El lobo estepario es el mejor youtuber que he visto

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Un vídeo de calidad, sí señor, esto es un antes y un después, entramos en una nueva dimensión con toda suerte de conocimientos por descubrir. Sin duda estamos ante un genio a la altura de Nikola Tesla.

O más.
Mis detectores de retraso son infalibles. :cool:
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
¿Hay algún genio hoy en día a la altura de NIkola Tesla? Es que ni en la esfera 100tifika hay algo así, jajajaja.

Una vez se me quedó mirando Christina Rosenvige, ahí lo dejo.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.239
Reputación
63.019
Probablemente piensa de verdad muchas cosas de las que dice, pero es un farsante, no vive a la interperie ni se alimenta de pistachos. Es un actor frustrado, tiene un piso y le gutan los buenos chuletones e ir de pesca.

Si veis sus primeros vídeos lo que hacía al principio era interpretar personajes, y el mendigo era uno de ellos.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.423
Reputación
9.936
Estoy suscrito a su canal y aunque parezca muy conspiranoico, dice grandes verdades.
Recomiendo ver sus dos últimos videos por Filipinas, dan bastante para reflexionar.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Todos los youtubers se comportan igual. Lo interesante seria saber como viven cuando apagan la camara. Tantos años de ver la tele y todavia no sabemos diferenciar entre lo que pasa delante de la camara y detras.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.366
Reputación
4.795
Arriba,esperando que el lobo vuelva a hacer vídeos,disfrutemos de su legado
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Es mucho mas interesante lo que cuenta este tipo que lo que sacan en cualquier programa de la tele. Es mejor que La Clave de Balbín.

Y no digamos ya que los rubius, wismichus, etc..

John Cactus - YouTube

Expedición costera

Empiezas viendo un par de videos, y te acabas viendo todos. Es el primer y único youtuber que cuenta con mi suscripción.
Tu avatar tiene cara de orate traumada.