El lobo estepario es el mejor youtuber que he visto

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.861
Reputación
40.103
Es un vago redomado, no da un palo al agua, es un hombre sin oficio ni beneficio, con 35 años y todavía en casa de sus padres, no quiere trabajar, no quiere cotizar, no quiere tener un plan de pensiones, no quiere irse a vivir alquilado o con amigos, no quiere pagar, no quiere pasar por el aro, uooooojojojo.

El mejor vidrio:

Mensaje desde el paraíso - YouTube
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
El hilo se ha llenado de zombies sistémicos como era de esperar.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.563
Reputación
10.692
De todas formas siguen si cuadrarme dos cosas:

1-Tiene coche, se desplazará y tendra que comprar gasolina y pagar un seguro, como mínimo.

2-Graba y sube los videos, por lo que necesita camara y PC, además se le ve puesto en los foros, por tanto visita foros, etc. etc...

Por tanto necesita una fuente de ingresos más o menos constante, no solo para comer, sino para mantener al menos coche y youtube, por tanto no es tan anacoreta como parece...
 

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.578
Reputación
1.566
yo solo veo a un viejo inmaduro haciendo el estulto.

no se que le ven, ademas es un hipocrita antisistema pero colgado del youtube
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.116
El personaje ya está desmontado por un conocido suyo, si encuentro el mensaje lo pongo. Es un actor que se ha construido el personaje, ha estudiado en el Liceo, también interpretación y tiene un mini amarillo fuera de su personaje.

Eso sí, se ha currado el personaje y algunos de sus vídeos se me han quedado retumbando. El tipo está documentado y sabe articular el discurso, pero se ve a la legua que es un narciso vanidoso y superficial y camino a la derroición si no consigue vivir siendo actor y famosete.

De vagabundo no tienes una tarifa económica para subir a diario vídeos en esa resolución. Te la pules en una subida.

Asumidlo, es un gran producto pero es un actor.
 

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.578
Reputación
1.566
El personaje ya está desmontado por un conocido suyo, si encuentro el mensaje lo pongo. Es un actor que se ha construido el personaje, ha estudiado en el Liceo, también interpretación y tiene un mini amarillo fuera de su personaje.

Eso sí, se ha currado el personaje y algunos de sus vídeos se me han quedado retumbando. El tipo está documentado y sabe articular el discurso, pero se ve a la legua que es un narciso vanidoso y superficial y camino a la derroición si no consigue vivir siendo actor y famosete.

De vagabundo no tienes una tarifa económica para subir a diario vídeos en esa resolución. Te la pules en una subida.

Asumidlo, es un gran producto pero es un actor.
no me parece un gran producto.
tiene elocuencia y tal pero da ardor de estomago.
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Veo un vídeo del simple el trastero este. "Las élites han concentrado a la población en las ciudades para controlarla", "Es un plan a largo plazo". Y tanto que es un plan a largo plazo, más o menos desde el neolítico. Conforme una sociedad se hace compleja y desarrolla mejores métodos de producción y comercio tiende a desarrollar núcleos urbanos. Hay un montón de badulaques que se tragan cualquier tontería siempre que venga envuelto con una conspiración. Ojo, que yo pienso que en el futuro, cuando tengamos nivel tecnológico suficiente, y si los papos nos lo permiten, tenderemos a un abandono de las grandes ciudades. Por cierto que en este vídeo lleva gafas de sol, seguramente esté leyendo un guión.

Realmente me sacan de las casillas todos estos neo hippys que piensan que han inventado algo. Toda la vida ha habido gente que ha renunciado a la vida material para dedicarla a la espiritual, desde budistas a anacoretas, etc. Pero eso no puede ser generalizado porque la sociedad se destruiría, que es algo que se ha entendido siempre. Este tipo no quiere trabajar, pero utiliza carreteras pagadas por los impuestos de los demás, si tiene un problema de salud seguramente vaya al médico, etc. Si tiene narices que se vaya al desierto, y que no ronde por la civilización como un chacal hambriento. Todo este movimiento masivo de iluso se multiplico desde la hez del Club de la lucha, que no es mala película, pero la gente no entiende que es ficción.