El lobo estepario es el mejor youtuber que he visto

Badajoz

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
352
Reputación
395
Pero si yo no estoy en contra de lobo, a mi también me gustan sus vídeos y el mensaje que transmite, lo que no entiendo es la comida de berenjena por reflexiones que se han leído aquí hace muchos muchos años.
¡envidia del Lobo detected! Este tío tiene el arrojo de salir a la palestra a denunciar lo que muchos hacemos en este foro desde el anonimato. Su gesta es digna de alabar
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Para doblajes graciosos y currados está "Korah"
Para conspiranoias hay cientos...
Para imitar a pijos u otras tribus está Zorman.
Para homeless está el Alamillo loco...
Vamos que no trae nada nuevo...lo único que este ha cogido las 4 cosas de las 5 que triunfan en Youtube y las hace... Solo le falta hacer Gameplays
 

Badajoz

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
352
Reputación
395
Para doblajes graciosos y currados está "Korah"
Para conspiranoias hay cientos...
Para imitar a pijos u otras tribus está Zorman.
Para homeless está el Alamillo loco...
Vamos que no trae nada nuevo...lo único que este ha cogido las 4 cosas de las 5 que triunfan en Youtube y las hace... Solo le falta hacer Gameplays
es un crossover de todos esos que dices, con pinceladas burbujistas. Es el puñetero über youtuber
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
A mí me cae bien el lobo, de hecho es el único youtuber que veo y me fastidia que borre videos, pero también encuentro placer en trolear a aquellos que hablan de forma gangosa por tener incrustada la berenjena del lobo en la boca.

Yo espero sus vídeos pero no berenjena en mano pues la berenjena la tienen en la boca sus fanboys cuevadoríticos.

Tampoco está descubriendo el mediterráneo, sólo empaqueta cosas que ya sabéis y que os agrada porque os reafirma en el cuevadoritismo o en que sois guays porque creéis ver lo que nadie ve cuando a todas luces esas cosas las ven más personas de las que creéis.

Y sí, si hace ese discurso público ha de exigírsele coherencia. Esas comidas de berenjena por parte de los fanboys no pueden caer en balde.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
91.001
Lugar
Santander
Voy a hacerle una entrevista a Lobo Estepario, conectamos mucho ya que nos gusta el mundillo gym y las conspiraciones. Aunque no comparto su fé en los chemtrails, sigo desde hace años a JL y RIMBEL35 al igual que él.

Si tenéis alguna pregunta que queráis incluir en la entrevista, pasádmela!

En breves llegará a los 10k suscriptores jejejeje, tiembla Heroe Fitness!!!!
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Vas a hacerle una entrevista en base a que? Tienes contacto?
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Voy a hacerle una entrevista a Lobo Estepario, conectamos mucho ya que nos gusta el mundillo gym y las conspiraciones. Aunque no comparto su fé en los chemtrails, sigo desde hace años a JL y RIMBEL35 al igual que él.

Si tenéis alguna pregunta que queráis incluir en la entrevista, pasádmela!

En breves llegará a los 10k suscriptores jejejeje, tiembla Heroe Fitness!!!!
Pregúntale qué opina de la conspiración transexual (ya se puso en el foro. Está el canal de TheEyeOpener).

Y pregúntale también a qué partido votar. Y si a ninguno, por qué no nos movilizamos entre todos.
 

xymo

Himbersor
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
410
Reputación
988
Para doblajes graciosos y currados está "Korah"
Para conspiranoias hay cientos...
Para imitar a pijos u otras tribus está Zorman.
Para homeless está el Alamillo loco...
Vamos que no trae nada nuevo...lo único que este ha cogido las 4 cosas de las 5 que triunfan en Youtube y las hace... Solo le falta hacer Gameplays
Gracioso el estulto de korah? :XX: Con ese humor de canal de television para paletos pueblerinos infantiles? :XX:
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Jojojojojo los lobos ratas echarán espumarajos
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
La ha mangao, le han pillao, se ha caído con todo el equipo....

[youtube]xaga5FgQ-eo[/youtube]
.
De aquí a 2 horas ya ha subido tres vídeos más.

¿Alguien me puede decir qué ha pasado? O sea, con fuentes fidedignas y sin especulación cosecha propia.

Ok come en buenos restaurantes y tiene un mini cooper, ¿so what? Nadie esperaba que estuviera viviendo de bayas del bosque.
 
Última edición:

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
De aquí a 2 horas ya ha subido tres vídeos más.

¿Alguien me puede decir qué ha pasado? O sea, con fuentes fidedignas y sin especulación cosecha propia.

Ok come en buenos restaurantes y tiene un mini cooper, ¿so what? Nadie esperaba que estuviera viviendo de bayas del bosque.
Es un zombie sistemático que tanto crítica...
Es un consumista que luego se cuela en el metro por "rebelde" y de graba con el iPhone de los zombies
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Es un zombie sistemático que tanto crítica...
Es un consumista que luego se cuela en el metro por "rebelde" y de graba con el iPhone de los zombies
Psé, ni que fuera verdad todo lo que dicen... me daría igual. Yo quiero más aventuras en la montañita. El único crimen que conozco es el de aburrir. Éso sí es imperdonable.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
¿Ha sido derroído? No me he enterado bien. ¿Hay algún sitio donde se constata el fraude?

Yalodijimos, olía a zombi sistémico.