El lobo va ganando la guerra: está a 27 km de Madrid.

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Sí, porque aquí culpables son todos, ganaderos también. Yo dije hace meses en el hilo de Bernaldo de los lobos, que por qué por las noches no resguardaban al ganado en instalaciones adecuadas, dado que los ataques se producen por la noche, y se rió diciendo que no tenía ni idea.

Parece mucho más fácil -y rentable- cobrar la subvención de la comunidad autónoma de turno por las ovejas muertas, que mantenerlas vivas. Pues basta ver cómo se ponen los gremios cuando se amenaza con cortar las subvenciones ante las críticas de los defensores del lobo. Pero ni un mísero duro invierten en proteger, con mejores instalaciones, a las pobres ovejas que se han convertido en bemoles Kinder con sorpresa-subvención en su interior.
son de esos de "lo importante son las personas"
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Ahora nos llenaran la sierra de mastines para proteger los rebaños y entonces sí que tendremos una desgracia.
 

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
¿Porque no te gustan los lobos bilbainadas?, que yo sepa ellos no tuvieron nada que ver con la muerte de Franco.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Ahora nos llenaran la sierra de mastines para proteger los rebaños y entonces sí que tendremos una desgracia.
la sierra es para los mastines, los pastores, los rebaños, los lobos y los demas bichos, no para que pasees el ojete de ratathanx por ahí quejándote de todo
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Un día como hoy, 14 de Marzo, nació y falleció (la fecha de su nacimiento y muerte coinciden), el Sr. Félix Rodríguez de la Fuente. Yo no lo conocí, nací después de su muerte, pero como curiosidad dejo el dato de alguien que acercó y ayudó a conocer el lobo a los españoles. Gracias a Internet su legado sigue vivo:

[YOUTUBE]xZxyP_Ditjg[/YOUTUBE]
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
Arriba el Lobo Ibérico, jorobarr !!
Me meo con los tags, sobretodo con el del retiro, je, je.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Cuando paseeis por la sierra y os encontreis con una manada de estos hambrientos os acordareis bien de los matalobos.
Los lobos no atacan a las personas,jamas se ha registrado una mordedura de un lobo hacia un ser humano,bueno si uno,el simple este de Jackass que se metio un filete fresco en el calzoncillo y lo puso en la cara de un lobo,es el primer "ataque" del que se tiene constancia.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.708
Reputación
67.440
Podemita urbanita y gayer lo será su grandísima madre.

---------- Post added 14-mar-2016 at 15:09 ----------



Menuda fruta hez de replica, no has entendido nada. No me refería a que fuese más probable que te ataque un perro en la ciudad (donde está la gente). Digo que en ese mismo monte donde hay lobos es infinítamente más probable que te ataque un perro a que te ataque un lobo.
1. tener miedo a los perros grandes y querer petar el pais de lobos es de podemitas gayers contradictorios a mas no poder
2. es infinitamente mas probable que te ataque un perro porque hay muchisimos mas perros, gran noticia, tambien se producen mas ataque de tiburon en la costa, que es donde esta la gente chapoteando, que en altamar donde solo vive el capitan pescanova

---------- Post added 14-mar-2016 at 21:13 ----------

Los lobos no atacan a las personas,jamas se ha registrado una mordedura de un lobo hacia un ser humano,bueno si uno,el simple este de Jackass que se metio un filete fresco en el calzoncillo y lo puso en la cara de un lobo,es el primer "ataque" del que se tiene constancia.
¿esta parida que la viste en una peli de disney y pensaste que era un documental?

---------- Post added 14-mar-2016 at 21:19 ----------

Sí, porque aquí culpables son todos, ganaderos también. Yo dije hace meses en el hilo de Bernaldo de los lobos, que por qué por las noches no resguardaban al ganado en instalaciones adecuadas, dado que los ataques se producen por la noche, y se rió diciendo que no tenía ni idea.

Parece mucho más fácil -y rentable- cobrar la subvención de la comunidad autónoma de turno por las ovejas muertas, que mantenerlas vivas. Pues basta ver cómo se ponen los gremios cuando se amenaza con cortar las subvenciones ante las críticas de los defensores del lobo. Pero ni un mísero duro invierten en proteger, con mejores instalaciones, a las pobres ovejas que se han convertido en bemoles Kinder con sorpresa-subvención en su interior.
en el mundo de la piruleta a lo mejor el estado compensa con el precio real de lo que ha costado esa oveja, en el mundo real, ya sean ovejas u otras cosas, raramente pagan lo que vale sino mucho menos

---------- Post added 14-mar-2016 at 21:22 ----------

las tristonas que tienen miedo de los lobos supongo que no saldrán de casa no sea que se encuentren con un etniano o un latin queer

hay que ser muy patético, muchísimo, para hablar del "peligro del lobo"



Sin problema. Para eso estoy dispuesto a dar sin reparos.

