El manejo de querido líder de sus trolles ha sido magistral

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.915
Reputación
18.720
Otro hilo donde los negacionistas os dais palmaditas en la espalda y os chupais las platanos. Pues sí, el foro lo estáis convirtiendo en una basura.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.265
Reputación
29.340
Lugar
vengo de Ered Lindon.
He bebido de este pozo de agua infecto lleno de ranas, podría llamarlo "Providence" pero "La Sagra" le queda mejor.

Subforo de la sagra, antes llamado cobi19.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
arrestado en casa buen trabajo. Nuestra percepción del el bichito ha seguido pasos prediseñados. Nos han manipulado.

Cómo es posible que me haya perdido este hilo? Hay un B47 24/7 bombardeando trolas sintéticas con las que ocultar los hilos serios. Están creados por foreros a sueldo



Cuando hablo de CMs, me refiero a querido líder. Él es quien los contrata o quien acepta el dinero de terceros por manipular la opinión pública.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Buenísimo hilo, el op es un gran analista, yo también había visto todo esto pero no me hacía esa imagen tan detallada de la situación.... obviamente nos manipulan por todos lados, TV, radio, internet, foros, etc....yo a día de hoy no sé si hay bichito, si no hay bichito, si soy iluso por llevar máscara o no ...gracias burbuja, y a ti querido líder por desinformar nos de esta forma.
Yo estoy igual... No sé si hay bichito o no o qué cachopo está pasando realmente. Yo llevo la mascarilla ya por si acaso y por el tema de las multas.

Ya solo espero que el tiempo de perspectiva suficiente para poder entender que narices pasa realmente. Porque es difícil tener una perspectiva global de la olla, cuando estás encerrado dentro de ella.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694




Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Coronabicho: - El manejo de querido líder de sus trolles ha sido magistral

querido líder pillado inundando el foro de historias inventadas. Su troll cambia de nombre cada mes (6 veces!!) para no quemar el nick.





arrestado en casa buen trabajo. Nuestra percepción del el bichito ha seguido pasos prediseñados. Nos han manipulado.

Cómo es posible que me haya perdido este hilo? Hay un B47 24/7 bombardeando trolas sintéticas con las que ocultar los hilos serios. Están creados por foreros a sueldo



Cuando hablo de CMs, me refiero a querido líder. Él es quien los contrata o quien acepta el dinero de terceros por manipular la opinión pública.





¿os acordais de lo que salia en la gematria del titulo del post del FALSO querido líder DE 2020 NO?


PUES NO PUSE TODA..

por que eran muchas, voy a poner alguna mas contextualmente relevante



meparto:


Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - Page 1 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values


Gematria value of i dont feel guilty i am not a sellout is 1691 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values




NO ME SIENTO CULPABLE, NO SOY UN VENDIDO










 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694


SI METES EL TITULO


DEL POST DEL querido líder FAKE


TE SALE ESTO QUE VEREIS AQUI ABAJO



Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

la conciencia de querido líder sientiendo muy sucio por lo que ha hecho
nos habla desde gematrix


"no soy un vendido"
(que podia hacer! no soy un vendido" ) meparto:meparto:meparto:


estas vienen todas en pack. tal como estan. es una columna que vienen tal que asi

Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - Page 1 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values
1691
1446
241
44
1691
1272
212
44




i dont feel guilty i am
not a sellout


"no me siento culpable
no soy un vendido"
meparto: meparto: meparto:






1691
2166
361
43
1691
1110
185
42






 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Ponlo de nuevo pero explicado como si tuviésemos ocho años y de la forma más reducida posible para que lo entendamos.

aro, si por eso pongo packs indivisibles de 3 o 4 post, por que en 1 solo post se pierde el sentido de secuencia entre ellos

ahora mismo no se como "empaquetar" por asi decirlo , toda la historia, para que se entienda bien

seria tener quje volver a pegar otros 4 post,

por es es tan eficaz /a ratos / el auto sabotaje que se hace de llenar todo de historias fake por que totalmente hacern perder cualquier sentido a cualquier cosa seria que queramos contar los demas,
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Yo estoy igual... No sé si hay bichito o no o qué cachopo está pasando realmente. Yo llevo la mascarilla ya por si acaso y por el tema de las multas.

