El juez Bermúdez que llevaba el caso, dijo: «España no está preparada para saber la verdad» y Zapatero salió de presidente

Siempre mirando al feminismo como fuente de votos y callando de las crueldades de los talibanes.

Son unos cosas y perversoss hipócritas.

Que ganas de que quiten las asociaciones subvencionadas por la izquierda, que en vez de ayudar al pueblo adoctrinan como si fueran ganado.

Callando?

Ellos alentaron el triunfo de los Taliban!

Con el 11-M no culparon a los supuestos Yihadistas, sino que culparon a Bush, Aznar y Blair por haber ido a combatir dictaduras en Irak y Afganistán, les habiamos "provocado", y "mereciamos" el 11M, lo que teníamos que hacer era rendirnos y retirarnos de allí, para que Al-Qaeda y los Talibanes camparan a sus anchas, no lo recuerdas como gritaban? No a la Guerra! No a la Guerra!

Después bueno, si, ZParo colaboro con el bombardeo de Líbia, y fueron a jorobar un país pacifico y seguro como Siria, financiando allí a Al-Qaeda, pero nada, eso son menudencias, lo importante era "parar a la ultraderecha", que para entonces eran los centraditos centrados y maricomplejines del PP, el Partido Payudar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Totalmente. Ayer hablando con una conocida que no se ha medicado la digo que esto no va de banderilla o no banderilla, que va de libertades que nos están robando. Me suelta a mi eso ME LA. rezuma eso no va a ocurrir. Pero alma de cántaro si hay ccaa que ya no puedes andar con libertad como Navarra. Me suelta otra vez ME DA IGUAL.
A ver esto que es un problema genético, educación, a borregamiento?? Pues no sé pero lo claro es que hay algo, para mi genético, que hace a la masa de Ortega sea distinta en España.
Hay actitudes, todas negativas, que no he visto en ningún país y he estado viviendo en 7 por mi trabajo.
Una prueba clara es el 11m o la actitud ante esta situación que vivimos con el el bichito.
Puede que seamos junto a Portugal el único país europeo que no ha salido a la calle en masa por el recorte de libertades.

Si algo me ha corroborado el confinamiento y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es que vivimos rodeados de fulastres y de me gusta la fruta.
 
Volver