"El leche me entró en los ojos, y por la nariz, me atraganté y quería parar". La cruda realidad de la explotación de las actrices prono en España

Torbe era un me gusta la fruta que se aprovechaba de drojadictas, madres solteras y demás mujeres con problemas económicos para a grabar sus películas a cambio de unos pocos cientos de euros, que se lo gastaban en su adicción o que simplemente no son suficientes para mantener hijos. Es da repelúsnte y poco apreciable ese lechón.
 
Torbe era un me gusta la fruta que se aprovechaba de drojadictas, madres solteras y demás mujeres con problemas económicos para a grabar sus películas a cambio de unos pocos cientos de euros, que se lo gastaban en su adicción o que simplemente no son suficientes para mantener hijos. Es da repelúsnte y poco apreciable ese lechón.

Se aprovecha... qué diferencia hay entre Torbe y el empresario que tiene a una progenitora soltera fregando escaleras por 750 euros al mes? No digo que Torbe no sea un lechón. Digo que como él hay muchos a muchos niveles.
 
"...

sesso frío genital donde se cosifica a las chicas

…"

jorobar, es que no falla. Ni había visto el nick, pero ha sido leer esa frase y saltar el piloto automáico y voilá… confirmar que se trata de uno de esos tarados progres que por lo que se ve vienen a este foro... espera, que ya ni sé la ristra de apelativos que tiene: fatxa, fadcidhtá, machirulo, … a sufrir. Lo que no se ha percatado nuestro progre es que cualquiera (da igual q seamos o no fatxas, fadcidhtá, …) somos los sufridores reales de sus pervertidas fantasías de mundo de piruleta.
 
Se aprovecha... qué diferencia hay entre Torbe y el empresario que tiene a una progenitora soltera fregando escaleras por 750 euros al mes? No digo que Torbe no sea un lechón. Digo que como él hay muchos a muchos niveles.
No te falta razón
 
ostra la radio de un pintor, es que es eso, que se creen drew barrymore y han ido para que gente no abuse pero si se la use, en el sentido de que no va a haber una escena de amor, si no un hombre haciendo el burraco, y que igual ni lo finge, con que fíjate si es machista el prono y su feminismo es de loca, como cualquier otro, que falta de respeto a los hombres, como si hace 500 años se les tratará igual que ahora, y el amor siempre ha existido igual, sabes o no, ni hace 500 años se menospreciaba a la mujer ni ahora, antes estaban menos humanizados y todo era vida dura y la mujer no valía para afrontar todos esos males, por eso se menospreciaba, pero el amor estaba y ahora se quejan, pero de que si se aprovechan ellas de el hombre ahora para sacarles la pasta, dicen que el hombre sigue primitivizado en el machismo, es que ni antes, siempre han sido locos, por la sociedad de antes o por la de ahora que la competitividad les vuelve locos, pero el amor existía antes porque eran más o menos felices, y según el feminismo antes debían de estar tan mal que estarían sin amar deprimidas, pero estaban bien y ahora más por sus bonitos culos.

Así es.
 
Los hijoputas me pusieron a lijar las puertas precisamente por eso, porque era el pardillo del grupo y aquello no lo quería hacer ni dios. La lijadora levanta la pintura en un polvo finísimo que se mete por los lados de la mascarilla, los ojos, el pelo, llega a la garganta... Mientras estaba en ello el primer día no me di cuenta. Pero al salir eché un gargajo azul, como las puertas de clase de aquel instituto, no he pasado tanto ardor de estomago en mi vida.


Comprendo, entonces lo que pasa es que el polvillo ese azul era más fino que el CoronaBicho. Todo tiene una explicación en la vida...


Ps. Ya más en serio, me conozco bien el paño, cuando utilizo la lijadora pongo una mascarilla profesional facial completa, con válvula y filtros. El polvo ese es tóxico a dolor.
 
jorobar, el negocio perfecto:

Mientras eres joven y guapa, te forras haciendo prono que verán los hombres.
Cuando te haces vieja y enmurada, te forras vendiendo libros sobre tu carrera en el prono que comprarán las mujeres.
 
jorobar, el negocio perfecto:

Mientras eres joven y guapa, te forras haciendo prono que verán los hombres.
Cuando te haces vieja y enmurada, te forras vendiendo libros sobre tu carrera en el prono que comprarán las mujeres.

en estados unidos es lo que hacen desde hace tiempo, o se hacen born again cristiano (ronaldo) de esos y se casan con algun pringao, o se ponen a vender libros de esos
no tiene mucha mas salida lo del prono
ademas que el prono no es profesion, el prono lo usan para promocionarse para hacer striptis o para ejercer la prespiputacion, lo usan para eso, no viven de lo que sacan con las pelis, las pelis son una herramienta para promocionarse, y lo hacen todas, da igual que sea una joven de 20 años o una granny que curra en el famoso bunny ranch de nevada, funciona asi
en españa lo de pagar por ver una tia bailar no se lleva, asi que........ blanco tonalidad leche y en botella
 
Me apunté a un bukake, por el que cobré 600 euros. Luego hice otto, y otro, y estuve haciendo bukakes 2 años. Me llenaron la cara de leche en cada uno de ellos, una vergüenza, me sentía humillada.
 
Me he leído varias veces el texto pero no encuentro la parte en la que la tía se lleva una buena pasta por ser tan astuta.

Será que lo hacen gratis ¿no?
 
Y la culpa no era mía , ni dónde estaba ni como vestía...
 
Volver