El juez imputa a parte de la cúpula de Podemos por la 'caja B' del partido

Sería cojonundo que lo pillásen... así no tendría mas remedio que dimitir y por fín, Sánchez podría prescindir de él... claro que, si van a poner a la cajera, no se yo.
 
Se va estrechando el cerco. ........ Moñas, te quedan 3 telediarios, vuelve a las cloacas.loser:
 
Ya vereis,la culpa es del PP y de las empresas del Ibex................ está clarísimo. ........Y Echeninga lo explicará en unas horas. ..........Estemos atentos que será para enmarcar. sonrisa:
 
Ya vereis,la culpa es del PP y de las empresas del Ibex................ está clarísimo. ........Y Echeninga lo explicará en unas horas. ..........Estemos atentos que será para enmarcar. sonrisa:

Todavia no me has comentado como es que tu jefe metió a la mujer y a la hermana en Cajasur y a ti te tiene en el foro.
 
Otro pasito marqueses, otro pasito!!! meparto: meparto: meparto: meparto: .......... Ya va saliendo todo!!loser:
 
La política son las distintas formar de saquear un país, tanto si lo hace la izquierda o la derecha.

Siempre que hay un político o directivo, detrás hay una persona a la que han pisado.

El poder es lo peor que existe. Si la vida es luchar, el poder es luchar contra todo. Te salen más enemigos que ojeras y de cualquier ámbito, tanto interno como externo. Mantenerte en el poder, es ser agresivo socialmente. Y ahí, renuncias a ciertas voluntades ciudadanas.
 
Todavia no me has comentado como es que tu jefe metió a la mujer y a la hermana en Cajasur y a ti te tiene en el foro.


Mira rata HDLGP siempre tendras la misma respuesta hasta que no le devuelvas ese nick que llevas a su verdadero dueño,,,kornupeta de cosa....paparruchas:paparruchas:



EbDFu_MWkAI-B2B
 
Volver