El manejo de querido líder de sus trolles ha sido magistral

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
De verdad creeis que hay agentes a sueldo en el foro intentando manipular la situación de cualquier acontecimiento? ... puede ser... o puede que esto sea de los ultimos lugares donde gastarían dinero porque la mayoría somos muertos en vida. jajaja.
No, eso no es lo que pensamos. Lo que estamos diciendo es que hay mucho paro.
Miraté a ti quién te iba a decir. La situación de cualquier acontecimiento.
Muerto en vida serás tú con tus 35 céntimos.

A ver si vamos redactando un poquito mejor, que no sales de los 35 céntimos, ya que de conspiraciones
controlas poco.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
POR ESTO NO DEBATO

NI ARGUMENTO

NI CHATEO

NO HABLO POR INTERNET


SOLO COPIO Y PEGO Y PONGO MEMES

a las IAs , BOTS y CMs les encanta el foramto TEXTO bla bla bla CHAT | CHAT BOX |

todos estos post de

" cueenta que opinas de "

" te voy a contar .... "

" yo lo que pienso "

________________-

YO me lo salto : Y BOOM ALLA QUE TIRO => CORTA Y PEGA | IMAGENES | GIFS | MEMES |

AQUI TAMPOCO VOY A CONTAR MAS POR LO MISMO, NO VOY A HACER 123232 POST CON MI OPINION

HAGO 1 Y ciao ! meparto: angelito:
Una cosa que hacen los generadores de texto es que dejan espacio entre los puntos . Así .
No sé por qué lo hacen, pero si te fijas en todos los hez hilos de MAMARRACHIO, este lo hace, sobre todo en el título del post.


Está claro que lo que escribe le da un toque mamarrachio de intelectualidad y no es más que un batiburrillo
para PODER POSTEAR MONOS. A mí me tiene en el ignore. Si te ve descojonandote de refilón por algo
que haya dicho y se hayan reido de el, el tio se entera y allá que te mete. El solo quiere gente que lea.
Que le lea esas hezS.

Me leo antes a Hippy de Playa en un Blah, Blah, Car.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Y de los Dodorianos no se habla?

Avric Jrande, voy a colonizar el subforo de politicac para derroir a repúblicanos.

Taluec
Acabadísimo. Pero es que el post es de abril.

Lo acojonante es que quien no es CM, simplemente se mimetiza con los hilos.
Cuando los ves hacer eso, no es agradable. Foreros que creías listos y con posts interesantes
repitiendo lo mismo en el hilo que sea, a quien sea. Igual.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Esto es de psicodélico... meparto:

No digo que entretenga, pero al menos te quedas a echar el ratillo.
Id, por favor.

 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
no , si me cae bien, pero encima que le doy likes lleva un discurso y tiene que ser ese discurso o nada

lo que dices el rollo materialismo darwin monos evolucion etc

no es que sea inmune a argumentos ajenos, es que TARDA en asumirlos

luego te los COPIA y el tio o lo que sea, REINTEGRA esas cosas en su discurso a manera ( mal entendido a veces otras bien )

y se pasa a creer que se le habian ocurrido a el meparto: ... VALE POS MUY BIEN PERFECTO.

pero el problema conmigo venia, en que ... como se mira el omblgio ... e este y otros del estilo luego tu le molestas cuando expones lo tuyo.

Yo le puso en el ignore por que siempre me acaba llamando pesado
c uando yo era de los que mas likes le daba y a su vez, el mismo, acaba cogiendo de mi muchas de mis opiniones.. ===> A FUERZA TENIA QUE COGERLAS por que solo REPITE Y REPITE lo mismo.

pero espera y luego A TORO PASADO EN PLAN CAPITAN POSTERIORI, reintegra cosas que se han demostrado ciertas ( de mi o de otros) pero como si fueran suyas. Y yo o de quien fuera lo observacion original, no fuera mas que un INCORDIO para el nos vieniera a iluminar con la idea (cogida prestada )

lo que me hacia pensar que fuese un bot o algo raro, era LA REPETICION de siempre los mismo conceptos con MUCHO TEXTO que es facilmente generado por una IA

Y EL DISCUSO REDUCCIONISTA MECANICISTA MATERALISTA

machacon de conceptos , incansable en formato texto sin memes

Muy IA pero seguramente sera un tio real

como muy IA GPL de esas
Confirmada la AI ridiculísima.