Preparacionismo: El lunes el Biruelo anuncia una medida de control anti desinformación que el intento de cierre de Telegram se quedaría en una simple anécdota.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.149
Reputación
114.834
Que posibilidades de suicidio o de fuga borrón y cuenta nueva tiene Antonio?

Tenía muy mala cara cuando rufián le preguntó si creía en la justicia...
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.660
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Cuando el 80% de las leyes importantes ya las dictan en Bruselas....

No veo yo recortes en las libertades... Pero puff, cualquier cosa.
Típico comentario de langosto, la UE es la fuente que legítima todas las medidas antidemocráticas, desde la inmi gración, el feminismo radical a la destrucción de la agricultura y la industria europeas
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto
El viruelo es un puñetero orate.

El lunes va a decir que pese a todos los ataques personales, va a seguir porque está luchando contra la ultraderecha blah blah blah

En realidad no puede dimitir aunque no quiera porque jovenlandia lo tiene pillado. Yo creo que el anuncio que hizo fue un órdago a jovenlandia más que nada.
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.167
Reputación
68.355
Rallo así lo apunta, poco más tiene que ganar Fraudez a no ser de un autogolpe para tomar por asalto el CGPJ y censurar medios de comunicación

 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.275
Reputación
24.916
Ciertamente, la UE es otro horror en su mastodóntica ineficacia, pero es lo único que, por ahora, nos salva de una dictadura bolivariana.
Para ti la UE es un problema por su "mastodóntica ineficacia", no por ser lo que es, una dictadura. Por tanto, de facto, lo que haces es aceptar con resignación una dictadura (que además es MASTODÓNTICA-GIGANTE-INTERESTATAL) antes que una dictadura digamos LOCAL, que sería más fácil, o menos difícil, derrocar.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
962
Reputación
1.357
Hace dos semanas escribia Pilar Cernuda en un articulo que Sanchez esta mal, que tiene muy mala cara y es por el caso de su mujer.
Ha acertado de pleno.
Este puede pegar la espantada perfectamente.
Si los peperos no fueran unos hezs y unos demorados seguirían hurgando ahí, que es donde le duele. Pero no es el estilo de Feijóo, que se cree un caballero.