El karma se ceba con Adolfo Domínguez tras las perversoss declaraciones homófobas y sectarias de su hija

Adolfa Dominga quebrará porque las insensateces en los negocios se pagan, y tener un equipo directivo mayoritariamente de mujeres garantiza que no están los mejores.
 
Empresa dirigida por mujeres y cada vez más cerca de la quiebra.

Estoy pensando en hacer un fondo de inversión que se base en posiciones cortas en empresas gestionadas por Charos. Creo que es una buena idea con muchos números de ser rentable. Cómo podríamos llamar al fondo? Charocalypse_NOW, tal vez?
 
Ya que pagan allí más a las mujeres que a los hombres, que compren allí las mujeres, vetada de por vida la empresa
 
Maite Aranzabal es la nueva vicepresidenta, ¿es la paridad otra meta? O, cómo se le preguntó a Ana Botín, ¿se considera una persona feminista?

Tenemos un 58% de ejecutivas del comité de dirección mujeres y un 57% de nuestro consejo de administración es femenino. Las mujeres en plantilla (el 82%) presentan una brecha salarial positiva, es decir, a mismo puesto y a media ponderada, cobran un poco más que los hombres. Ejercemos la normalidad, con naturalidad. Lo anómalo era que una empresa con mayoría de profesionales mujeres tuviese un equipo directivo masculino.
Jajaja, sabe que acabarán tirándose de los pelo, cosa de charos.
 
¿Esta estulto tiene que salir descalza en todas las fotos porque se cree la leche o que?

Que ardor de estomago dan las feminista radicals de ahora jorobar. Que puñetero ardor de estomago de enfermas mentales empoderadas orates.

adriana-dominguez-la-actriz-en-ciernes-que-termino-presidiendo-la-empresa-familiar.jpg
Se cree que está buena la subida de peso ésta.

la amo a cuatro patas y me voy.
 
Que se joroben por discriminar salarialmente a los hombres.
 
Es que no es ni bueno ni malo, la estupidez es pensar que significa algo.

Una empresa debería tener la absoluta libertad de pagar como le diera la gana a sus empleados. Porque si su objetivo es ganar pasta, se entiende que retribuirá en función de su valía, o si no pagará caro el no hacerlo.

Si los que más cobran son hombres, perfecto. Si son mujeres, también. Es la estupidez de la perspectiva de género que sirve para que la gente se escandalice cuando los que más cobran son hombres, y que presuma cuando son las mujeres.

No creo que ninguna empresa sin presión social estuviera pendiente de estos datos que no le sirven absolutamente para nada. Y tanto presumir de una situación como rasgarse las vestiduras son la muestra de que vivimos tiempos estúpidos en los que se busca la fórmula de no estar contento nunca.

Que las empresas se organicen como les de la gana, bastante tienen con sobrevivir y más aún con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y que los políticos que no producen nada dejen en paz de una puñetera vez a los empresarios con estupideces.
 
Lo curioso es que, frente a la decadencia de Adolfo Domínguez, la empresa de las primas -Bimba y Lola- se está expandiendo y forrando.

Ahí debe tener mano el padre de esas muchachas. Es uno de los dueños de Sociedad Textil Lonia (Carolina Herrera y Purificación García). Son varios hermanos los propietarios. Participa también Puig en la sociedad.
 
10999.jpg



Adolfo Domínguez pierde 8,1 millones en su primer trimestre fiscal y recorta sus ventas un 67% por el el bichito


El karma se ceba con la empresa textil Adolfo Domínguez tras las perversoss y da repelúsntes declaraciones de su hija:


Adriana Domínguez: ''Las mujeres de nuestra plantilla, a mismo puesto y a media ponderada, cobran un poco más que los hombres''


¿dónde están las "perversoss" declaraciones "homófobas"?

por cierto la homofobia no existe: la "fobia" a los gayses no está tipificada como fobia por la medicina.
 
Volver