El imperio contraataca en Siria.

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Es un pajeo mío, no tiene mas historia, pero me gustaría contrastarlo con vuestro punto de vista.

Recordemos que cuando Obongo recién anunció hace mas de un año la intervención militar en Siria, los radares rusos detectaron el lanzamiento de un misil balístico y éste no llego al objetivo. La prensa occidental apenas se hizo eco de la noticia y la versión del gabinete de prensa de los aliados notificó que el misil detectado pertenecía a un ensayo entre EEUU-Israel. El caso es que tras este acontecimiento, y con la desaprobación general de la opinión pública occidental, EEUU abortó la planificada intervención militar en Siria sin dejar de financiar y apoyar a las facciones rebeldes que continuaron luchando hasta hoy. Pero el imperio siempre contraataca.

Bien, los actores internacionales principales que sitúan la balanza a favor de la nación siria son Rusia e Irán. Dos estados que hace exactamente un año gozaban de estabilidad interna y fronteriza así como económica. Nada parecía impedirles concentrar sus energías en el apoyo al gobierno sirio del ejemplar líder Bashar Al-Assad. Y que es lo que ha cambiado en este último año?? He ahí la maquiavélica jugada del Imperio anglo-sionista, judeo-atlantista o como se quiera llamar

El plan ya predeterminado para Ucrania se puso en marcha solo cuatro meses del fracaso de Siria, con el fin de crear desestabilidad en el patio trastero de los rusos y así distraerles, desgastarles y alejarles del frente sirio. De hecho creo que la idea era implicarles directamente en la contienda, pero los rusos no mordieron el anzuelo y por eso hicieron implicarse a Europa en la guerra de las sanciones económicas con Rusia. Un jaque al rey en toda regla.

Junto al golpe de estado en Ucrania a comienzos de este año, hacia febrero, el ISIS dio un giro repentino en su estrategia acometiendo contra Iraq, con un gobierno situado en la órbita de Iran y el patio trastero del país persa. Los últimos meses esta siniestra organización ha conseguido aplastar casi la mitad noroeste del país. La torre persa, una pieza clave importante en el tablero internacional ha sido repentinamente bloqueada

Menuda casualidad, Iran y Rusia golpeados de la misma manera y en fechas similares. Yo no creo en casualidades.

Ahora que el rey y la torre han sido bloqueados el resto de las fichas contrarias se centran en el Alfil: El ISIS vuelve a atacar Siria por el norte, los kurdos (enemigos del estado sirio) se hacen fuertes en Iraq y volverán a Siria, Israel colabora con su artillería apoyando la ofensiva del frente Al-Nusra y otras facciones mercenarias y EEUU liderando a sus vasallos plantea de nuevo la intervención en Siria, ahora con la excusa del ISIS (de cara a la opinión pública).

Creo que ese ha sido el plan maestro. Las fichas se han colocado y solo falta iniciar el movimiento. Lo siento mucho por los sirios, me sabe muy mal que Europa (donde me incluyo) no mueva ni un puñetero dedo en su cobardía, ignorancia y estupidez, ni si quiera para patalear. Me sabe fatal todo el sufrimiento que han padecido y padecen por parte de unos salvajes financiados por nuestros estados y sus amos, y solo me queda pedirle a dios, si es que de verdad existe, que de fuerzas al pueblo y al ejército sirio y que les ayude para conseguir la merecida victoria para inspirar al resto de los pueblos del mundo en su lucha por la libertad y contra la tiranía de los amos del dinero.



GORA SIRIA!!

GORA BASHAR AL ASSAD!!

EUTSI GOGOR!!
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.965
Es posible que Rusia haya estado distraída por el tema ucraniano, pero..., es un tema que ya lo tiene medio encauzado. Tiene asegurada Crimea y Sebastopol, con lo que los suministros a Siria, vía Tartus, podrían seguir llegando.

El tema es complicado. Guerra urbana interrrmiiinaable. Como dice *...*, el ejército sirio necesita mejorar su equipamiento personal.

Y lo que está claro es que si EE.UU interviene de manera directa en el conflicto sirio, Rusia podría volver a poner toda su armada frente a Tartus y dedicarse a hacer un tiro al plato a la fuerza aérea estadounidense.

Irán perfectamente podría dedicarse a lanzar pepinazos a los pozos de petróleo saudíes... Vamos..., una escalada de potencia de fuego, que ríete del ISIS...
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
El punto de inflexión de la guerra de Siria, que iba perdiendo Al Assad, fue cuando Rusia ayudó logísticamente al gobierno sirio para evitar perder el puerto que tiene en el Mediterráneo, ¿me equivoco?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.965
El punto de inflexión de la guerra de Siria, que iba perdiendo Al Assad, fue cuando Rusia ayudó logísticamente al gobierno sirio para evitar perder el puerto que tiene en el Mediterráneo, ¿me equivoco?
Bufff. El punto de inflexión en la guerra Siria en mi opinión fue Al Qasair y la inmejorable intervención de Hezbollah. Conquistar Al Qasair supuso liberar Homs y sellar toda la frontera del Antilibano.

