El Indepe que pidió apedrear la casa del niño de Canet del Mar dice ahora que...

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.459
Reputación
24.344
Lugar
trastero del mundo
¿por qué los lazis siempre tienen esa cara de estreñidos?

su libro de recetas no puede sentar bien, y su "cultura popular" debe ser igual de mala que un campo de concentración.
Esta gente solamente tiene una salida: desaparecer de la vida pública, y si no lo hacen voluntariamente, deberían ser ignorados por todas aquellas personas de bien que puedan existir (y un lazi no es una persona de bien).
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.804
Reputación
18.587
La cara es el espejo del alma. Está podrido de repruebo y a dos telediarios de arder en el infierno. Da mucha lastima cómo una ideología política condiciona a las personas al punto de desearle acoso a un niño de 5 años porque los padres quieren que se cumpla una ley que aún cumpliéndose ya privilegia a la ideología que ese tipo defiende
 

Abrazafarolas

Himbersor
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
1.647
Reputación
4.429
Jaime, me gusta la fruta, te ponía una rueda de camión rociada en gasolina al cuello y le pegaba fuego.
En mi tierra eso significa unir culturas con la goma derretida y que no las separe nadie...


* Otro hez más acojonado en cuanto ha olido denuncia.
La pela es la pela nen. Por ahorrarse 4 duros te cantan hasta el cara al sol
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
Espero que esté me gusta la fruta cagalan tenga una muerte violenta lenta y agónica.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.226
Reputación
28.245
Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710
Yo veo algo muy raro en este tiparraco de Vilavenut (Gerona) que por lo que veo ha publicado varios libros sobre gastronomía y se presenta a Benicarló haciéndoles un traje a medida para que le den el premio dándoles jabón al más puro estilo pelotista...faltaría más! "Llibre Gastronómic Ciutat de Benicarló". Naturalmente le han dado el premio los suyos: Los catalanistas de la corporación PSPV-PSOE, Compromís-ERPV y Ciudadanos (SÍ, Ciudadanos!!!!.
Es la típica endogamia como Juan Palomo: yo me lo guiso yo me lo como. VERGONZOSO.

Y a qué santo se mete en el asunto del chaval de cinco años de Canet de Mar este acosaniños?, es vomitivo, están enfermos.
Miradlo y reflexionad si le apedrearías el puñetero cabezo hasta reventarlo, pero sí, como personas civilizadas estoy seguro que no lo haríamos pero al parecer este sí a un niño de 5 años.

Captura de pantalla 2021-12-11 a las 21.59.32.png
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Me pilla lejos, pero la verdad es que dan ganas. Cuando los criminales hacen lo que le sale de los narices, es porque nunca tienen a nadie enfrente para parales los pies. Y ya va siendo hora