “explicaciones”.

Ya lo ha dicho el otro forero arriba, CMs lowcost, panda de sinvergüenzas de “illo, illo de argo hay que comé”, que engañan a la gente con contenido volátil y peligroso. Seguramente doblan jornada, como los Chimpu que viven prácticamente aquí.

Aquí la misma persona que a veces te insulta, con otro personaje te zanquea.

Esta hez irreducible que es burbuja.info está absolutamente plagada de CMs y agentes se recopilación de información personal. Enmierdar, confundir, recopilar... Nada de esto sucedería sin la colaboración de Ultrapacas y todos los de su misma estirpe. Eso es lo vomitivo.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Varios foreros, sorprendidos, le hicisteis esa pregunta con parecido éxito.

Aquel hilo fue de verguenza ajena. querido líder se lo mandaría abrir y luego al tiempo lo borró con el mismo descaro con el que acaba de dar “explicaciones”.

Ya lo ha dicho el otro forero arriba, CMs lowcost, panda de sinvergüenzas de “illo, illo de argo hay que comé”, que engañan a la gente con contenido volátil y peligroso. Seguramente doblan jornada, como los Chimpu que viven prácticamente aquí.

Aquí la misma persona que a veces te insulta, con otro personaje te zanquea.

Esta hez irreducible que es burbuja.info está absolutamente plagada de CMs y agentes se recopilación de información personal. Enmierdar, confundir, recopilar... Nada de esto sucedería sin la colaboración de Ultrapacas y todos los de su misma estirpe. Eso es lo vomitivo.
Yo ya he mandado un dosier sobre ti al gobierno socialcomunista para que te pongan en alguna lista negra. Preparate si te llaman "rastreadores" los proximos dias y te obliguen a hacerte un pcr anal. Avisado estas hamijo.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Lo que yo a veces no sé es si los CMs son simplemente todos INMORALES TIRONUCABLES que con tal de cobrar SMI mantienen la tapadera del NWO,

O si más de uno están más metidos en cosas más oscuras, tipo secta.


Los paco CM imagino que sí son simplemente guano asocial inmoral,

pero hay algunos CM que saben MUUUUCHA cosa profunda. Y están muy bien infiltrados.
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.427
Lugar
vengo de Ered Lindon.
la iglesia del funcionarato ha establecido su régimen después de la "plaga", de ahí su caza contra todos los que negaban su catecismo. extendiendo su reino de terror a todos los confines de su influencia.

armados con sus cazadores no quedo nada en pie, imposible que burbuja escapara para mantener el equilibrio higiénico de su maldad. esto es apenas un microcosmo de lo que hay afuera. si se pudiera dar de baja de la suscripción de la vida libremente hoy estuviéramos mucho ardiendo en las hogueras en todas las ciudades de este país.

Ni me asombra ni me espanta, solo es que no daba crédito a esta tamaña estafa. Esta visto que no puedes creer ni tan siquiera en lo que considerabas que era el último reducto de libertad. la caza de bruja se ha extendido hasta aquí.

El tiempo transcurrido ha valido la pena para ver las caretas caídas. al final muy pocos han podido mantenerse a pie, que crean esto o lo otro, no me interesa. pero que vieron venir esta psyops se lo agradezco como siempre.

Gracias Burbuja aunque tengas tantas contradicciones.