Ya solo espero que el tiempo de perspectiva suficiente para poder entender que narices pasa realmente. Porque es difícil tener una perspectiva global de la olla, cuando estás encerrado dentro de ella.

bichito debe haber, miraros el porqué de las zonas confinadas de Madrid, premio que son zonas de pisos pateras y posible inmigracion de muy baja escala social (vividores de paguitas y de esos que van en grupo y se la sudan las normas). Yo conozco alguna de las zonas y dices si es que no me extraña xD

Hay hilo con la noticia de solo un 3% de españoles de origen estan en los hospitales por el bichito xD

Y mira en otros paises como andan, pero es evidente que lo usan desde arriba para destruir a la humanidad y muchisimos paises, pero que casualidad que China solo tuvo en una ciudad o poco mas y ahora no tienen nada.

Eso quiere decir que lo soltaron ellos junto a los globalistas.

Vamos a ver que pasa cuando Trump gane las elecciones y empiece a limpiar América entera, sobre todo SurAmerica, que esta echa unos zorros con tanto progre totalitario que impone su tercermundismo de hez.

En España nos esta tocando elpeor gobierno posible, les han puesto sus amos y Sanchez ha secuestrado casi con armas todo el PSOE de Felipe Gonzalez y con el apoyo de ZP desde los paises y la America PROGRE.

Y esto ultimo si que acojona.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
bichito debe haber, miraros el porqué de las zonas confinadas de Madrid, premio que son zonas de pisos pateras y posible inmigracion de muy baja escala social (vividores de paguitas y de esos que van en grupo y se la sudan las normas). Yo conozco alguna de las zonas y dices si es que no me extraña xD

Hay hilo con la noticia de solo un 3% de españoles de origen estan en los hospitales por el bichito xD

Y mira en otros paises como andan, pero es evidente que lo usan desde arriba para destruir a la humanidad y muchisimos paises, pero que casualidad que China solo tuvo en una ciudad o poco mas y ahora no tienen nada.

Eso quiere decir que lo soltaron ellos junto a los globalistas.

Vamos a ver que pasa cuando Trump gane las elecciones y empiece a limpiar América entera, sobre todo SurAmerica, que esta echa unos zorros con tanto progre totalitario que impone su tercermundismo de hez.

En España nos esta tocando elpeor gobierno posible, les han puesto sus amos y Sanchez ha secuestrado casi con armas todo el PSOE de Felipe Gonzalez y con el apoyo de ZP desde los paises y la America PROGRE.

Y esto ultimo si que acojona.
No, si el resto de países no me preocupa (tanto), lo de Trump está por ver, le deseo mucha suerte. Aquí no sé si por qué son fulastres o malos o todo a la vez desde luego que no nos va a reportar beneficio alguno. Y todavía tengo alguna amiga roja de las de "Pedro jiji que guapo" defendiendo con uñas y dientes la gestión del gobierno. De donde no hay no se puede sacar, en fin...

Yo no sé si fueron los chinos, los globalistas o su fruta estampa. Solo sé que cuanto más tiempo pasa menos se. Pero cada vez me queda más clarinete el fanatismo y estupidez de la gente.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
y curiosamente han desaparecido desde mediados de abril...para aparecer con otros nick subiendo noticias anti pademia (que si, que estas son reales, peor es curioso que ahora salgan tantas...). En octubre estos volverán a subir fake noticias pandemistas

Es acojonante cómo controlan todo

El 90% de los CMs en burbuja no son de querido líder. Lo que sucede en burbuja trasciende fuera del foro.

Un ejemplo lo tienes en Vil_Vacunas, un CM que promueve la teoría PLANdemista, con 6000 mensajes (creo que se lo rebajaron, juraría que ya llevaba varios miles mas...) en solo unos meses. Yo y muchos le rebatimos muchas veces y en absoluto estaba interesado en la verdad, en debatir, su intención es solo CREAR OPINIÓN, incluso si le insultabas para hacerle reaccionar pasaba de todo y se iba a otro hilo a seguir TRABAJANDO. Es decir, no quería crear tráfico para querido líder sino crear opinión...
 
Última edición: