El horo comienza su correcion y es posible que lo veamos a 1.800 euros de aqui a un mes

Era sólo un ejemplo. Conozco a gente sería que ahorra parcialmente en relojes desde hace 30 años. Yo no veo primos, porque esos relojes nunca se deprecian. De hecho, suben. Pero vamos, que la idea es no dejar los euros ahí parados.


¿Han vendido alguno de esos relojes de hace treinta años? ¿Cuánto han perdido, inflación mediante?

Por una moneda de oro...nadie tiene un apego personal. Por un relojito de nombres rimbombantes...lo consideran como a un hijo.

Pero el mercado no entiende de sentimientos.
 
Tengo un amigo que se compró en el 2012 un Jeep Wrangler por 7000 euros de segunda mano. Hoy en día le dan directamente 17.000 pavos.
 
Tengo un amigo que se compró en el 2012 un Jeep Wrangler por 7000 euros de segunda mano. Hoy en día le dan directamente 17.000 pavos.


Demasiadas variantes.

Depende de cómo está ahora el Jeep, de cómo estaba cuando lo compró, del modelo y los kilómetros.

Por no hablar de que aunque guardes el cacharro en una urna...el trasto se deprecia sólo por el tiempo de matriculación. Muy bueno tenía que estar.
 
Demasiadas variantes.

Depende de cómo está ahora el Jeep, de cómo estaba cuando lo compró, del modelo y los kilómetros.

Por no hablar de que aunque guardes el cacharro en una urna...el trasto se deprecia sólo por el tiempo de matriculación. Muy bueno tenía que estar.
Hay coches que con el misticismo que tienen se van revalorizando.
 
A ver yo tengo la sensacion que el precio del horo esta burbujeado y algo deberia bajar.

Que baje o no pues es simplemente una opinion.

AHORA OS DIGO TODO ABSOLUTAMENTE TODOOO ES SUSCEPTIBLE DE BAJAR. ACORDAROS DE LA EPOCA DE LOS PISOS NUNCA BAJAN...
Y UN COCHE NUEVO PIERDE VALOR NA MAS PONERLO EN CARRETERA.

TODO ES SUSCEPTIBLE DE SUBIR Y BAJAR GRABAROSLO A FUEGO jorobaR
 
Era sólo un ejemplo. Conozco a gente sería que ahorra parcialmente en relojes desde hace 30 años. Yo no veo primos, porque esos relojes nunca se deprecian. De hecho, suben. Pero vamos, que la idea es no dejar los euros ahí parados.
Todo lo que sea invertir en 'procesados', es perder dinero. Ya lo he dicho de otra forma, ahora soy más claro. La 'mano de obra' o 'el arte' implicado en ellos, en tiempos de crisis vale cero. El tipo de la tienda de compra-venta te va a decir '¿Cuantos relojes de esos quieres?, pues tengo un montón'. Te los pagan 'al peso' cuando las cosas se ponen antiestéticas. Lo repito: los relojes son una inversión para 'primos'. Lo son (al menos) en tiempos de crisis venideras. Y me resulta incómodo y aburrido tener que explicar cosas tan obvias.
 
La bonanza no va a regresar a Europa jamás. La bonanza se está trasladando a Oriente.
Aquí estamos importando África y Sudamérica y eso es lo que nos espera
Hombre 'jamás' es una palabra muy seria. 'En breve' o 'a corto plazo', pues coincido. Lo curioso es que en ese posible nuevo resplandor de Europa, no estaremos ni usted ni yo. Se ha de sufrir mucho para que 'el resto' que quede de las próximas generaciones resurja. Ellos vendrán de hacer cositas miserias toda su vida. Estarán curtidos y serán muy pocos. Pero ese es solo un futuro incierto e imaginario.
 
Era sólo un ejemplo. Conozco a gente sería que ahorra parcialmente en relojes desde hace 30 años. Yo no veo primos, porque esos relojes nunca se deprecian. De hecho, suben. Pero vamos, que la idea es no dejar los euros ahí parados.
¿Que 'nunca se deprecian'? Alma de cántaro ¿De donde sales tú?

En medio de una crisis severa, te pagan 'al peso'. narices, que en un foro de economía tenga que afirmar tal obviedad, es tremendo.
 
Volver