El Kempo-Kai no es para nenas, desde luego

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Llevo tres semanas y no hay día que no llegue a casa con alguna lesión. Si no es la tibia es la muñeca o cualquier otro tipo de magulladuras

Ahora mismo hielo en tobillo me hallo por torcedura tras intentar una patada giratoria en el aire y caer literalmente sobre mi propio tobillo. Me he henchido de orgullo y pese al punzante dolor he continuado con mi entreno hasta el final, repartiendo y recibiendo lo que he podido, olvidándome de la lesión durante el fragor de la batalla. Pero, al llegar al fuego del hogar me ha resultado imposible disimular la cojera y el hinchazón y he tenido que admitirme a mi mismo el fatal desnlace. Espero que para la próxima clase el esguince se haya curado, confío pues en las cualidades curativas de la sangre vascona.

Doy thanks a cambio de mimitos y animos sinceros, por supuesto.

Esto es todo.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Peor va a ser cuando hagas una movida giratoria de esas en la calle.

Deja esa gaiada ya o sufrirás las consecuencias, cambia de rollo.

Y vete a que te cruja el tobillo un fisio si el esguince es real, mongo
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Llevo tres semanas y no hay día que no llegue a casa con alguna lesión. Si no es la tibia es la muñeca o cualquier otro tipo de magulladuras

Ahora mismo hielo en tobillo me hallo por torcedura tras intentar una patada giratoria en el aire y caer literalmente sobre mi propio tobillo. Me he henchido de orgullo y pese al punzante dolor he continuado con mi entreno hasta el final, repartiendo y recibiendo lo que he podido, olvidándome de la lesión durante el fragor de la batalla. Pero, al llegar al fuego del hogar me ha resultado imposible disimular la cojera y el hinchazón y he tenido que admitirme a mi mismo el fatal desnlace. Espero que para la próxima clase el esguince se haya curado, confío pues en las cualidades curativas de la sangre vascona.

Doy thanks a cambio de mimitos y animos sinceros, por supuesto.

Esto es todo.
Tu vida nos importa una fruta hez.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Estás hecho un Action-man. Una pregunta: ¿No te enfadas de verdad?
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Lo siento pero la cultura oriental me parece de salvajes.

Aun asi que te lo pases bien con las historias estas de chinorris.
Gracias amigo, lo compensaré hiendo a Montejurra con la boina roja el Mayo que viene

---------- Post added 07-oct-2014 at 23:00 ----------

Peor va a ser cuando hagas una movida giratoria de esas en la calle.

Deja esa gaiada ya o sufrirás las consecuencias, cambia de rollo.

Y vete a que te cruja el tobillo un fisio si el esguince es real, mongo
Pero porqué lo dices si ni si quiera sabes de que van nuestras clases? He estado viendo vídeos de Krav Maga y vi algunas técnicas aprendidas en clase. También damos auto-defensa

---------- Post added 07-oct-2014 at 23:01 ----------

Estás hecho un Action-man. Una pregunta: ¿No te enfadas de verdad?
Enfadarme porqué? Con quién?
 

Klansman

Madmaxista
Desde
11 May 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.291
Llevo tres semanas y no hay día que no llegue a casa con alguna lesión. Si no es la tibia es la muñeca o cualquier otro tipo de magulladuras

Ahora mismo hielo en tobillo me hallo por torcedura tras intentar una patada giratoria en el aire y caer literalmente sobre mi propio tobillo. Me he henchido de orgullo y pese al punzante dolor he continuado con mi entreno hasta el final, repartiendo y recibiendo lo que he podido, olvidándome de la lesión durante el fragor de la batalla. Pero, al llegar al fuego del hogar me ha resultado imposible disimular la cojera y el hinchazón y he tenido que admitirme a mi mismo el fatal desnlace. Espero que para la próxima clase el esguince se haya curado, confío pues en las cualidades curativas de la sangre vascona.

Doy thanks a cambio de mimitos y animos sinceros, por supuesto.