A partir de ahí, al ir resolviendo frentes, se fueron concentrando en Alepo y en Damasco.

PD: El siguiente punto de inflexión ha sido la maldita ocupación de ISIS de parte de Irak, que les ha permitido nuevas fuentes de financiación (petróleo) y la apropiación de los arsenales iraquíes. Una cagada en toda regla que coincidió con el tema de la revolución naranja en Ucrania. Todo a la vez...

Creo que Irán se ha confiado muuuuccchoooo. Debería haber prestado más apoyo a Irak para que controlara su territorio en el Norte y en la frontera con Siria.

No todo está perdido en Siria. Deben de cerrar frentes como sea. El frente de Damasco ya tenía que estar cerrado. Son desesperadamente lentos...
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.707
Lugar
ex-Catalonia
Bashar al Assad es un tío valiente...jajaja.

Que descojone.
Bashar Assad es el menos "amigo" en un vecindario lleno de botarates.

Para los problancos, la lucha en Siria es un asunto entre jovenlandeses. No hay que meterse.

En cambio, la lucha en Ucrania es un conflicto entre blancos. Hay que ser neutral y pedir un cese el fuego. Blanco que mata a blanco es una situacion que hay que frenar de inmediato.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Bashar Assad es el menos "amigo" en un vecindario lleno de botarates.

Para los problancos, la lucha en Siria es un asunto entre jovenlandeses. No hay que meterse.

En cambio, la lucha en Ucrania es un conflicto entre blancos. Hay que ser neutral y pedir un cese el fuego. Blanco que mata a blanco es una situacion que hay que frenar de inmediato.
Lo siento pero en tema de Ucrania, estoy con Rusia si he de elegir. Al fin y al cabo, a ese país solamente le queda o la OTAN o Rusia.

Más valiente que Obama .. sin duda ... lucha por su vida y por la de su pueblo .. Obama es un genocida.
Assad no pelea por nada y los hombres más ricos del país son familia suya. Que tenga montao el circo que tiene ahí ni le hace bueno ni valiente.

Assad es un me cae mal de raza aria dominando un país de jovenlandess sucnors, no da más de sí el tema.

Más valiente que Obama es un yorkshire miniatura con problemas de corazón o Angela Merkel con el codillo+sauerkraut en peligro.

Esta foto es un descojone y deja claro quien es quien.

 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Yo creo que es hora de que Rusia y China den armas sofisticadas a los sirios o hagan algo serio como destruir Israel con fuego
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
Es un pajeo mío, no tiene mas historia, pero me gustaría contrastarlo con vuestro punto de vista.

Recordemos que cuando Obongo/OBAMA recién anunció hace mas de un año la intervención militar en Siria, los radares rusos detectaron el lanzamiento de un misil balístico y éste no llego al objetivo. La prensa occidental apenas se hizo eco de la noticia y la versión del gabinete de prensa de los aliados notificó que el misil detectado pertenecía a un ensayo entre EEUU-Israel. El caso es que tras este acontecimiento, y con la desaprobación general de la opinión pública occidental, EEUU abortó la planificada intervención militar en Siria sin dejar de financiar y apoyar a las facciones rebeldes que continuaron luchando hasta hoy. Pero el imperio siempre contraataca.

Bien, los actores internacionales principales que sitúan la balanza a favor de la nación siria son Rusia e Irán. Dos estados que hace exactamente un año gozaban de estabilidad interna y fronteriza así como económica. Nada parecía impedirles concentrar sus energías en el apoyo al gobierno sirio del ejemplar líder Bashar Al-Assad. Y que es lo que ha cambiado en este último año?? He ahí la maquiavélica jugada del Imperio anglo-sionista, judeo-atlantista o como se quiera llamar

El plan ya predeterminado para Ucrania se puso en marcha solo cuatro meses del fracaso de Siria, con el fin de crear desestabilidad en el patio trastero de los rusos y así distraerles, desgastarles y alejarles del frente sirio. De hecho creo que la idea era implicarles directamente en la contienda, pero los rusos no mordieron el anzuelo y por eso hicieron implicarse a Europa en la guerra de las sanciones económicas con Rusia. Un jaque al rey en toda regla.

Junto al golpe de estado en Ucrania a comienzos de este año, hacia febrero, el ISIS dio un giro repentino en su estrategia acometiendo contra Iraq, con un gobierno situado en la órbita de Iran y el patio trastero del país persa. Los últimos meses esta siniestra organización ha conseguido aplastar casi la mitad noroeste del país. La torre persa, una pieza clave importante en el tablero internacional ha sido repentinamente bloqueada

Menuda casualidad, Iran y Rusia golpeados de la misma manera y en fechas similares. Yo no creo en casualidades.8:

Ahora que el rey y la torre han sido bloqueados el resto de las fichas contrarias se centran en el Alfil: El ISIS vuelve a atacar Siria por el norte, los kurdos (enemigos del estado sirio) se hacen fuertes en Iraq y volverán a Siria, Israel colabora con su artillería apoyando la ofensiva del frente Al-Nusra y otras facciones mercenarias y EEUU liderando a sus vasallos plantea de nuevo la intervención en Siria, ahora con la excusa del ISIS (de cara a la opinión pública).

