El juego del calamar

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.921
Reputación
15.916
No presté demasiada atención mientras la veía. Me quedaron algunas dudas:
Spoiler.
Cuando regresan a la isla por segunda vez dicen que faltan por volver unos 50 jugadores. No se hace referencia a su vuelta pero el premio final son 45600.. wones. Lo que significa qué todos volvieron?
¿Por qué el viejo se arriesgó a morir en la cuerda?
Lo más importante. Aparece un coreano millonario de la nada y no le cruje Hacienda? O corea es una gran nación o el final es ciencia ficción
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.542
Reputación
24.429
Lugar
trastero del mundo
a ver...
la descargué solamente por la publicidad que le hacen los "periodistas" diciendo que se impida a los niños verla...

¿en serio? ¿juego de tronos es mucho mejor con torturas, sodomía, berzas, culos, perversiones, guerras, decapitaciones, envenenamientos? pues para muchos "periodistas" (y para pablete iglesias) sí.

es una serie como otra cualquiera. No le niego imaginación, pero no es para tanto. Incluso parece un remix de "perseguido" (donde un fulano luchaba por sobrevivir en un programa de tv mortal), de humor amarillo (de las ostras que se llevaba el chino cudeiro sí os reiais), y solo me faltaban las tías en bolas para ser eyes wide shut.

De ser peligrosa para niños.... bof.... creo que los niños ya han consumido prono zoofílico antes que ver esta serie.

Al que quiera pasar el rato le gustará, pero nada nuevo bajo el sol.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.670
No presté demasiada atención mientras la veía. Me quedaron algunas dudas:
Spoiler.
Cuando regresan a la isla por segunda vez dicen que faltan por volver unos 50 jugadores. No se hace referencia a su vuelta pero el premio final son 45600.. wones. Lo que significa qué todos volvieron?
¿Por qué el viejo se arriesgó a morir en la cuerda?
Lo más importante. Aparece un coreano millonario de la nada y no le cruje Hacienda? O corea es una gran nación o el final es ciencia ficción
Siendo el que da el premio ..banqueros todopoderosos .pues por 30 millónes de euros no dirán nada