Esto es todo.
Ánimo (con o sin thanks). Qué es eso del Tempo kai? a qué otra arte marcial se parece?. Ilústrenos, que yo quiero aprender.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Pero porqué lo dices si ni si quiera sabes de que van nuestras clases?
He estado viendo vídeos de Krav Maga y vi algunas técnicas aprendidas en clase. También damos auto-defensa
Cuando se lee a alguien usando términos que pondrían orgulloso al fantasma de Bruce Lee como patadas giratorias y técnicas de autodefensa...:roto2:
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Según la definición de mi profe: es un arte marcial a medio camino entre el kárate tradicional y la defensa personal. Mientras que el karate tiene un objetivo estético (los katas, los movimientos perfectos, la respiración perfecta...) el kempo-kai tiene como finalidad práctica el combate real, por lo tanto es mas sucio y mas directo. A mi me está gustando mucho, nos meten mucha caña en reflejos, técnica y adaptación al combate. Desde el primer día siempre hemos hecho combate al final de clase entre nosotros, con guantes y espinilleras, para irnos acostumbrando, y mola mazo:roto2:

---------- Post added 07-oct-2014 at 23:11 ----------

Cuando se lee a alguien usando términos que pondrían orgulloso al fantasma de Bruce Lee como patadas giratorias y técnicas de autodefensa...:roto2:
Siempre adorno un poco mis jilos. En realidad el movimiento consistía en una patada frontal y otra de pasada con la misma pierna, y para ello teníamos que girar. En el giro he pisado mal y me he torcido el tobillo ridículamente
 

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.999
Reputación
3.210
Lugar
En alguno de los siete mares
Yo de buen rollo y sin acritud ninguna, pero el título del hilo desprende cierto aroma a excusatio non petita etcétera.

Espero que practiques eso por placer porque como defensa personal no creo que sea buena idea.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Según la definición de mi profe: es un arte marcial a medio camino entre el kárate tradicional y la defensa personal. Mientras que el karate tiene un objetivo estético (los katas, los movimientos perfectos, la respiración perfecta...) el kempo-kai tiene como finalidad práctica el combate real, por lo tanto es mas sucio y mas directo. A mi me está gustando mucho, nos meten mucha caña en reflejos, técnica y adaptación al combate. Desde el primer día siempre hemos hecho combate al final de clase entre nosotros, con guantes y espinilleras, para irnos acostumbrando, y mola mazo:roto2:

---------- Post added 07-oct-2014 at 23:11 ----------



Siempre adorno un poco mis jilos. En realidad el movimiento consistía en una patada frontal y otra de pasada con la misma pierna, y para ello teníamos que girar. En el giro he pisado mal y me he torcido el tobillo ridículamente
Prueba muay thai.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Yo de buen rollo y sin acritud ninguna, pero el título del hilo desprende cierto aroma a excusatio non petita etcétera.

Espero que practiques eso por placer porque como defensa personal no creo que sea buena idea.
Yo ya tenia en mente apuntarme a algun deporte de combate para aprender a pelear y tal, pues llevo años haciendo ejercicio por mi cuenta, al principio bouldering y después pesas. En esa tesitura un amigo me dijo que se iba a apuntar a kempo y yo me animé, y creo haber acertado. Que sirva para partir caras o no es lo secundario, en el combate real influyen muchas variables
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Tú vete con tu amigo a muay thai a probar una clase, que debería de ser gratis. Siendo como eres, no podrás evitar abrir hilo aquí para contar la experiencia. :D
 

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.999
Reputación
3.210
Lugar
En alguno de los siete mares
Yo en dos clases de boxeo a las que me invitaron aprendí más que en un año de aikido que me hice hace años. El instructor me pegó sin avisar una ostra en el estómago que me dejó sin respiración y me dijo: así no se te olvidará nunca dejar de apretar los abdominales :roto2:

Ahora estoy lesionado pero me gustaría apuntarme a judo, me atrae como deporte de contacto aunque no sirva tampoco demasiado como defensa personal.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Tú vete con tu amigo a muay thai a probar una clase, que debería de ser gratis. Siendo como eres, no podrás evitar abrir hilo aquí para contar la experiencia. :D
Ya, la verdad no sé porqué me da por comentar lo de kempo-kai. Será que no tengo facebook. De todas formas solo me limito a comentar cosas sin importancia, las cosas importantes evidentemente no las voy a soltar