El juez deja a Alfon en libertad, preso desde la huelga general del 14-N

Si tiene antecedentes por agresion sensual, por robo y portaba explosivos, aunque cutres, que se aguante, le han pillado, y no invita a ser "un buen chico", y en este caso creo más a la policía que al chaval ese diciendo que es un montaje.
 
Si tiene antecedentes por agresion sensual, por robo y portaba explosivos, aunque cutres, que se aguante, le han pillado, y no invita a ser "un buen chico", y en este caso creo más a la policía que al chaval ese diciendo que es un montaje.

Antecedentes por agresion sensual,y esta en la calle?. Con 21 años? No me creo nada, que cuenten de que fue acusado,porquien y como. Ya esta bien de creerles "porque esta publicado y tal". Denme toda la informacion y ya me creo la opinion yo mismo.

enviado desde invernalia en cuervo
 
La multitud de antecedentes que tiene por robos con violencia, agresión sensual, riña tumultuaria, etc, etc... también son Montajes policiales y el tal alfon es en realidad un angelito caído del cielo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Que si hombre que si que ahora se tiene que justificar que este chaval lo metieran en régimen FIES durante nada menos que 56 días y eso sin que en la mochila que supuestamente dejo su acompañante se encontrara ni una solo huella de el ni de su novia ... ¿Alguien me dice donde esta ese acompañante misterioso?

Y para soltar cosa esta ABC, claro que ABC no te contara que en la mochila no encontraron sus huellas ¿verdad?

«Alfon», el «héroe» antifascista: atraco, agresión sensual y drojas - ABC.es
 
Alfon ya está libre
#AlfonLibre

184515_396053727150101_2130380066_n.jpg
 
Ahora me entero yo que para demostrar que la mochila era suya hacen falta huellas, jajaja! !!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ahora me entero yo que para demostrar que la mochila era suya hacen falta huellas, jajaja! !!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No hombre, no hay que demostrar nada todo Dios es culpable hasta que demuestre lo contrario ¿ Verdad ?

Y si estas cerca de no se un incendio forestal y tienes un mechero pues te quemamos vivo , porque "esta claro" que has sido tú. ¿ no ?
 
Los verdaderos terroristas estan en el congreso,y los policias sus complices,deberian de matarlos a todos.
 
Eso no quita que el cosas ese de Alfon sea un cani retrasao delincuente,es guano como los policias y los politicos.
 
En la tela de las mochilas creo que es relativamente dificil encontrar huellas, en todo caso sería más fácil en los recipientes que presuntamente había dentro. Yo no descartaría nada, ni el montaje ni que le hubiesen colgado el fin de otro ni que realmente hubiese salido de casa con todo eso. Y lo que le achaca el ABC tampoco me parece que pueda estar lejos del típico historial de un ultra del futbol excepto lo de la agresión sensual que lo veo más estrafalario.
Ahora bien, el tratamiento que se le da incluso suponiendo que sea verdad que llevó ese material es muy excesivo solo hay que comparar con la manga ancha que se le dio al tema de los mineros en las ultimas movilizaciones con ordenes incluso de no hacer detenciones habiendose producido lanzamiento de cohetes.
Personalmente no siento niguna empatía por el tal Alfonso ni por su familia, la misma que sentirían ellos por alguien que no fuese de su cuerda.
 
Volver