Creo que ese ha sido el plan maestro. Las fichas se han colocado y solo falta iniciar el movimiento. Lo siento mucho por los sirios, me sabe muy mal que Europa (donde me incluyo) no mueva ni un puñetero dedo en su cobardía, ignorancia y estupidez, ni si quiera para patalear. Me sabe fatal todo el sufrimiento que han padecido y padecen por parte de unos salvajes financiados por nuestros estados y sus amos, y solo me queda pedirle a dios, si es que de verdad existe, que de fuerzas al pueblo y al ejército sirio y que les ayude para conseguir la merecida victoria para inspirar al resto de los pueblos del mundo en su lucha por la libertad y contra la tiranía de los amos del dinero.:Aplauso:



GORA SIRIA!!

GORA BASHAR AL ASSAD!!

EUTSI GOGOR!!
Totalmente de acuerdo contigo.
 

RECENSVINTO

Madmaxista
Desde
8 Jun 2013
Mensajes
104
Reputación
263
Lugar
ELCHE
De Acuerdo con el mensaje de Morir Matando.


Esta claro que el ISIS son unos mercenarios jovenlandeses del Imperio y que las monarquías del Golfo están subordinadas el imperio ¿ En que bancos y que divisas tienen sus millones? De que les serviria el Dinero de vender petroleo si lo tuvieran en el Banco del Camello desertico en Dinares de Arena. Estan vendidos a la Fiananza son parte del sistema del Petrodolar-FED.



Lo de Ucrania es mas complejo no solo desestabilizar Rusia para que no intervenga en Siria o Iran . Se trata de dividir de Nuevo a Europa. Alemania hoy por hoy es un estado vasallo del Imperio, ocupado militarmente , no imprime moneda , y metido en la Otan. El Imperio teme un eje Berlin-Moscu que arrastraría a otros países europeos como Italia y Austria. Desde que cayo el Muro la división artificial de Europa dejo paso a un prospero comercio Ruso-Europeo, alemania y la Italia de Berlusconi se han acercado demasiado a Rusia . Si Alemania y luego gran parte de Europa se acerca a Rusia primero atraves del comercio, turismo etc pero luego se podría crear un eje Euroasiático que cuestionaría la hegemónica del Imperio Anglo-Americano-Sionista que es un imperio financiero y marítimo.

El conflicto con Ucrania busca

- Dividir a Europa y acabar con el comercio Ruso-Europeo. Eso garantizaría la hegemonía Anglo-Sionista sobre la Europa.
- Rodear (encircle”) Rusia para desplegar misiles “ defensivos” en Ucrania a 900KM de Moscu. Esto permitiría al Imperio destruir Rusia sin posibilidad de respuesta lo que se llama “GAME OVER” o Jaque Mate.
- Desestabilizar Rusia para que esta no intervenga en Oriente Medio.

Muchos analistas Alemanes fuera del sistema ( Der Spigel , Frankfurter Allgemeine etc es propaganda Sionista) apunta a los planes de guerra del Imperio para enfrentar a sus estados vasallos en Europa contra Rusia.

Algo esta tramando esta ralea.
 

anarcosindicalista

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.982
Reputación
6.440
Si Siria quiere tener alguna opcion deberia implementar 2 medidas urgentes (la 2a no depende de ellos):

1.- La derrota humillante en Tabqa y la muerte de centenares de soldados a manos del IS deberia hacer reflexionar a Assad de la necesidad de llevar a cabo una profunda renovacion de toda la cupula militar empezando por el ministro de defensa. Gente demasiado mayor, que aun viven anclados en las guerras de tanques contra Israel. Las guerras del siglo XXI requieren nuevos mandos y estrategas frente a un fuerza militar (IS) audaz, donde prima el merito que uno se ha ganado en el campo de batalla para ascender en la jerarquia de mandos. Una organizacion asi tiene las de ganar. Clientelismo, amiguismo, ascensos a dedo, incompetencia pueden llegar a ser un cancer para el pais. Similar al caso de Ucrania donde los novorusos estan dando un repaso al ejercito.

2.- Creacion de un mando militar unificado Siria-Irak-Iran+Hezbollah. Tenemos un ejercito con un mando centralizado, eficiente y disciplinado (IS) contra: Hezbollah, SAA, NDF, milicias iraquies y ejercito iraqui. Hasta 5 unidades de mando distintas!

Principal obstaculo: pacto USA-Ayatollahs (que saco a Maliki del poder, aliado de Assad)

Solucion: golpe de estado militar del IRGC (Guardianes de la Revolucion) para sacar a los religiosos del poder en Iran y toma del control absoluto del pais por parte del ala militar, incluyendo la politica exterior. Seguido de una expulsion de los americanos de Irak, cancelacion de las negociaciones nucleares y ruptura de relaciones diplomaticas con paises que apoyan al terrorismo (Turquia, Qatar). En el caso de Qatar incluso si fuera necesario se llegaria a la amenaza militar si el flujo de dinero hacia los terroristas sirios no fuera congelado.