El Informe Kalandraka IK5

mdemichel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
160
Reputación
19
Puestos a pedir, ¿podrías colgarlo de alguna otra parte? Si el doc lo comprimes en zip o rar no puedes adjuntarlo aquí en Burbuja.info? Lo digo porque, seguro que no me ocurre sólo a mí, en el curro tenemos capado el acceso a Megaupload...

¡¡¡Gracias!!!
Tengo el mismo problema, si alguien lo cuelga en otro sitio, se lo agradecería :o
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
Muchas gracias otra vez, Kalandrakas.

Una pregunta: ¿Existe alguna técnica (o se te ha ocurrido algún procedimiento) para homogeneizar las nuevas ciudades que añadiste a partir del IK4, con los datos de las otras? ¿Quizás aplicando a los 3 primeros meses la misma tendencia en estas ciudades durante el IK4 y 5? ¿o aplicando la tendencia media nacional del resto de ciudades? ¿o ya para siempre vas a tener que estar haciendo 2 IK paralelos?
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Muchas gracias otra vez, Kalandrakas.

Una pregunta: ¿Existe alguna técnica (o se te ha ocurrido algún procedimiento) para homogeneizar las nuevas ciudades que añadiste a partir del IK4, con los datos de las otras? ¿Quizás aplicando a los 3 primeros meses la misma tendencia en estas ciudades durante el IK4 y 5? ¿o aplicando la tendencia media nacional del resto de ciudades? ¿o ya para siempre vas a tener que estar haciendo 2 IK paralelos?
Tengo algo previsto para el IK6...;)
 

diluo

Madmaxista
Desde
11 Nov 2006
Mensajes
304
Reputación
46
Por cierto tengo guardados los precios de los pisos en córdoba el dia 26 de junio de 2006 en idealista, segundamano.com y compraventa.com
Si quieres que te los pase para ver la diferencia con los datos actuales, pasame tu email por privado y te lo envio.
 

akent

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
705
Reputación
19
gracias por el curro

imprescindible se está volviendo este informe jeje

esperando por el ik6 ;)

aK
 

goldaracena

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
154
Reputación
55
Impresionante trabajo, y conclusiones irrevatibles. Enhorabuena Kalandras.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Muy bueno ;) Se me han caído las kalandracas al suelo.
 

javvier

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
402
Reputación
126
Muybueno el informe

un -19% es un incremento negativo suave
 

Burbunieves

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
231
Reputación
3
Muchas gracias, Kalandrakas, sinceramente me parece mucho más fiable tu informe que el del Ministerio...