El Indepe que pidió apedrear la casa del niño de Canet del Mar dice ahora que...

Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710


Te cito el mensaje para que se vea bien la cara de ese hijo de la gran fruta. Ojala se encarguen de el
 
La cultura rural que tiene en esa cara pero con la mano abierta
 
Jaime, me gusta la fruta, te ponía una rueda de camión rociada en gasolina al cuello y le pegaba fuego.
En mi tierra eso significa unir culturas con la goma derretida y que no las separe nadie...


* Otro cosa más acojonado en cuanto ha olido denuncia.
 
si no quiere a españa, siempre podra irse a morilandia para sentirse libre
 
Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710

jorobar tratan a la gente como iluso.
 
Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710

este me gusta la fruta, después de agitar el avispero de los me gusta la fruta separratas y babosos, se disculpa. El mal ya esta hecho. Ojala re rbanen el cuello por la nuez.
 
El tipo un gañán obviamente, pero al menos ha sido lo suficientemente hombre como para pedir disculpas, no como los pérfidos negacionistas que se niegan a entrar en vereda y a rectificar sus crímenes.
 
Creo que es exaltación del terrorismo y creo que eso es un delito penal.
 
Cagalán lazi de manual. puñetero demorado.

No digas que es demorado, eso seria un atenuante de su hijaputez, es un lechón de los muchisimos que hay en esa Region Española.
De momento que el Estado recupere la cesion de educacion, sanidad, transportes y penales de Cataluña y de todas las autonomias. despues ya se verá.
 
Volver