El hombre nunca ha ido a la luna +pruebas +encuesta

El hombre ha ido a la luna?

  • Si

    Votos: 109 40,4%
  • No

    Votos: 113 41,9%
  • Me importa una hez

    Votos: 48 17,8%

  • Total de votantes
    270
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.782
No llego a ver a qué cosas imaginarias te estás refiriendo con eso.
Ya, ya lo veo....los sistemas políticos mienten por sistema. En la historia humana las comedias para la plebe siempre han existido....y buenos son los chinos contando historietas. Aunque rusos y Yankees tampoco se han quedado cortos.
roto2
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Pues los chinos quieren ir, y Trump tambien, y Bush

Por cierto recuerdo el programa de google Google Lunar X Prize - Wikipedia Y solo llegó uno israelí y se escoñó. O sea sigue siendo complicado

El Google Lunar XPRIZE ( GLXP ), a veces denominado Moon 2.0, [2] [3] fue un concurso espacial de premios de incentivo 2007-2018 organizado por la Fundación X Prize y patrocinado por Google . El desafío requería que los equipos financiados con fondos privados fueran los primeros en aterrizar una nave espacial robótica en la Luna , viajar 500 metros y transmitir videos e imágenes de alta definición a la Tierra. [4]

El 23 de enero de 2018, la Fundación X Prize anunció que "ningún equipo podría realizar un intento de lanzamiento para llegar a la Luna antes de la fecha límite [31 de marzo de 2018] .


De todas formas con el dinero que tiene google podría haber ofrecido mucho más de 30 millones ya que te salen con la excusa que no compensa.

Los israelies gastaron 100 millones de dólares.
Todo el mundo quiere muchas cosas. El problema es conseguir que un congreso apruebe un proyecto carísimo y de poco interés general.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Ya, ya lo veo....los sistemas políticos mienten por sistema. En la historia humana las comedias para la plebe siempre han existido....y buenos son los chinos contando historietas. Aunque rusos y Yankees tampoco se han quedado cortos.
roto2
Sí, el gobierno yanki disfrutaban quedando en ridículo con las Sputnik, Gagarin y demás mientras anunciaban que sus primeros vuelos tripulados eran una fruta hez en comparación, y a los rusos les pareció de lujo que todo el prestigio ganado quedara prácticamente eclipsado con el Apollo XI.

Y ahora los chinos montando todo un tinglado y se les olvida pintar estrellas, qué cosas.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.782
Sí, el gobierno yanki disfrutaban quedando en ridículo con las Sputnik, Gagarin y demás mientras anunciaban que sus primeros vuelos tripulados eran una fruta hez en comparación, y a los rusos les pareció de lujo que todo el prestigio ganado quedara prácticamente eclipsado con el Apollo XI.

Y ahora los chinos montando todo un tinglado y se les olvida pintar estrellas, qué cosas.
D4B28262-8A3F-4986-ACFF-0C1028C22670.jpeg
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Ya, ya lo veo....los sistemas políticos mienten por sistema. En la historia humana las comedias para la plebe siempre han existido....y buenos son los chinos contando historietas. Aunque rusos y Yankees tampoco se han quedado cortos.
roto2
Como te gusta tanto dudar de todo pero no haces ningún esfuerzo en informarte por ti mismo te pongo un link interesante:
Earth Matters - Where are the stars?
Básicamente repite lo que ya te he dicho:
Contraste.

Si sacas una foto de la tierra/luna de día hay tanta luz que el fondo queda oscuro. Para ver las estrellas tendrías que sacar la foto a la tierra de noche iluminado solo con el reflejo de la luna llena.
Esto está explicado en el link.
 
Última edición:

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.159
Perdo por la pregunta pero yo recuerdo que en clase de geografia nos decian que la tierra era mas bien eliptica y achatada por los polos. Entonces., por qué sale la tierra como un circulo perfecto?
Igual ya lo habeis respondido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Perdo por la pregunta pero yo recuerdo que en clase de geografia nos decian que la tierra era mas bien eliptica y achatada por los polos. Entonces., por qué sale la tierra como un circulo perfecto?
Igual ya lo habeis respondido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Porque el achatamiento es tan mínimo que no es apreciable a simple vista. Igual pasa con las órbitas elípticas de los planetas, son casi circunferencias.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.196
Reputación
44.486
Porque el achatamiento es tan mínimo que no es apreciable a simple vista. Igual pasa con las órbitas elípticas de los planetas, son casi circunferencias.
Menos mal que Kepler no baso sus creencias en lo que veia desde su doritocueva y los videos de youtube.
 

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
770
Reputación
646
El incidente mas chungo fue el de el apolo 10, en el apolo 15 cuando alunizaron la nave quedó inclinada y el golpetazo fue de libro, luego tuvieron que dar explicaciones a la nasa porque uno de ellos pegó un grito
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.731
Reputación
9.236
Lugar
Donde pongo el sombrero
Empece dudando y cuanto más me he informado del tema más me he convencido de que ha sido una farsa. Diga lo que diga la comunidad científica.
A mí me ha pasado lo contrario: empecé dudando y cuánto más leo y me informo sobre el tema más verosímil me parece.

Y sobre todo, veo claro que fingir un aterrizaje habría sido más caro y complejo, y habría involucrado a más gente (cientos de miles, que tendrían que haber cerrado la boca todo este tiempo).

¿Qué libros, artículos, documentales, etc., te han ido convenciendo de que ha sido una farsa?
 

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
368
Reputación
964
Para el que le pueda interesar, la misión apolo 11 en "real time" que sacaron para la celebración de los 50 años con todos los audios de la mision.

102h 46 minutos para el "Houston, Tranquility base here, the Eagle has landed".

Apollo 11 in Real-time
 
Última edición: