El Indepe que pidió apedrear la casa del niño de Canet del Mar dice ahora que...

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.376
Reputación
19.911
Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710
Habria que quemarle la casa a el con el dentro
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.821
Reputación
55.525
Indepes retratados, esto es lo que son, basura
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.270
Reputación
135.254
NO CUELA.

Una catalana hoy mismo ha desmentido que en catalán tenga ese otro significado. Excusa barata.

Le he visto hablando y da ardor de estomago, parece que le pasa algo en la boca.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.454
Es un me gusta la fruta malnacido.
Pero con esta cosa de gobierno todos estos cerdos seguirán haciendo lo que les da la gana impúnemente.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.454
En el programa de Risto ha salido la mujer que no me cae bien Raiola defendiendo que se haga todo esto porque según ella los supremacistas indepes tienen derecho a imponer su ideología y lengua como única opción en Cataluña.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.401
Lo tiene crudo......Los padres no son idiotas saben a quien se enfrentan.

Denuncian a la Generalitat por usar Canet para impulsar una "estrategia" de "linchamiento" a los padres que pidan el castellano | Cataluña (elmundo.es)

La liberación de Cataluña ha comenzado y como en la de independencia contra el francés ha sido el pueblo.

Si la Generalitat no cumple la ley habrá que suprimirla.

Y a los funcionarios que se nieguen a obedecer expulsarlos de la función publica. Ellos están para que se respete al estado y se cumpla la ley.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.959
Reputación
2.541
Lugar
Entre tomateras
Al igual que a los iluminados del independentismo, me temo que a muchos os han conseguido vender el mismo cuento a los del otro extremo.
Habéis picado el anzuelo y habéis caído en su jugada para crear repruebo mientras ellos se forran haciendo el papel.

1639202862747.png
"Chemita, que dicen en burbuja que mis larvas de ciu son independentistas y quieren dejar de cobrar de españ.., digo, dejar de formar parte de españa"
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Que haya seres humanos como ese saco de cosa, ahí consumiendo recursos todos los días, parasitando al planeta, es lo que más me joroba.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
Este tipo de seres lo que precisan con urgencia es que alguien les recuerde en que lugar de la cadena trófica se encuentran realmente. Le metes con buen ritmo una mano de palos como panes y lo sacas de su ensimismamiento carpetovetonico endogamico en un parpadeo. Después te hace un doble tirabuzon carpado,si se lo ordenas en castellano, mientras menea sumisamente la colita...
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.666
Reputación
2.436
Denuncia por amenazas e incitación al repruebo por parte de fiscalía y aprendería a no hacer esas proclamas, que siempre se tira la piedra, cuando te descubren pides disculpas y arreglado, así no funciona.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.387
Reputación
87.982
A ver si en el juicio alega que es iluso y al menos, entre proceso y sentencia echamos la tarde.
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.788
Lo que hay que hacer ya es dejar de ser iluso y reaccionar VIOLENTAMENTE contra estos hijos de p**a.

Contra él y todos como él.

Llevamos 30 años intentando dialogar y no sólo no ha funcionado, si no que cada vez son más violentos porque lo único que hacemos es poner el otro carrillo en vez de reaccionar.