A etnianos, políticos, curas y refugiaos no
a los del monte se la rezuma, porque cuando se les hinchan los narices cojen a tu lobo y se lo incrustan por el trastero para luego poder defecarlo, y como en el monte no hay google ni gaiadas, lo unico que va a pasar es que van a morir muchos muchos lobos a poco que toquen los narices a los ganaderos, ni mas ni menos
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
un jabalí es un puñetero tanque viviente que te puede destripar.
Pero qué estás contando... ¿un jabalí te puede destripar? ¿desde cuando?.
El jabalí lo mismo que el lobo, huye de hombre de manera instintiva.
Se han visto hembras de jabalí con sus jabatos en núcleos urbanos buscando comida en cubos de basura.
Y nunca han atacado a nadie, por favor...

Ya lo dijo Hobbes (o Calvin, no me acuerdo), que el hombre es un hombre para el lobo.
Lo dijo Hobbes para justificar el Estado absoluto.
Y lo que dijo fue: "el hombre es un lobo para el hombre", que pareces simple.
Y sin el "pareces". :D:roto2:

Los lobos son animales salvajes que pueden matarte, igual que los osos. Cuanto daño ha hecho Disney, espero que blao*
El que debió tener una sobredosis de cuentos infantiles y de películas de Disney eres tú.
"Caperucito, que viene el lobo, que viene el lobo..."
"Uy abuelita que dientes más grandes tienes.." "para comerte mejor caperucito"
jajajajajaja!!!
Desde luego... lo que hay que leer.

"El lobo es la antítesis de la crueldad o la maldad gratuita.
El lobo representa la más alta expresión entre los seres vivos del cooperativismo comunitario, la fidelidad monolítica, la ternura, la protección a los cachorros y la defensa de los débiles"


(Palabra de Félix R. de la Fuente).


Pues eso. ;)
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.268
Reputación
63.115
1. tener miedo a los perros grandes y querer petar el pais de lobos es de podemitas gayers contradictorios a mas no poder
2. es infinitamente mas probable que te ataque un perro porque hay muchisimos mas perros, gran noticia, tambien se producen mas ataque de tiburon en la costa, que es donde esta la gente chapoteando, que en altamar donde solo vive el capitan pescanova



A mi los perros grandes no me dan miedo, en todo caso respeto, lo cual es lógico e inteligente. El tener un miedo irracional a los lobos si que es muy gayer y podemita. Y si me dices que los lobos te dan tanto miedo pero los perros asilvestrados y sueltos por el monte no; el petulante contradictorio eres tú, por que como bien dices, solo por número ya deberían darte mucho más miedo, y además de eso los perros no tienen miedo a los humanos.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.652
Lugar
España-Österreich
Un día como hoy, 14 de Marzo, nació y falleció (la fecha de su nacimiento y muerte coinciden), el Sr. Félix Rodríguez de la Fuente. Yo no lo conocí, nací después de su muerte, pero como curiosidad dejo el dato de alguien que acercó y ayudó a conocer el lobo a los españoles. Gracias a Internet su legado sigue vivo:

[YOUTUBE]xZxyP_Ditjg[/YOUTUBE]
Felix hizo mucho por la divulgación te lo dice su fan numero uno que tiene todo lo que publico, y lloro tal dia como hoy....

Pero esos lobos estan troquelados,..., son actores, no son lobos salvajes
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.758
Reputación
2.130
Los lobos son animales salvajes que pueden matarte, igual que los osos.

Cuanto daño ha hecho Disney, espero que NUNCA os encontreis con una manada de lobos hambrientos mientras andeis por el monte.
El comentario más ignorante leído en muchos años
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.287
Pero es que nadie piensa en estos?



Los lobos son animales FASCISTAS, que asesinan a animales pacíficos, indefensos y veganos.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Pero qué estás contando... ¿un jabalí te puede destripar? ¿desde cuando?.
El jabalí lo mismo que el lobo, huye de hombre de manera instintiva.
.................
Tanto como hablais del jabali me he acordado de una anecdota de cazadores y jabalis.

Un amigo que es amante de la caza, cada año se va a Teruel a dar de baja de la suscripción de la vida jabalis por un tema de regulación de la especie. Me contaba que uno de los cazadores de su colla, el que iba de listo, se untó toda la ropa, en una de la noches de espera, con esencia de jabalina en celo.
Le avisaron los compañeros que ese producto se echa en la zona donde vas a cazar, para atraer a los jabalis, pero nunca por encima de la ropa.

El tipo no atendió a nadie y se vació el botecito entero por encima del mono de caza que llevaba puesto. Despues de la rociada se acurrucó al pie de su arbol, esperando la caza.


Pues uno de los jabalis, el jefe macho de la manada, intentó amarselo atraido por el olor a hembra y en el intento copulatorio le rompió algunas costillas y un brazo al "listo" que gritaba defendiendose como podia.

Añadir que el bobo ese le fastidió la noche de caza a sus colegas porque tuvieron que llevarlo al hospital.

Me acuerdo y me parto de risa porque no es para menos.