El independentismo está muerto ya.

Vengo de hacer un trabajo en Lleida y los chavales están delante del gobierno civil acosando a los guardias civiles que están allí. Se escuchan cánticos e insultos, en vez de estar en el instituto se dedican a acosar edificios públicos.

El fin de semana calentito ya ha empezado.

Y los padres de la chavales, que son los que votan, qué piensan de que utilicen a sus hijos como escudo humano y fuerzas de choque?
 
Y los padres de la chavales, que son los que votan, qué piensan de que utilicen a sus hijos como escudo humano y fuerzas de choque?

Perfecto, estos ya vienen adiestrados de casa, los colegios llevan muchos años haciendo su trabajo, ahora le han cedido el paso a los padres.
 
Lo que si es cierto es que esperabamos más follón en toda esta semana. Desde el miercoles de la semana pasada han sido cuatro infantilidades lo único que se ha visto y los policias y guardias civiles de turismo.

Supongo que ahora empezará el mambo, pero teniendo en cuenta como ha trascurrido la semana, no creo que vaya a ser el apocalipsis que muchos vaticinan.
 
Lo que si es cierto es que esperabamos más follón en toda esta semana. Desde el miercoles de la semana pasada han sido cuatro infantilidades lo único que se ha visto y los policias y guardias civiles de turismo.

Supongo que ahora empezará el mambo, pero teniendo en cuenta como ha trascurrido la semana, no creo que vaya a ser el apocalipsis que muchos vaticinan.

Y le parece poco que esta semana hayamos tenido la confirmación de que los Mossos están por el Referendum? Sabe lo que eso significa?

Y le parece poco que hoy nos despertemos con la noticia de que las asociaciones de padres de algunos colegios estén organizando un fin de semana con sus hijos pequeños encerrados en los Colegios? Sabe lo que eso significa?


La semana ha sido DESASTROSA. Tan desastrosa que empiezo a pensar que aquí hay algo pactado.
 
Cuando a un amigo lo ves dirigirse hacia un precipicio intenta detenerle , si no lo consigues no lo acompañes....
 
Y le parece poco que esta semana hayamos tenido la confirmación de que los Mossos están por el Referendum? Sabe lo que eso significa?

Y le parece poco que hoy nos despertemos con la noticia de que las asociaciones de padres de algunos colegios estén organizando un fin de semana con sus hijos pequeños encerrados en los Colegios? Sabe lo que eso significa?


La semana ha sido DESASTROSA. Tan desastrosa que empiezo a pensar que aquí hay algo pactado.


¿Entre quién? Si no es mucho preguntar.
 
No está ni mucho menos muerto. Conocidos con pareja de Madrid, Valencia o otras comunidades van a votar ambos que sí y no son de ir a manifestaciones. Empresarios que conozco que en su entorno laboral no dicen ni mú sobre la independencia el domingo estarán ahí intentando votar. Una locura.

MENTIRA. No te lo crees ni tu.
 
Estoy hasta los bemoles de estos nazis. Espero que pase el domingo, no hayan votado ni 50.000 personas, no pase nada, no tengan bemoles de declarar la DUI que no tendrán, y elecciones por fin... Los catalanes están ya hasta el pirri de esta ralea, sus dos millones de nazis lobotomizados siempre tendrán, pero van para abajo desde hace ya años y no creo que vuelva a salir un gobierno separatista.

Cuatro cafres xenófobos no van a tumbar una Constitución y un Estado poderosos y democráticos, no tengáis ningún miedo. A partir de ahí, reforma federal, pero Educación que vuelva a al Estado. No más adoctrinamiento antiespañol.
 
Estoy hasta los bemoles de estos nazis. Espero que pase el domingo, no hayan votado ni 50.000 personas, no pase nada, no tengan bemoles de declarar la DUI que no tendrán, y elecciones por fin... Los catalanes están ya hasta el pirri de esta ralea, sus dos millones de nazis lobotomizados siempre tendrán, pero van para abajo desde hace ya años y no creo que vuelva a salir un gobierno separatista.

Cuatro cafres xenófobos no van a tumbar una Constitución y un Estado poderosos y democráticos, no tengáis ningún miedo. A partir de ahí, reforma federal, pero Educación que vuelva a al Estado. No más adoctrinamiento antiespañol.

estando de acuerdo en que cuatro xenófobos no van a ningún lado, lo de poderoso y tal... no sé...

el pp se ha encargado de jorobar todas las instituciones, sanidad, educación, justicia, etc. así que apenas queda un estado carcomido por las corruptelas

si queremos salir de esta bien (y no en falso) aparte de enchironar a los sediciosos, convendría reforzar (cosas que ya salieron en el 15m) las instituciones de forma no-partidista, o sea, sin sesgos ideológicos, empezando por rtve que debe servir al estado, no a un partido... y así con todo... universidades, fiscalías, juzgados, todo... y ya luego si eso estado federal o lo que sea
 
Estoy hasta los bemoles de estos nazis. Espero que pase el domingo, no hayan votado ni 50.000 personas, no pase nada, no tengan bemoles de declarar la DUI que no tendrán, y elecciones por fin... Los catalanes están ya hasta el pirri de esta ralea, sus dos millones de nazis lobotomizados siempre tendrán, pero van para abajo desde hace ya años y no creo que vuelva a salir un gobierno separatista.

Cuatro cafres xenófobos no van a tumbar una Constitución y un Estado poderosos y democráticos, no tengáis ningún miedo. A partir de ahí, reforma federal, pero Educación que vuelva a al Estado. No más adoctrinamiento antiespañol.

Ve preparándote en Valencia, rezaréis para que resucite Rita.
 
El martes se aplicara el 155 y el Govern sera encarcelado

Para eso son necesarios cinco dias, por lo tanto eso sucederá el dia 6 De Octubre para de paso conmemorar el encarcelamiento del genocida Companys y 3000 MÁS.
.
 
Volver