El Informe Kalandraka IK5

Puestos a pedir, ¿podrías colgarlo de alguna otra parte? Si el doc lo comprimes en zip o rar no puedes adjuntarlo aquí en Burbuja.info? Lo digo porque, seguro que no me ocurre sólo a mí, en el curro tenemos capado el acceso a Megaupload...

¡¡¡Gracias!!!

Tengo el mismo problema, si alguien lo cuelga en otro sitio, se lo agradecería :o
 
Muchas gracias otra vez, Kalandrakas.

Una pregunta: ¿Existe alguna técnica (o se te ha ocurrido algún procedimiento) para homogeneizar las nuevas ciudades que añadiste a partir del IK4, con los datos de las otras? ¿Quizás aplicando a los 3 primeros meses la misma tendencia en estas ciudades durante el IK4 y 5? ¿o aplicando la tendencia media nacional del resto de ciudades? ¿o ya para siempre vas a tener que estar haciendo 2 IK paralelos?
 
Muchas gracias otra vez, Kalandrakas.

Una pregunta: ¿Existe alguna técnica (o se te ha ocurrido algún procedimiento) para homogeneizar las nuevas ciudades que añadiste a partir del IK4, con los datos de las otras? ¿Quizás aplicando a los 3 primeros meses la misma tendencia en estas ciudades durante el IK4 y 5? ¿o aplicando la tendencia media nacional del resto de ciudades? ¿o ya para siempre vas a tener que estar haciendo 2 IK paralelos?
Tengo algo previsto para el IK6...;)
 
Por cierto tengo guardados los precios de los pisos en córdoba el dia 26 de junio de 2006 en idealista, segundamano.com y compraventa.com
Si quieres que te los pase para ver la diferencia con los datos actuales, pasame tu email por privado y te lo envio.
 
gracias por el curro

imprescindible se está volviendo este informe jeje

esperando por el ik6 ;)

aK
 
Impresionante trabajo, y conclusiones irrevatibles. Enhorabuena Kalandras.
 
Muy bueno ;) Se me han caído las kalandracas al suelo.
 
Muybueno el informe

un -19% es un incremento negativo suave
 
Muchas gracias, Kalandrakas, sinceramente me parece mucho más fiable tu informe que el del Ministerio...
 
Volver