¡ El MAD MAX ya está aquí !

Hefziba Beula

Madmaxista (de pura cepa)
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
137
Reputación
337
Lugar
Camino del paraíso con el Señor
Antes de nada, voy a poner el sello de aprobación y de bendición de nuestro amado Tochovista :

tochovista_burbuja-D537EF3F-F950-4805-BEB3-9FC014B812CD.jpeg

Y como no, nuestro equipamiento para el mismo :

Mad-Max-1979.jpg

Amados hermanos burbujos, el tiempo ha llegado.

Preparar vuestros Latunes, que será la moneda oficial del Mad Max, vuestras escopetas recortadas, mucha gasolina para el Interceptor V8 y un buen can bien entrenado para que os defienda, porque ya llega nuestro preciado Mad Max, y como no podía ser de otra manera, se va a iniciar en el mes de OCTUBRE, nuestro mes burbujil por antonomasia, todo está a punto ya, los astros se han alineado y los eventos ya se han activado.

La burbuja de la deuda, la crisis energética, la guerra por los recursos, y mucha población que vendería a su madre por 1 Latún, todo está dispuesto.

Preparaos ya los incautos que aun no lo habéis hecho, y los demás, que yo se que ya estáis preparados como buenos Madmaxistas, a esperar los primeros indicios de tumultos y sediciones y guerras (sin olvidar el apagón que lo provocará... y será el pistoletazo de salida...).

Os deseo la mejor de las suertes en el Mad Max y que Dios nos bendiga a todos y nos ayude, porque lo vamos a necesitar...

P.D. Aquí dejó este hilo en el principal, que es mi único hilo que abro en el principal, como constancia de que estuve aquí cuando sucedió el Mad Max.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.483
Reputación
25.249
Desgraciadamente no será en octubre, es más un mad-max paco que se va haciendo más patente con los años.

Si nos dicen en el 2000 que veinte años después íbamos a estar así no se lo hubiese creído nadie, así que por lógica mientras la deuda y el populismo sigan creciendo nos iremos convirtiendo en un país sudamericano de ricos y pobres sin clase media. Esta sociedad no da para más.
 

Hefziba Beula

Madmaxista (de pura cepa)
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
137
Reputación
337
Lugar
Camino del paraíso con el Señor
Oye? Cómo os cambiáis el nick de abajo? lo de será en Octubre, madmaxista y eso...

El OP tiene 20 mensajes y ya ha podido cambiar el nombre..
Soy de tu quinta, hermano burbujo, pero estoy de incognito, jejejeje

Para cambiar lo que dices está en el menú de configuración del usuario en "detalles de la cuenta" y ahí lo cambias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ Hombres de poca fe !

































Aun tengo muchas muchas muchas mas, de mas sectores, de todo tipo...

¿ Os vais enterando ya de la copla ?