El hombre nunca ha ido a la luna +pruebas +encuesta

El hombre ha ido a la luna?

  • Si

    Votos: 109 40,4%
  • No

    Votos: 113 41,9%
  • Me importa una cosa

    Votos: 48 17,8%

  • Total de votantes
    270

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Sí, claro, por eso la propia NASA reconoce que con la tecnología de hoy, 2020, no puede garantizar que los astronautas atraviesen los cinturones de radiación Van Allen sanos y salvos. Lo que es la ignorancia de los beatos cientistas, que no suelen tener ni idea de lo
más básico de la ciencia. Son miembros de una religión
He leído tu respuesta y la cita y no entiendo que le quieres decir.
No veo al otro forero decir nada que ir al espacio sea fácil o difícil.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.102
Reputación
42.702
bueno,es que yo creo que hoy en dia es mas magufo el que se cree que esas imagenes son reales que el que cree que es un burdo montaje.

son tan ridiculas, tan absurdo pensar que con la tecnologia de hace 60 años pudieran siquiera acercarse a dejar un hombre en la luna, que el chiste se cuenta solo.


la magufada es creerse esa patraña, no al contrario
Tampoco es creíble que Hitler tuviese visión nocturna y misiles en los años 40, y los otros la bomba nuclear... y se llevaron a Von Braun...

Sabes he subido en un avión y vuela y ahora me llegan tus paridas por el aire hasta mi casa...
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.896
Reputación
7.863
Solo un 40% se traga ya que estuvieran en la luna. Al final habrá más gente creyendo en Dios que en Nasa meparto:
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Bueno pero la comunidad científica está a favor de que se fue a la Luna. A éstos hay que purgarlos cuando se oficialice que fue un fraude.

'Hay evidencias muy grandes de que el hombre no ha puesto el pie en la Luna' | Hoy por Hoy
¿Esta es tu gran fuente de información?

yo respeto en primer lugar respeto a todas aquellas personas la de la creencia de que el hombre ha pisado la Luna yo lo respeto pero hay evidencias evidencias muy grandes que el hombre no ha puesto el pie en la Luna en estos momentos es lo que yo creo que es quizás sería más fácil decir pues si el hombre ha puesto el pie en la Luna yo sinceramente después de ver todo lo que he visto en casa con la gran problemática que hay que yo te diría que el límite el umbral está en estos cuatrocientos kilómetros

¿Un tío que no dice nada concreto?
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.918
Reputación
9.653
¿Esta es tu gran fuente de información?

yo respeto en primer lugar respeto a todas aquellas personas la de la creencia de que el hombre ha pisado la Luna yo lo respeto pero hay evidencias evidencias muy grandes que el hombre no ha puesto el pie en la Luna en estos momentos es lo que yo creo que es quizás sería más fácil decir pues si el hombre ha puesto el pie en la Luna yo sinceramente después de ver todo lo que he visto en casa con la gran problemática que hay que yo te diría que el límite el umbral está en estos cuatrocientos kilómetros

¿Un tío que no dice nada concreto?
No, pero se supone que es un cientifico que sabe del tema ya que estaban hablando de ir a Marte, es de los pocos que dicen que fue un fraude.


Yo estaba convencido al 100% de que no han ido a la Luna mucho antes.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Normalmente la gente que defiende la tesis del hombre no pisó la luna no sabe que hubo como 3 misiones tripuladas antes del apolo 11 que llegaron hasta la orbita lunar y volvieron.
De ahi, a poner un hombre en la luna ya era lo más facil.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.762
Reputación
24.426
Lugar
Vigo
Donde lo graban? Solo ponen una cenital fija.... Ni zoom, ni camara girando
.. Ni camara en moviemnto...

Supuestamente el paseo lunar duro 2 horas y media...

Me estas diciendo que en dos horas y media en un planeta nuevo esa cosa de imagenes es lo mejor que puedes conseguir?

Donde estan las imaganes del espacio amigo? De la nave alejandose de la tierra? De la tierra vista que se yo... A 50 mil km.. A 100mil km...?
Mienttras iban hacia la luna no grabaron nada? En serio viajas por el espacio a un nuevo planeta y tu "nave" no graba ese viaje? Imagenes de los tios en la nave mientras viajan? Ni una? De las estrellas, del espacio? No?

Macho, que es ridiculo. Que no se sostiene
Además cuando aterrizan la camara se ensucia de golpe, como si le pusieran un trapo encima, no se va ensuciando poco a poco, hasta taparse. Y aparecen unas luces raras a la hora de aterrizar...

Habia una carrera a ver quien pisaba antes la luna y no querían quedar en ridiculo.
 

Ratlicker Hunter

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
7
Reputación
16
O por lo menos la que dicen que fue la "primera vez" es un fake del carajo, el vídeo original es un montaje con decorado cutre no me jorobes, es la mejor prueba en si misma.



Y lo aseguras con tu fuente de tus narices morenos... jorobar, la poca falta de cultura de la gente es profundamente insondable. Con un telescopio con la suficiente potencia, si apuntas al Mare Tranquilitatis puedes ver los restos de la misión Apollo.