El independentismo está muerto ya.

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.963
Reputación
69.663
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Ah no, yo hablo de grandes urbes y especialmente Barcelona.



Lo más parecido a la Alemania nancy en Europa hoy son algunos pueblos catalanes.
¿Por los marroquis, los afganos?, ¿por algo?

¿o solo por que queda muy progre y centrista y unicopensante?

¡¡¡¡ Que fashion !!!

---------- Post added 28-sep-2017 at 13:25 ----------

Es una virtud que tiene don Mariano. Crispar a los moderados.
Esta es buena:XX::XX:. Yo mas bien creo que aburre a las ovejas.

Si Rajoy crispa a alguien, es que ese alguien no es moderado. Asi que deja de ser hipocrita... cagalan.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.846
Reputación
15.808
Lugar
Tabarnia
El independentismo no está muerto, no sé si está cansado, lo que si veo es que la escalada de tensión no está consiguiendo movilizar a más gente. Al contrario, parece que solo se movilizan los más radicales, el resto de independentistas parece que se ha retirado a un segundo plano (p.ej facebook y foros de internet), cosa que no significa que hayan dejado de lado su ideología o que vayan a desistir de intentar votar.


Que vayan con cuidado, las colas gigantes pueden ser contraproducentes :D
 

Futuroscuro

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
4.009
Reputación
8.943
Vengo de hacer un trabajo en Lleida y los chavales están delante del gobierno civil acosando a los guardias civiles que están allí. Se escuchan cánticos e insultos, en vez de estar en el instituto se dedican a acosar edificios públicos.

El fin de semana calentito ya ha empezado.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.963
Reputación
69.663
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Vengo de hacer un trabajo en Lleida y los chavales están delante del gobierno civil acosando a los guardias civiles que están allí. Se escuchan cánticos e insultos, en vez de estar en el instituto se dedican a acosar edificios públicos.

El fin de semana calentito ya ha empezado.
Chavales de instituto? ¡¡¡ menuda elite !! que miedo.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
Os digo yo que estos están mejor que nunca, más valientes que en los últimos 40 años, y todos riéndose de la pasividad de Rajoy. Estoy rodeado de separatistas y los veo a todos muy contentos, esperanzados. Este va a ser un fin de semana muy largo.
Confirmo tu sensación. Yo estoy igual, rodeado de estos hezs. Están bajo los efectos del éxtasis histórico que tanto han anhelado.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.784
Reputación
40.631
El Puyolismo esta muerto, la cataluña de los últimos 40 años esta muerta cultural, economica y socialmente. El SSeparatismo es fruto de esta decadencia.
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Yo no subestimiria lo que pueda pasar el 1O.

El problema que tiene el independentismo, es que su capacidad de movilizacion, por espectacular que puede parecer a veces, es bastante limitada.

Los indepes no van a poder mantener ni grandes movilizaciones ni huelgas generales durante mucho tiempo. A la mayoria se les ha vendido que esto se consigue de forma facil, y muchos asumen que con 4 manifas y una huelga esto se logra.

Cuando convocquen la huelga y la mitad de la población o más (la famosa mayoria silenciosa), siga trabajando como si nada, y no acepten la imposición de piquetes fascistas (con el comer no se juega) la huelga se va al guano. Eso por no hablar de los gritos de angustia de los propios empresarios sobretodo los indepes tan dados a hacerse la victima y pensar en la pela.

Respecto a las movilizaciones, solo iran jovenes, viejos y parasitos del pruses. A diferencia de estos, el resto de gente tiene que trabajar para ganarse el pan. Y salir al balcon a hacer el iluso con la cacerola esta muy bien y tal, pero cualquiera que lo haya hecho sabe que solo sirve para engañarse a uno mismo (hacer ruido cuando la ciudad esta silenciosa es facil., pero no sirve de nada). Y mejor no hablemos de otro tipo de movilizaciones como cortar calles, autopistas, medios de transporte, etc... y las simpatias que eso despierta.

En resumen, la unica esperanza para los fascistas es tener a algun muerto entre sus filas para poder hacerse aun mas las victimas y lograr una escalada de movilizaciones. Asi que id con cuidado.
Las movilizaciones indepes llevan perdiendo fuelle desde 2014, y la tomadura de pelo de los 18 meses ha desenganchado a más gente aún.

Por eso Rajoy y el PP se han encargado de dar todo el aire posible al tema últimamente porque cuando el suffle baje ya del todo no sólo lo va a pasar mal CDC, sino también ellos, con toda la cantidad de hez corrupta que tienen acumulada (y en algunos casos, compartida) entre ambos.

Ahora lo interesante es la guerra entre CDC-ERC, con los convergentes intentando forzar como sea un nuevo Junts pel Sí para las nuevas autonómicas con un nuevo presidente conver, y Junqueras mirando de ir sólo para poder ser nuevo presidente y acordar el "pacto fiscal" con el PP, convirtiéndose en el nuevo Jordi Pujol.

Y mientras, si se reparte algún piño, se lo llevarán los de la CUP.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.605
Reputación
27.790
A mí me parece que Puigdemont,Junqueras,Forcadell,Rufián,Tardá....no son personas de nivel,incluso apostaría que tienen un coeficiente de inteligencia bastante bajo; si el pruses lo dirigen personas lerdas no acabará bien el tema.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Os digo yo que estos están mejor que nunca, más valientes que en los últimos 40 años, y todos riéndose de la pasividad de Rajoy. Estoy rodeado de separatistas y los veo a todos muy contentos, esperanzados. Este va a ser un fin de semana muy largo.
Tengo que reconocer que estoy deseando que llegue.
Este fin de semana sabremos ya el desenlace final de toda esta "telenovela" con la que nos han estado dando la vara en estos últimos años.

Todo lo que acontezca a partir del 2 de octubre tendrá su base en lo que suceda durante este fin de semana -que se sumará a las acciones anteriores-.
 

hoss

Madmaxista
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
339
Reputación
602
No está ni mucho menos muerto. Conocidos con pareja de Madrid, Valencia o otras comunidades van a votar ambos que sí y no son de ir a manifestaciones. Empresarios que conozco que en su entorno laboral no dicen ni mú sobre la independencia el domingo estarán ahí intentando votar. Una locura.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Hoy en la calle he visto carteles con la imagen de Gabriel Rufián y la frase de las "sucias manos". No sé si el independentismo está muerto ya, pero un movimiento que ha elevado a la categoría de héroe del pueblo a semejante infraser merece morir. :roto2: