El hombre nunca ha ido a la luna +pruebas +encuesta

El hombre ha ido a la luna?

  • Si

    Votos: 109 40,4%
  • No

    Votos: 113 41,9%
  • Me importa una hez

    Votos: 48 17,8%

  • Total de votantes
    270

Trilobite

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
368
Reputación
964
El nivel de estulticia de este foro está llegando a niveles espeluznantes, solo hace falta ver los votos. Totalmente dominado por esquizofrénicos, magufos y neonazis.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.733
Reputación
27.868


Dicen que acaban de protagonizar la hazaña más grande de la historia de la humanidad. Y mírales. Tienen miedo, vergüenza, ansiedad, temor a meter la pata, unas ganas locas de que aquello termine, ni siquiera sonríen...

Más claro, agua.
 

hastaloswebs2012

Madmaxista
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
2.879
Reputación
9.317
Lugar
Gran Yamahiriya Árabe Qatarlana Popular Socialista
Voy a intentar bajando un poco el nivel...



El Futbol no existia en 1969. Eran todo efectos visuales. Los Di Stefano, Kubala, Rexach i Amancio eran reproducciones gráficas en una pantalla de fondo azul que costaron muchas hora de trabajo. Habia que mantener a la gente engañada. Si si solo hay que ver la calidad de las imagenes. Era ridícula! Jajajajaja Quien se trague esto tiene serios problemas:



Donde vas a comparar con lo de hoy hoyga:

 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052


Dicen que acaban de protagonizar la hazaña más grande de la historia de la humanidad. Y mírales. Tienen miedo, vergüenza, ansiedad, temor a meter la pata, unas ganas locas de que aquello termine, ni siquiera sonríen...

Más claro, agua.
Lo mejor es cuando le preguntan por las estrellas... Algo tan simple como contestsr si veian estrellas....
jorobar, ya podian haber ensayado antes la farsa.
 

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.643
Reputación
6.945
Lugar
Levante hispanistaní
caso contrario la URSS lo hubie
el mayor hito de la humanidad, llegas a un planeta diferente y ni un solo plano largo oye.
-oye amstrong, que llegas a la luna y tal guay, pero no grabes nada eh, un par de planos del polvo lunar, una cenital de la chatarra con la que acabaas de recorrer 300 mil km por el espacio, y pa casa que la gasolina ta muy cara

no grabas el espacio,ni las estrellas, no grabas como se ve la tierra desde la luna, no haces zooms al paisaje lunar....... solo grabas el suelo a medio metro, y un plano fijo de 5 metros de ancho donde colocas una bandera que ondea sin gravedad....

meparto: meparto: meparto:
Si que hay fotos de como se ve la tierra desde la luna, que por cierto es un satelite y no un planeta... como esta el nivel ....
10 Cosas: Lo que aprendemos sobre la Tierra estudiando la Luna – NASA Solar System Exploration
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Aquí un artículo y un video del Apollo X, que llegó hasta la Luna con órdenes de NO llegar posar el módulo y con retransmisión en directo por TV, badulaques.

"Stafford y Cernan tuvieron la superficie de la Luna casi al alcance de la mano. Pero no eran ellos los que debían tocarla. Para minimizar la posible tentación, la NASA no había llenado del todo el tanque de combustible del módulo lunar: si Snoopy hubiera aterrizado, no habría tenido suficiente para regresar al módulo de mando y servicio, donde les esperaba Young."
"Sin embargo, durante el ascenso, que la NASA estaba retransmitiendo en directo por televisión, el módulo lunar comenzó a girar sin control por culpa de un error de la tripulación. “Oí que se encendían los cohetes, oí ba bang, bang, bang”, relata Stafford en el vídeo publicado por la NASA. El comandante del Apolo 10 reaccionó en cuestión de segundos y estabilizó la nave. Unas pocas vueltas más podrían haberlos devuelto a la Luna en una trayectoria errática que habría significado el fin de la misión, según explicó Eugene Cernan en una entrevista a Fox News en 2009. “Ahí fue cuando la retransmisión en directo se volvió no apta para menores”, bromeaba en dicha entrevista Cernan, al que se le escaparon varias maldiciones durante el accidente. "
Apolo 10, la misión que se quedó a sólo 14 kilómetros de aterrizar en la Luna


¿Para qué tanta molestia si ni siquiera iban a declarar que se posarían?

Y para las respuestas conspiranoicas en plan "la URSS estaba harta de la carrera espacial, por eso no dijo la verdad". Aquí los tienes enviando al mismo tiempo unas sondas impresionantes a Venus capaces de enviar fotos desde su superficie cubierta de una atmósfera de ácido sulfúrico.



¿También mintieron en esto? ¿Y por qué entonces admitir que mientras los yankis habían mandado gente con banderas ellos sólo fueron capaces de enviar una cafetera con ruedas, en lugar de montarse ellos también una película cojonuda?
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Por muy militares que fueran... era demasiado tentador. Al parecer estas fueron sus propias declaraciones:
The ascent stage was loaded with the amount of fuel and oxidizer it would have had remaining if it had lifted off from the surface and reached the altitude at which the Apollo 10 ascent stage fired; this was only about half the total amount required for lift off and rendezvous with the CSM. The mission-loaded LM weighed 30,735 pounds (13,941 kg), compared to 33,278 pounds (15,095 kg) for the Apollo 11 LM which made the first landing.[17] Craig Nelson wrote in his book Rocket Men that NASA took special precaution to ensure Stafford and Cernan would not attempt to make the first landing. Nelson quoted Cernan as saying "A lot of people thought about the kind of people we were: 'Don't give those guys an opportunity to land, 'cause they might!' So the ascent module, the part we lifted off the lunar surface with, was short-fueled. The fuel tanks weren't full. So had we literally tried to land on the Moon, we couldn't have gotten off."
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Me expresé mal, con cafetera me refería al lunakhod, por la forma, y porque aunque también tiene un mérito de la leche no pinta tanto como llevar gente ni pudo llevarse más que unos gramos de regolito de vuelta a la tierra (que pudieron comparar con los kilos de material cedidos por los yankis a todos los países del mundo, pero esto los tarugos tampoco lo saben)

Sobre la foto de hecho primero la puse en color, pero para que no saltaran con insensateces de filtros y demás edité y la puse en blanco y oscuro.