El Indepe que pidió apedrear la casa del niño de Canet del Mar dice ahora que...

Jaime, me gusta la fruta, te ponía una rueda de camión rociada en gasolina al cuello y le pegaba fuego.
En mi tierra eso significa unir culturas con la goma derretida y que no las separe nadie...


* Otro cosa más acojonado en cuanto ha olido denuncia.
Son unas gaias increíbles...poca gente existe más cobardes que estos
 
Yo a este hijo de la gran fruta lo despeñaba por un cerro o acantilado, como a una cabra. Pero en sentido figurado. Lo de la cabra es por eso de que es rural y tal...
 
Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710

Como cristiano estoy obligado a perdonarle y asi lo hago si muestra verdadero arrepentimiento.
 
Cultura rural apedrear casas a infantes de 5 años, eso no pasa en mi pueblo.
Está acojonado por pagar y no cobrar, supongo.
 
Habria que apedrearlo a el en sentido literal.

A ver si la viernes conoce esa expresion de tractoria, porque aqui en la ciudad cuando dicen que te van a apedrear te tiran piedras.

Encima nos toma por iluso. me gusta la fruta, en sentido figurado claro.
 
Ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.

«Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un “escrache”, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas«,



Ver archivo adjunto 865710

Un delito de amenazas no se arregla pidiendo perdón a quien se haya podido sentir ofendido. Que aparte, no es que se sienta ofendido, se siente AMENAZADO.
 
Losque os sentís españoles y estáis allí nosé porqé no quedan para darle una paliza a estos nazis catalanes, no hay bemoles
 
Volver