El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

¡No me jorobes! roto2


Se puso en el foro. ¡Tienes que verlo!

Solamente una sabía lo que era porque lo había estudiado en la ESO.

Que era un muro que construyeron en un país de no sabía dónde tras una guerra para separar los ricos y los pobres, pero que los obreros pobres empezaron a derribarlo y salieron por fin.

meparto:
 
Sujonormal es creerse a pies juntillas que en 1968 hicimos un viaje de 760.000 km por el espacio profundo hasta la Luna pero en 2021 no podemos ir más allá de los 800 km. Basta un CI de 60 para sospechar un poquito.
Pero esta frase da mucho que pensar. Porque la mayoría se cree todo lo que sueltan los medios desde hace muchos años, sin cuestionarse nada, como un acto de fe. No sólo la carrera espacial, sino cualquier cosa, con la misma credulidad que respetan lo que diga el brujo de la tribu más atrasada.

De tal manera que llegará un día que tantas falsas creencias acumuladas chocarán con el instinto de supervivencia y muchos no lo superarán.
 
Pero esta frase da mucho que pensar. Porque la mayoría se cree todo lo que sueltan los medios desde hace muchos años, sin cuestionarse nada, como un acto de fe. No sólo la carrera espacial, sino cualquier cosa, con la misma credulidad que respetan lo que diga el brujo de la tribu más atrasada.

De tal manera que llegará un día que tantas falsas creencias acumuladas chocarán con el instinto de supervivencia y muchos no lo superarán.
Lo que pasa es que muchos creen que solo los medios dan información y resulta que no es así. Sin ir más lejos, estudiando.
Hay otros que hacen lo mismo que tú dices pero, en lugar de buscar información como hay que hacerlo, se limitan a mirar cuatro vídeos de mamarrachos ignorantes en los que cuentan un cuento infumable para cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento y le dan toda la credibilidad del mundo, sintiéndose además "especialitos" por no "haber sido engañados" y estar fuera de la "borregada".
Canchanchanes del calibre de sisebuto que ha leído cuatro historias de radiación y dos más de soldadura en frío más la de la evaporación en el vacío y ya son capaces de sentar cátedra y acabar agarrándose a un clavo ardiendo por no reconocer el error, machacando cada cierto tiempo con la misma matraquilla. Al más puro estilo tarkus07, que ya todos conocemos.
 
El clavo ardiendo es el de los 9 paseos espaciales de 760.000 km en los años 60 frente a los de 800 km como mucho desde 1972 en los últimos 50 años. ¿Prueba de aquellas hazañas? Fotos, miles de fotos porque lah tejnologiah se las llevaron los Aliens en 1972.

Historieta a la altura de motor del agua y el perpetuum mobile, fotos y videos a porrillo.
 
Sujonormal es creerse a pies juntillas que en 1968 hicimos un viaje de 760.000 km por el espacio profundo hasta la Luna pero en 2021 no podemos ir más allá de los 800 km. Basta un CI de 60 para sospechar un poquito.

Sujonormal es creerse a pies juntillas que el siglo pasado viajábamos en el Concorde a velocidades supersónica pero en 2021 no podemos ir más allá de los 900 km/h en los vuelos comerciales. Basta un CI de 60 para sospechar un poquito.
Es que las "tecnolojiah" se las llevaron los alien con el cambio de siglo.
 
Concéntrate naranjito: el Concorde hacía el mismo viaje que hacen todos los aviones, antes, durante y después del Concorde o el Túpolev-144.

Pero se siguen haciendo esos viajes. ¿Lo captas naranjito?

Se trata de ir a la Luna y volver, no de la velocidad. Me da igual que vayan supersónicamente o a pedales. Incluso me conformaría con que fuesen solo hasta los 50.000 km, les perdono 330.000 km, algo que demostrara al menos que alguna vez salieron de la órbita baja terrestre. ¿Es mucho pedir? Pues ni eso, naranjito.
 
Concéntrate naranjito: el Concorde hacía el mismo viaje que hacen todos los aviones, antes, durante y después del Concorde o el Túpolev-144.

Pero se siguen haciendo esos viajes. ¿Lo captas naranjito?

Se trata de ir a la Luna y volver, no de la velocidad. Me da igual que vayan supersónicamente o a pedales. Incluso me conformaría con que fuesen solo hasta los 50.000 km, les perdono 330.000 km, algo que demostrara al menos que alguna vez salieron de la órbita baja terrestre. ¿Es mucho pedir? Pues ni eso, naranjito.
A ver sise.
Dale una vuelta más al tema, a ver si pillas el mensaje.
Seguro que tú puedes.


O a lo peor no.

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Efectivamente el tema son las tejnolojiah, amigo anecdotólogo de Fresnedillas, pero naranjito se nos ha obsesionado con la velocidad de los Concorde y se le olvida que también hacían viajes como el resto de aviones.

Concretamente discutimos con cuáles tejnolojiah contaba NASA en 1968 porque no está muy claro la que usaron finalmente.

Existía ésta, que además de probar su eficacia en múltiples estrenos ha seguido una línea evolutiva congruente hasta nuestros días:





En cambio ésta apareció misteriosamente en 1968 y desapareció en 1972 con igual misterio. ¿Qué opina ustez, hamijo?


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Pues que el argumento es el mismo: si x se hacía hace n años y hoy no se hace es porque hace n años x no se hacía.
X sería el viaje a la Luna, el Concorde, las pirámides, el descenso a la fosa de las Marianas.


Con los planos del Concorde hoy no se podría construir un Concorde. Pensad de dónde se iban a sacar los componentes que lo integraban.
Ya no existen.

¿Sugerencias de otras x?

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Con los planos del Concorde, pasta y ganas se podria hacer un Concorde y seguramente mejor. De hecho se vuelve a hablar de ello.
Pero hasta que Elon musk demuestre algo, la NASA a duras penas puede subir repuestos a la ISS.
De hecho lo del transporte supersonico de pasajeros se esta replanteando pero en formato business/privado.
 
Última edición:
Con los planos del Concorde, pasta y ganas se podria hacer un Concorde y seguramente mejor. De hecho se vuelve a hablar de ello.
Pero hasta que Elon musk demuestre algo, la NASA a duras penas puede subir repuestos a la ISS.
Veo que lo has pillado.
Con pasta y ganas se podría hacer algo mejor, pero lo mismo no. Las modificaciones de cualquier componente de una aeronave requieren de unos protocolos bastante rigurosos, así que puedes suponer que el replanteamiento de el conjunto de la aeronave prácticamente equivale al diseño de una nueva, máxime cuando ha pasado tanto tiempo desde su proyecto.
Fíjate que esto que he dicho se puede aplicar tanto al Concorde como al Apolo.
 
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