El juego del calamar

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
476
Reputación
1.765
Todo el mundo de mi entorno viendo la serie, pues me decido bajarla. Para mi opinión sin hacer spoiler el significado que tiene que nunca te fíes de nadie. En la vida es una lucha para encontrar : trabajo, amor , dinero, amistad. Si tienes que hacer cualquier cosa por sobrevivir lo harás.....a no ser que seas el típico bueno paga fantas como el jugador 456 que deja todo a perder.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.788
Reputación
11.602
Netflix, creadores de las nuevas élites para crear nuevos siervos y borregos a nivel mundial.

Hace un siglo el mundo luchaba por los valores como en guerras y el sacrificio de la familia o el hermano, pero claro eso se perdido y ahora nos quieren atontar con estás series.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.432
Si has sacado esa conclusión tomándola como la principal, es que te has enterado de poco.

Es una buena serie que da a entender por el trasfondo, una crítica (indirecta o directa por el escritor) a los rituales de castuzos globalistas y demás ralea con toques y estéticas muy kubricknianas de su Eyes Wide Shut, así como críticas probablemente más intencionadas por el autor a la fruta hez de "vida" post-industrial de remeros muertos en vida.

Para los que están todo el rato mirando el dedito en vez de la Luna es una serie de hez. Realmente es más profunda para los que saben entender las referencias.

Realmente por eso ha colado, por que a los globalistas NWOnianos se la puñetero rezuma ya el no ocultarse totalmente porque saben que la masa esclava normie van a flipar con los juegecitos y los personajitos en vez de enterarse de lo que realmente la serie desea transmitir. Es como si se estuvieran riendo en su fruta cara.
 
Última edición:

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.117
Reputación
45.913
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Es una serie mal dirigida, mal actuada, mal rodada, con malos actores y peor guión.
Pero gusta a los progres por ser coreana. Si fuese española no se hablaría ni la mitad de ella, y con razón.
En España , el viejo sería resines , el padre de la niña José coronado , y el chino del tatoo en la cara sería el hermano fulastre de bardem y porsupuesto la iba a ver su querida madre.
 

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.801
Reputación
3.162
Si has sacado esa conclusión tomándola como la principal, es que te has enterado de poco.

Es una buena serie que da a entender por el trasfondo, una crítica (indirecta o directa por el escritor) a los rituales de castuzos globalistas y demás ralea con toques y estéticas muy kubricknianas de su Eyes Wide Shut, así como críticas probablemente más intencionadas por el autor a la fruta hez de "vida" post-industrial de remeros muertos en vida.

Para los que están todo el rato mirando el dedito en vez de la Luna es una serie de hez. Realmente es más profunda para los que saben entender las referencias.

Realmente por eso ha colado, por que a los globalistas NWOnianos se la puñetero rezuma ya el no ocultarse totalmente porque saben que la masa esclava normie van a flipar con los juegecitos y los personajitos en vez de enterarse de lo que realmente la serie desea transmitir. Es como si se estuvieran riendo en su fruta cara.
Lo que importa no es el mensaje real sino el mensaje con el que se queda la gente. Por ejemplo, el personaje del Neng de Castefa era una forma de reírse de los pastilleros aficionados al tunning de principios de los 2000s pero a ellos les encantaba. Hay un juego psicológico entre el mensaje "real" y el que el receptor acaba obteniendo. Y eso estoy seguro de que se estudia con todas estas series destinadas a ser éxitos rotundos.

Una persona de la calle no va a ver lo que tú has visto, se va a quedar en la superficie, que es la reflexión del que ha abierto el hilo.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.432
Lo que importa no es el mensaje real sino el mensaje con el que se queda la gente. Por ejemplo, el personaje del Neng de Castefa era una forma de reírse de los pastilleros aficionados al tunning de principios de los 2000s pero a ellos les encantaba. Hay un juego psicológico entre el mensaje "real" y el que el receptor acaba obteniendo. Y eso estoy seguro de que se estudia con todas estas series destinadas a ser éxitos rotundos.

Una persona de la calle no va a ver lo que tú has visto, se va a quedar en la superficie, que es la reflexión del que ha abierto el hilo.
Nadie lo niega y no he dicho lo contrario.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.261
La idea, acertada o no, no es nueva, en absoluto. Lo único novedoso es tal vez el modo de presentarlo.

Es entretenida, eso también. Engancha, llega a la gente, que al final es lo que se busca con este tipo de productos.

Los actores, bueno, muy asiáticos: histriónicos. Algunos sencillamente no son actores, como la chica, que es una modelo y está ahí por ser guapa y llenar planos, pero ya está. Ni siquiera actúa, solo se pone delante de la cámara.

Los personajes -no los actores-, son unidimensionales, simplones. Aunque la tensión de la serie es buena, la trama me pareció muy floja, predecible, en algunos momentos incluso sencilla. Y no quiero hacer spoilers.

En fin, que está bien en tanto juega su papel.