Preparacionismo: El lunes el Biruelo anuncia una medida de control anti desinformación que el intento de cierre de Telegram se quedaría en una simple anécdota.

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
458
Reputación
1.417
Ganas tiene.

Pero la UE es un escollo en sus planes.

Ciertamente, la UE es otro horror en su mastodóntica ineficacia, pero es lo único que, por ahora, nos salva de una dictadura bolivariana.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.493
Reputación
27.371
¿Lo veis factible? Yo no mucho.
No había leído tu post hasta ahora y opino lo mismo. Viendo el telediario de la sexta se me encendió la misma idea:

Recordemos que uno de los objetivos de La Nueva Normalidad es la Identidad Digital y la censuraa de toda opinión que no concuerde con "el gobierno"

Ojo que esto es un el bichito 2.0. Nos quedan unas 100 horas donde el Gobierno, el PSOE y los medios de comunicación van a ir a saco con que si bulo, delito de repruebo, denuncias falsas, etc. Hay que parar la desinformación como sea por el bien de nuestra democracia.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.042
Reputación
403.982
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ya. Pero por primera vez va a ser divertido ver cómo se explica.
De forma suave dirá algo así como “me están tratando muy mal y así no hay quien pase a la historia como Gran Estadista. O me laméis más el calabacín, cerráis todos los medios de ejtrema derecha que me atacan y me dais el control absoluto sobre los jueces, o la próxima vez dimito de verdad y os dejo sin trabajo, sin comisiones, sin amnistía, sin pilinguis y sin coca”
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.625
Reputación
21.193
Lo único que tengo claro es que NO DIMITIRÁ.
Seguro?

Mira que en julio termina el programa de estabilizacion del bce y antonio ya no podria pedir mas prestado a menos que quiera pagar un 10% de interes

Y ademas el inane de antonio cometio la estupidez de tocarle los eggs a sus amos los juden